Algun colaborador trabaja INVICTA

Hola a todos
Algun colaborador , tienda ,distribuidor del foro trabaja con INVICTA ??
He hablado con hdm y ha dejado su distribución…
Gracias

Los Invictas son facilmente encontrables en la red. ¿Has echado un vistazo en Ebay o por Google?

Amazon también.

Si , si he visto varios modelos en diferentes sitios . Incluso hay un distribuidor para España http://relojesinvicta.es/es/ , el cual , no me ha contestado. A mensajes enviados …
Era por tener alguien de confianza …

Pues creo que de confianza, Amazon , lo es y mucho.

+1 Cierto, yo he hecho varias compras en Amazon y son lo mas fiable que hay en Internet.

Yo compré el otro día mi primer automático, Invicta 8926ob. Lo tenían en oferta en amazon.de y me ahorré unos eurillos

Compralo en ebay a un powerseller, los de Amazon los envian sin caja y sin factura, me pasó con un Casio Edifice.

yo todos los he comprado en amazon.es y salen bien de precio

Hoy vuelve a estar en oferta el 8926ob en amazon.de. sale con el envío por poco más de 75€.

Creo que es un buen precio

A quien le interese que esté atento porque lo ponen y lo quitan muy amenudo

Por cierto, envío muy rápido, con caja y sin factura, pero con la garantía de amazon creo que será suficiente

¿Colaborador de Invicta…? Pregunta por super8…

http://s22.postimg.org/u9tji2tgx/Amadeus_Face4.png

Yo el mío lo compré en Amazon.es y me vino completo con su caja amarilla y todo, pero las ofertas de Amazon.de son la opción más interesante.

es otro modelo sorry me ha salido con el otro modelo

Si lo vende amazon y no un vendedor externo, lo envían siempre con caja. La factura no te la envían dentro del paquete, pero como para todo pedido vendido por amazon, está disponible para descarga en pdf en la web de amazon.

Edito para decir que la oferta actual en amazon.de es simplemente ACOJONANTE y que a 66,64€ (precio de ahora mismo) no hay reloj que se le acerque en cuanto a calidad (otra cosa es que te guste más o menos). Es vendido y enviado por amazon así que te llegará con su caja amarilla sellada y podrás descargarte la factura a través de la web.

Pues sí, a este precio y con un calibre NH35A !!! :eek:

Lástima que sea de 40mm, algo pequeño para mí, a pesar de que ya tengo uno parecido… venga que sólo queda uno, al ataquerrrrrr !!! :smiley:

No, no podéis dejar la tecla en paz…!:beated:
Pues sí, tras el correspondiente cruce de miradas con la parienta, uno se viene a mi cajita. :smiley:

Gracias por la Info.

Gracias Franky ¡¡