Estás contento?

Hola.
Estás contento con tu reloj/es o siempre es mejorable?
Saludos…

Las dos cosas. Estoy contento con mis relojes y estoy seguro de que hay otros preciosos que quiero y que no tengo.
Que le vamos a hacer!!!

No. Soy un eterno insatisfecho.

Miro la caja y la veo completa y radiante y me siento feliz y contento con ella. :inlove:

A las 3 horas, ya estoy pensando cuál vendo para alcanzar ese otro que se ha cruzado o provocado una CRI :cold:

Así somos la mayoría :smiley:

Todo es mejorable y en este vicio aún más.

Estoy contento, la verdad… pero esto no tiene fin, al final en el coleccionismo siempre tienes en mente algo.

Estoy contento, muy contento.

De hecho llevo casi año y medio sin comprar nada

Si estuviese contento…no entraría en los foros. :smiley:

Amigo mío, siempre anhelas o deseas otras piezas, pero de momento, no me quejo. Saludos

tengo 10 relojes que no cambio nunca, luego tengo otros que he comprado y cuando me canso de ellos los vendo y compro otros, pero esos 10 son los que mas contento estoy de ellos

+1.000. Es adicción a la CRI. Creo que me voy a ir del foro porque ya no llega ni a las 24 horas la ilusión de recibir un reloj.

El último, un Longines Legend Diver que tiene un pie en el FCV… jajaj.

Contento porque el número de piezas en mi colección, no sube.
Que si stoy contento con mis relojes?? hoy si. Mañana…ni idea.

¿Qué me vas a contar…? Ahora mismo, estoy contentísimo, porque hoy he recibido dos nuevas piezas…:grimace: A cambio de eso, he tenido que vender una, y voy a hacer dentro de un rato, un anuncio con tres más :sad: Así, que contento, lo que se dice contento, diremos que a ratitos…:smiley:

Y lo de irse del foro es una gran idea…:sweat:

Ahora si, pero le he metido a la caja cuatro “unidades” en mes y medio

Cuando se me pase esta satisfaccion, que espero dure mucho tiempo, saldran algunos, pocos, pero entrara otra tanda casi seguro (espero no)…y asi hasta que llegue el AT o estire la pata…

Este es el fundamento de esta afición o por lo menos de los que nos movemos en el Foro.
Estoy satisfecho peeeeeero “tiene un no sé qué”, “me falta uno así”, “llega el verano”,… que me impulsa a la caza de otro/s

Pues yo nunca estoy contento, siempre hay algo que me gusta de otros, pero cuando los veo antes de comprar también le encuentro pegas. Eso me salva de tener muchos :slight_smile:

Muchos aqui si tuviesemos trillones de euros no tendriamos cajas ni armarios ni almacenes pa tanto reloj como tendriamos! :eek::smiley:

Pienso que debería tener sólo tres o cuatro y de mayor calidad, pero por otra parte el Barbos, el Seiko 009 , el Military por poner ejemplos, aunque modestos son tan satisfactorios, que estoy hecho un lío perpetuo.

Nunca estamos contentos con lo que tenemos
Somos humanos:cool:

Mi colección se puede ampliar. Pero soy tremendamente feliz con lo que tengo.