Casio Protrek pantalla Blanca ( SAT en Cadiz ?? )

Hola a todos ¡¡
Tengo un protrek el cual siempre ha funciona bien … Desde ya años. Lo unico un cambio de pila , hace tiempo.

El problema es que al ir a echar mano de el , la pantalla estaba en blanco totalmente y sin ningún aviso .

Cual es mi sorpresa que al pulsar cualquier botón se enciende y funciona correctamente durante alguno segundos

Esto no es normal … Lo que no se es si es debido a falta de Bateria …

Alguién puede ayudarme ??

De camino . Algún SAT de CASIO en Cádiz ( zona bahía ) ???

Gracias de antemano ¡¡

Sobretodo, a la hora de pedir ayuda y consejos, es muy importante (yo aún diría más: imprescindible) no dar absolutamente ningún detalle del reloj en cuestión.

No nos digas:

-ni qué modelo es.
-ni si cuando dices que “funciona correctamente durante algunos segundos” enciende la pantalla marcando siempre 00:00 o cuando enciende marca correctamente la hora.
-ni si cuando enciende, funciona correctament el cambio de modo y sus funciones.

Sobretodo es MUY IMPORTANTE no indicar ninguna de esas minucias irrelevantes a la hora de pedir ayuda. Total, los demás somos adivinos.

Ademas te todo lo obvio que comenta Brakepad, deberías de hechar un vistazo al manual, puede ser un modo de ahorro de batería porque ésta esté al límite.

Hola.
Posiblemente sea cuestión de pila.En cuanto al Sat.Puedes llamar y preguntar (enlace)
Saludos…

Gracias Brakepad, por contestar al hilo.
Paso a responderte .
El modelo es ProTrek , no indica modelo , la verdad que lo único que veo es una ref en la correa S899L… No sé si servirá … He encontrado en internet CASIO PRG40T titaniun
Al decir que funciona correctamente , es eso precisamente . Da la hora perfectamente .
Y el cambio de funciones funciona correctamente ( tal y como decía funciona correctamente ) .
Lamento no trasladar la información de manera mas precisa … Aún a´si si me puedes ayudar gracias de antemano

Gracias Alfa1 , por el link ; ese link ya lo he encontrado . Mi pregunta iba en sentido de si alguien conocía algún SAT de confianza …

Gracias GCS190 . He buscado por Internet manuales y todos los Protrek que me aparecen son con gestión solar . El mio no lleva nada de eso …

He encontrado esto en internet CASIO PRG40T titaniun…

Si vas a la página de Casio a buscar el manual sabrás que el número de módulo está por detrás, dentro de un cuadrado. Verás el número de módulo: 2271.

En 15 segundos lo encuentras en internet:

Castellano:

Ingles:

No puedo entender que no hayas sido capaz de llegar hasta aquí teniendo el reloj en la mano. Ahora moléstate el leertelo y podrás determinar si el problema es de batería baja…si te lo lees, claro.

Dejalo, si ya me lo he leido yo…

En ningún sitio comenta lo de apagar la pantalla para mantener el funcionamiento con pilas (4) bajas pero si dice que en uso del sensor aparecerá “RECO” si su carga es insuficiente. Empieza por ahí y de ser positivo cambialas con su reset correspondiente, de no salir haz el reset iguálmente.

Reset: Comunmente una vez quitada la tapa inferior, localiza un pad con la serigrafia AC y ponlo en contacto con un conductor con la parte visible de la batería (+).

Gracias gcs190 ¡¡¡ disculpa pero cuando dices un pad ?? a que te refieres ?? . Lo siento , no he desmontado nunca un reloj …Y no me gustaría dejarlo frito …

Un contacto plano de cobre, es un circulito.

Hola gcs190 . Ya he encontrado el AC y lo he unido ,la parte de los post de las baterias, mediante un alambre fino. En ese instante de unión aparece RECO…
Entiendo por tanto que es un problema de cambio de baterias … ???
Gracias

Perdona, estaba con otras cosas.

Si te ha aparecido RECO es que pide pilas.

¿Después de esto sigue quedándose en blanco?

Todos los Casio (si son originales) tienen inscrito el modelo y módulo en la tapa trasera, no en la correa, tengo entendido, si no es así que alguién me corrija. Ese “Casio” no me da buena espina.

No, el solo vió la ref. de la correa. Es más el fondo está casi tapado en este módelo.

Sería bueno, Antiz, que nos contarás que pasó al final, si eran las pilas gastadas, falta de reset, ambas cosas o si estamos como al principio…