Me he comprado una réplica...

Lapidadme… :grimace:

Y encima de un reloj de una marca que a casi todos os deja fría. :cold:

Edito: Presentación en el post #15](Me he comprado una réplica... - Página 2)

Un Trolex??

Un Ice Watch?

No fastidies, hombre. ¿Para qué querría un reloj tan feo?

PD: the only thing worse than a fake Rolex, is a real one… - Jeremy Clarkson

Me lo dejas a huevo. Frio, frio…

Seven Friday

Venga !!! desembucha!!! :eek:

Dejo claro que NO me he comprado un homenaje, sino directamente una réplica. Con toda la intención, además, de llevarla, de lucirla y de decir(os) que es un reloj original. :eek:

Y no, de un siete viernes, tampoco.

Una pista. Calibre Unitas. Asian Unitas…

Me lo estoy pasando bien. En un ratillo…:smiley:

Que me tengo que ir y hasta la noche no me voy a enterar!!!

Si nos deja fríos no va a ser un Panelai… Tengo mucha curiosidad Pedro en que nos digas algo más

jajajaj,pero mira que eres malo,pedro,muy malo

saludos
tony

:smiley:

A ver lo que se ha comprado…:eek::smiley:

Si, una réplica. :hellboy:

Y además, de un Ingersoll, que es una marca que sé que no es demasiado popular en el foro. :smiley:

Pero no una falsificación. :baffle:

El reloj que he comprado es un Ingersoll Mickey Mouse de bolsillo, réplica de los modelos que empezó a hacer esa firma en 1933.


Ingersoll estaba especializada en relojes populares y asequibles, de hecho años atrás fueron los primeros en hacer el “Yankee”, un bolsillo con un precio de 1 dólar, que más o menos equivalía en la época a lo que ganaba en un día un obrero.

Con los Mickey Mouse, que venían empaquetados en unas simpáticas cajitas de cartón, popularizaron el reloj en los bolsillos y muñecas de los jovencitos estadounidenses, tal que los primeros 15 años acabaron haciendo más de 5 millones de unidades. Además, tenían la originalidad, luego repetida hasta la saciedad, de que los brazos del personaje eran los que señalaban el tiempo.

Ingersoll ha reeditado los modelos de la época, a la vez de hacer modelos más modernos.

http://www.ingersolldisneywatches.com/30s-collection

Y aquí… mi réplica. (Qué sería de un hilo mediocre sin un titular sensacionalista). :cool:

La caja del bolsillo es en metal (acero inoxidable según Ingersoll) con un tratamiento que semeja una pátina envejecida, aunque luego tiene un barniz brillante. La esfera, que reproduce la original, no tiene un color blanco níveo, sino que también tiene un toque amarillento semejando envejecido. La trasera del reloj, cerrada a presión, está decorada con el simpático ratón. El cristal, como no podía ser de otro modo, es de un cálido plexi. Y el reloj viene también con una cadena o leontina, acabada con una medalla decorada por ambos lados. El calibre que monta es un Asian 6497.

La presentación imita también la de hace ochenta años, con una caja de cartón con una impresión ligeramente (y deliberadamente) imperfecta, tal como era entonces, mas una sobrecaja ya moderna con letras doradas, además de venir con un libretillo con la historia de la firma y el reloj.

Estoy con una sonrisa desde que lo tengo, espero que os guste tanto como a mí.

Que cosas mas chulas encuentras Pedro, me parece una virgueria el relojillo y con historia ademas!

Bonitos y simpáticos relojes. Me encantan.

Está guapo, me gusta

Gran historia esos Ingersoll…, lastima q la marca haya decaído últimamente…

Una monería ¿Y dónde se puede adquirir?