Opiniones cambio

Que tal cambio veis un frogman GWF-1000 por un mudmaster? Quien sale ganando? Lo cambiariais? Cual veis mejor reloj y con mas futuro posible vintage?

Un saludo.

En mi caso, yo no cambiaría un GWF1000 por ninguno.

Son muy diferentes, yo me quedo con el Mud.

No cambiaria un frog por un mudmaster

En mi caso, me quedo con el Mudmaster.

Yo prefiero el mudmaster

Yo me quedo con el Frogman, caja de acero y calidad contrastada, el mudmaster no deja de ser una caja de plástico y por lo que se ha visto últimamente Casio parece no esmerarse mucho en su fabricación, al menos en algunas unidades, cosa que con los Frogman nunca he oído que sucediera algo así. Es mi honesta opinión.

Quizá el Mudmaster sea más caro pero no cambiaría un Frogman por ningún GS.
Otra cosa es que estudies la situación a lo mejor con suerte consigues un GWF1000 por unos 400, el Mudmaster suele estar en 500 , quizá merezca la pena .
Pero reloj por reloj sin otra cuestión prefiero el frogman

Yo personalmente no lo cambiaría , prefiero el frogman.

… tendrías que sopesar estética y funciones.
yo por funciones me quedaría con el frog,
le sacaría más partido a las funciones de mar.
por estética prefiero el mud.

Yo me quedo con la rana y eso que el mudmaster me gusta.
Si te quieres quitar el gusanillo mirate el mudmaster gg1000… Esta molón si buscas esa estética.

Yo también me quedo con el Mudmaster, pero de largo.

Me gusta más el Mudmaster.

No tengo ninguno de los dos, pero preferiría el Frogman por tener la caja de acero, aunque tampoco le hago ascos al Mudmaster, eh :slight_smile:

Yo un Frogman no lo cambio. Estéticamente y constructivamente me encanta. Yo tengo el GF1000 y me encanta.

**
+100000000…

Saludos…**

Todo depende de tus gustos personales, te tienen que gustar los digitales y analógicos. En mi caso, aunque me gustan bastante los digitales y analógicos, prefiero de todas todas el Frogman.
Aquí tienes los dos para que puedas apreciarlos los dos juntos …

http://i67.tinypic.com/316ufia.jpg

Saludos Comando

Sentimos debilidad por las Ranas por aquí

Yo no tengo ninguno (todavia :smiley: ) pero si me dan a elegir, me quedo con el Frogman.

Otro con el Frog y el Mud: