¿cuales son los relojes que usas realmente??

Se pregunta muchas veces cuantos relojes tenemos, cuantos autos, cuantos de cuarzo, cuantas veces cambias de pieza a lo largo del dia, perooooo…
Realmente, cuales son los relojes que les das el uso que merecen, para lo que han sido fabricados, para ser usados. Entiendo a los que poseeis colecciones de 200 relojes, o más, sólo con verlos en sus cajitas, ya es satisfactorio, y lo entiendo pues cuando tenía o me juntaba con diez o doce piezas, me encantaba verlas cada día en la.caja, si preocuparme de si las usaba mas o menos.
Pero al hilo de la cuestión. Cual son, cuales, cuantas, las piezas que realmente usáis.
Yo, desde que entendí que prefería tener pocas y usarlas como se merecen, siempre.he barajado éste número.
3
Un ocasiones especiales, un todo trote/curro/playa, y uno para deporte.
Con mi nueva adquisición, para todo trote, curro o playa, -dejo mi sumo para ocasiones mas específicas y al fenix3 para multideporte, desplazando de mi caja de tres, a mi chinorris de cuatro euros con su azul increíble.
Por lo tanto yo, uso 3.
Naylamp
Sumo
Fenix 3.
Y vosotros???

Yo suelo alternar los G shocks para trabajar… Actualmente tengo 4.
En ocasiones especiales me suelo poner un orient de cuerda heredado de mi padre… Y el resto del tiempo solía alternar un seiko 007 y un casio edifice… Por lo tanto se podría decir que uso siete… Nunca he tenido más de doce… Si pillo unos salen otros… Si acabo decidiendome por el.sumo o el tortuga le daré salida al edifice.

Todos. Y no preguntes cuantos tengo, que me da pereza… :smiley: :smiley:

Yo todos, que no son muchos, 8 ponibles, un Casio baratillo para playa / piscina, un Protrek para ir de viaje / vacaciones / pateadas, y los otros 6, 3 Invicta, un Rotary, un GA110 y un Barbos, me los suelo poner por semanas completas para todo uso.

Yo todos. Más o menos roto uno por semana. En esa rotación van pasando suizos (Hamilton, Certina y Longines), japoneses (Seiko y Orient), chinos (Seagull, Parnis y esperando próximamente un Fiyta), rusos (Vostok) y el español Naylamp 300m.

solo le doy uso a uno, siempre el mismo, un seiko 5 day date de esos del monton. Los demas, solo sirven por si alguna vez tengo ganas de lucir algo diferente. Nunca doy uso a los divers, basicamente porque la playa es de arena y no hay manera de bucear.

Tengo una caja de rotacion que entran doce, como los apostoles, esos son los que salen al mundo

Luego tengo otra con inquilinos a punto de desahucio…

Un día me hice esa misma pregunta, sargento, y me plantee quedarme con tan solo el reloj de chulito y otro para trote y en esa misma mañana me llegué a poner en la muñeca hasta 10 o 12 relojes distintos, y casi que acabo loco de remate de pensar cuales dos, asi que yo ya esas cosas paso de plantearmelas, si me curo por si solo, pues vale y si no pues avanti, que me quiten lo disfrutado jjjj

Todos pasan todos, uno cada semanan

Todos los que tengo trás haber vendido todos los que no me ponía.

Todos, unos un poco más que otros, pero todos.

Los cambio cada dos o tres días, e intento ponerme todos.

Entre 50, tengo donde elegir…:smiley:

Buenos días :slight_smile:

Todos tienen su momento, pero los que más veces acabo llevándome a la calle es este …

Bulova

http://i49.tinypic.com/301lxzq.jpg

Muy comodo, se ve estupendamente y no tienes que andar poniéndolo en hora :bye:

Saludos cordiales :kiss:

suelo pomermelos todos, depende de el humor que se levante uno, hoy por ejemplo oris SS

Prácticamente todos, alguna vez dos días, otras veces una semana (a veces dos en un día) en fin sin reglas.

Los Lotus ya ni los toco, por la mañanas de L a V el Casio W-800 y por las tardes el Invicta 8926. El Sábado el que caiga (Mako, 007, Bambino…):stuck_out_tongue: y los Domingos el Hydro :beauty:

pues yo me pongo todos los ´días uno distinto, a veces repito, pero me gusta cambiar mucho, hay alguno que repito más que otro, unos cuantos que me pongo muy poco y algunos que ya ni uso. Pero como ha dicho alguno, sin reglas.

http://todos.no/TodosLogo.jpg

Los aguanto una semana, pero me los pongo todos.

me lo has quitado de la boca , o mas bien del teclado