Review Casio G-Shock Frogman GWF-D1000.

Buenas Comando,

Navegando por esos lugares perdidos, he encontrado esta estupenda Review del nuevo Frogman 1000, aunque esta in “inglish-patinglish” podéis usar el traductor …

Espero que disfruteis.

Saludos Comando

Posdata.- Sr Moderador Tucolino, no pases por esta review porque sera tu perdición :smiley:

**Muchas gracias por la información, parece que ya se va a poder ir
viendo mas a menudo este bicharraco de frogman…

No se que me pasa con el, pero de momento no me termina de
convencer…

Saludos…**

Una fotillo del elemento en cuestión …

Saludos Comando

Poco a poco ya veras como te ira gustando, a mi particularmente lo veo un poco “finolis” … pero como todo lo nuevo, hay que acostumbrarse a verlo.

Gracias por los comentarios.

Saludos Comando

Menudo pepinaco… Por ponerle un pero la luz que sale en la review parece escasa… Pero uffff…

Entonces el “Final Edition” no es el último???

Entonces el “Final Edition” no es el último???

al parecer es el ultimo con esa configuración, debemos acostumbrarnos a lo mejor llamarlo FROGMAN II

Menudo pepinazo. Palabras mayores.

Relojazo. Y que envidia da el poderlo tener en la muñeca para hacerle la review!

Se han superado, me alegro. Toca ahorrar.

Buuuufff madre del amor hermoso!!! A guardarse hasta los céntimos de la compra en la hucha jejejeje modo ahorro activado!!!

sin duda un reloj que está generando una expectación increíble, y con razón, menuda maravilla. Tenía en el punto de vista un tortuga de los nuevos, pero me temo que voy a guardar los “cuartos” para hacerme con esta ranita… :beauty:

uff… es un pepinazo , pero estéticamente me gusta más la serie 200 , el 6300 incluso el gwf-1000.

Pedazo de G. … :slight_smile: me gusta todo menos los 1000 $…

Saludos Comando

puffffff,ya me habías avisado,sex,pero da igual,tengo babas por todo el teclado…madre mía que maravilla de aparato!!!

por dios,mirar que caja,de que pedazo de acero la hacen!!!

puffffff,lo tengo claro,esa rana cae seguro,vaya bicho

muchas gracias por compartir señor moderador,cuanto mas lo veo mas me gusta.

ahh,y por fin foto con el gráfico de mareas,muy guapo,si señor.

saludos
tony

Poco mas se le puede pedir a un reloj herramienta,es perfecto,sin tontás…brújula,profundímetro y fase lunar…aparte de “todo lo demás”…pero el precio…ay el precio.

Un saludo.

[QUOTE=“tucolino;1103313”]puffffff,ya me habías avisado,sex,pero da igual,tengo babas por todo el teclado…madre mía que maravilla de aparato!!!

por dios,mirar que caja,de que pedazo de acero la hacen!!!

puffffff,lo tengo claro,esa rana cae seguro,vaya bicho

muchas gracias por compartir señor moderador,cuanto mas lo veo mas me gusta.

ahh,y por fin foto con el gráfico de mareas,muy guapo,si señor.

saludos
tony[/QUOTE]

¿Y ese gráfico de mareas será tan completo como el que tiene el GWF-1000 así a primera vista?

Ja,ja,ja … ya sabia yo que te lo iba a afectar mucho esta Review :D:D:D:D

Saludos Comando

Gran review, yo sigo pensando que es mucho dinero por un reloj que no utilizaremos como herramienta de buceo digamos que nunca.

En cuanto al tamaño: ¿será igual de grande que el GWF-1000 o todavía más? Yo lo veo un poco más contenido quizás en cuanto a las asas.

Saludos