Infantry Mechanical. Que os parece?

//youtu.be/1xjYctVy4yY

Está chulo, pero no me mueve mucho el tenerlo…

A mi me gusta mucho… pero no me lo tomes en cuenta porque me gustan casi todos… :smiley:

Na… es muy chulo para el veranillo si tiene algo de resistencia al agua tiene que ir de maravilla…

Me gustan mucho los Victorinox, son relojes muy bien hechos a un precio más o menos razonable en muchos de sus modelos, otros no tanto. El Infantry lo veo una muy buena opcion al Khaki Field, éste creo que lleva ademas triple tto. antirreflejo. Lo que menos me gusta, la milanesa.

A mi me gusta mucho… el problema es que las milanesas en muñeca ajena me encantan, pero cuando me la pongo yo… uffff ya no tanto, no sé por qué.

Hay tantos relojes con una 2824… y éste no es de los que más me llamen.

Yo he descubierto hace unos días este modelo y me atrae mucho la versión con índices beige, con cierto aire vintage.
Lo malo, los más de 600€ que vale.

http://www.victorinox.com/ch/de/Produkte/Uhren/Freizeituhren/Infantry-Mechanical/p/241565

no esta mal, pero es un tipo de reloj que hay a patadas, de estos relojes me gusta mas por ejemplo el seiko military

Es bonito, ahora el veredicto final depende emo del precio

No sé qué tiene esta marca que casi siempre me gusta. Creo que muchos de sus relojes son parecidos a tantos otros, pero parecen mejor logrados que muchos. Este en particular, quisiera tenerlo.