El año 2017 podria ser presentado otro Vostok Amphibia 1967?

Como sabemos se fabricaron 1967 unidades de este reloj, creo que en ocasion del 40mo aniversario del reloj original. Este modelo del cual se hizo conjunta aqui dentro salio muy bonito, realmente superior a los relojes a que nos tiene acostumbrados la marca, pero con algun que otro fallo bastante molesto, el peor de todos el cristal mineral. Ese tipo de cristal se ve que no es algo que la marca domine mucho, y no se si por cuestion de dibujo de la caja, del mismo cristal o de la calidad del cristal, tenia tendencia a rajarse espontaneamente. Hoy en dia hay muchos divers de fabricantes segundarios con cristal esferico, domed, tipicamente de zafiro. Asi que la idea en si no era mala, hacer un reloj evocativo de inmersiones profundas. Creeis que de aqui a un año van a sacar al mercado una version mejorada del reloj anterior, quizas con zafiro y antireflectante interno, o puede que apuesten por el plexi de toda la vida dandole un perfil mas agresivo y un mayor grosor para diferenciarlo de sus modelos estandard? A ver que opina HdR… :serious:

Por si acaso iré ahorrando en mi hucha matrioshka, que es uno de los que me faltan y es una espinita que tengo clavada en mi corazón relojeril. Llevo un tiempo deseando que así sea.

¿Dónde hay que firmar…?
Sería interesante. Y mejorando el cristal, aún más.
Habrá que ir haciendo una hucha escondida de los ojos MDD :slight_smile:

espero que hagan algo claramente superior al 40th , pero que se olviden de series limtadas eso perjudica bastante el precio final

Esperemos que no lo vuelvan a fabricar, jejeje:D

Por lo de la compra inevitable y la cartera llorando supongo no? :smiley:

Por suerte no he tenido níngún disgusto con el mío, pero efectivamente algo ha fallado en la concepción del reloj. Eso sí, me parece de una belleza y con un diseño extremamente bién conseguidos :inlove: :inlove:

Y sí sacan algo, que sea con plexi . No tiene nada que ver… y yo he visto este mismo modelo con uno y… alucinante :inlove:

No, porque soy el afortunado propietario de un 1967 y no me gustaría que se hicieran más, jejeje:(

No se si harán algo en un futuro. Yo estoy mas que encantado con el mio, y sin el mas mínimo problema. Un reloj bello y de diseño acertadísimo :inlove:. Con permiso…

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/839ae1be84d9583ce175aa7c5bcd4c40.jpg

el mío pero caben otras reinterpretaciones del clasico 1967 a ver si aciertan con el medio siglo y sacan algo interesante

Precioso también tu modelo :inlove: Tanto monta, monta tanto, me gustan los dos. Un saludo

Ganas tengo de verlo, ganas…

Yo igual si lo sacan y esta acertado me hago con una unidad, a menos que no pidan un disparate para ello. Si mal no me acuerdo el foro los consiguio al principio por algo como 100 euros en el 2010 verdad? Que tiempos…

Un modelo muy bonito y logrado. Esperemos que el próximo año saquen algo novedoso. Por lo menos parece que estará en producción el Amphibian que está saliendo este año en 300m, identico pero con estanqueidad de 200m.

Por lo que he leido en wus, parece que el 2017 va a ser presentado otro omenaje, pero esta vez no en serie limitada. A ver que tal, quizas esta vez apunten hacia un cristal zafiro; lo que seguro que no va a pasar, es que sea barato. El viejo cuando salio costaba mas o menos 100 euros, esta vez es imposible que pase algo parecido…

Estaremos atentos…

Que ganas por Dioooos!!! Y el Amphibia 1967 de los 40 años a casi 1000€ en ebay… Que barbaridad.

Recordad qeu habra un Anfibia de doble corona tabien este 2017…

Me parece una locura, si es el mismo que en el 2010 se pagaba unos cien euros… lo hice bien de cogerme una unidad, despues de todo.

Pues si, hiciste una muy buena adquisición, incluso considerándolo como inversión después de ver como se ha revalorizado. No me viene a la memoria un caso similar en vostok. Quizás algún Poljot si que haya sufrido alguna revalorizacion de este tipo, pero este caso del 1967 es digno de mención.