Dos relojes... Dos correas... Difícil elección

Hola a todos, buenos días.

Hace unas semanas compré una correa Tropic para un relojito vintage que tenía en casa. En concreto este…

http://i58.photobucket.com/albums/g253/casaencercedilla/IMG_20160420_093958_zpsldvuqelr.jpg

El caso es que, aún quedándole de miedo, pensé que igual le iría mejor a un diver viejuno de esos tan guapos que se ven por la red. Así que ni corto ni perezoso comencé la ardua tarea de buscar reloj para mi correa :wink:
En esas andaba, cuando me topo con un rusito que captó mi atención al primer golpe de vista. Se trataba de un Vostock Amphibian, pero distinto a los que estaba habituado a ver por los foros.
Según el vendedor era de los 80. Dial blanco (primer diver que tengo con dial de ese color), plexi y una increíble pátina en agujas e índices… Imposible pedir más por lo que costaba…
Poco tiempo después llega a casa y, para mí sorpresa, la correa no encaja debidamente al ser de final curvo, y el espacio entre asas del Amphibian recto… Eso sí, el reloj muy muy guapo. La caja toda de acero, nada de latón cromado, y acabados en general espartanos pero bastante decentes, máxime habida cuenta de lo que pagué por él.
Así que de nuevo manos a la obra y a buscar, ahora sí, correa para el reloj… Otra Tropic pero con distinto acabado que la anterior…

Os dejo algunas malas fotos de móvil para que veáis el conjunto…

Esta primera del reloj con una nato provisional…

http://i58.photobucket.com/albums/g253/casaencercedilla/IMG-20160417-WA0028_zps3pz2az8x.jpg

Y estas con su Tropic, comodísima y de un tacto extraordinario… como todas las correas de esta firma

http://i58.photobucket.com/albums/g253/casaencercedilla/IMG_20160421_004401_zpsgmeuvadx_edit_1461232562834_zpsnyslm3sm.jpg

http://i58.photobucket.com/albums/g253/casaencercedilla/IMG_20160421_004038_zpsn2j3856p_edit_1461232251457_zpsfosbt6ti.jpg

http://i58.photobucket.com/albums/g253/casaencercedilla/IMG_20160421_003521_zpskvjph22y_edit_1461232176311_zpsguhevoyq.jpg

http://i58.photobucket.com/albums/g253/casaencercedilla/IMG_20160421_004047_zpsdaxnbpcn_edit_1461232323314_zps1wmwxpjg.jpg

http://i58.photobucket.com/albums/g253/casaencercedilla/IMG_20160421_004116_zpsv74hupqn_edit_1461232497245_zpsvxbqhd7y.jpg

La verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado. Creo que el conjunto tiene un aire vintage que me encanta. Y mucho me temo que no será el último de estos rusitos en venir a casa :wink:

Ahora bien, mi pregunta… Cuál de las dos Tropic os gusta más? Creéis que merece la pena ponerme a buscar otra como la del Oris…

http://i58.photobucket.com/albums/g253/casaencercedilla/IMG_20160420_093952_zps9m3acs7y.jpg

o le dejo la que tiene?

Gracias y un saludo :slight_smile:

Tariq con todos mis respetos pero a ver si te aclaras, un compañero del staff te mueve este hilo donde tiene que estar, no contento con eso pides su borrado por no dejartelo donde toca y lo vuelves a subir exactamente igual. 

A ese compañero le he preguntado por el criterio a la hora de decidir qué hilos se quedan en el general y cuáles no, y no se ha dignado en contestarme. Eso es lo mínimo que hade hacerse cuando alguien se toma el trabajo de currarse un post.
No entiendo por qué unos hilos sí se dejan y otros no.

Y por cierto, no es igual. Aquí se habla de dos relojes, no sólo de uno. Por lo que habida cuenta de ello, y estando en la misma situación que otros que sí se quedan en el general, te rogaría que lo devolvieras a donde fue colgado desde el principio.
Gracias.

Si no te ha contestado entiendo que es por que esta ocupado, no disponemos en ocasiones de todo el tiempo que deseariamos.

Ya…no ha tenido tiempo para contestar pero sí para borrarlo tal y como le pedí…

el compañero girolamo te movio el hilo al de rusos,creo que con muy buen criterio.posteriormente pediste de cerrar el hilo,cosa que se hizo.lo que no es de recibo,compañero,es que vuelvas a abrir un hilo similar y ponerlo otra vez en el general.

intentamos adaptar las reglas a todos los posts,créeme.pero al final la ultima palabra en el ordenamiento de los hilos es nuestra.no entremos en guerras que no van a ningún lado,de acuerdo??

nada mas

saludos
tony

Eso se llama… Prioridad en el orden de las cosas segun el tiempo del que uno disponga.

Ese compañero, que tiene nombre, he sido yo.

Con humildad , una virtud que últimamente es algo que no abunda , te respondo ahora.

Me has pedido el borrado de un tema especifico de este subforo por el mero hecho , que según tu opinión, no tendría visibilidad (realmente has usado otra expresión menos amable para la comunidad).

He seguido tu petición. Por lo que con lo hecho, la respuesta la daba por dada.

Ese hilo que comentas, lo ha abierto un compañero del Staff, por lo que si ha elegido ese emplazamiento, será por un motivo dado, no mero capricho.

Este es el mensaje que mandé a Girolamo:

Con ello quería referirme a que un post siempre tiene mayor visibilidad en el foro principal que en un subforo. Máxime cuando jamás he participado ni entro en el foro ruso. Si por expresión “poco amable para la comunidad” entiendes lo de “cuatro gatos” , he de decirte que es una frase hecha bastante extendida en algunas zonas de España, y que viene a decir algo así como que no lo va a ver casi nadie. En ningún momento he pretendido hacer de menos a la “comunidad”, como has insinuado.
Tampoco he solicitado que se mueva ningún hilo, solo que se dejase el mío donde lo colgué de forma intencionada. Máxime cuando ví en el general un hilo sobre un reloj ruso y un japo. Ahora bien, si me vienes con que su autor es miembro del staff y hay un rasero para unos, y otro muy distinto para el resto, es bueno saberlo.
Me parece increíble que estemos resolviendo esto en público en vez de por privado. De momento, sigo sin respuesta por tu parte.
Por último, he solicitado la baja del foro y devolución del importe del Galeno.
Creo que no dejo nada más en el tintero. Como vèis, no tengo nada que esconder.
Gracias.

Si que tienes que esconder y mucho compañero, no me hagas hablar no me hagas hablar , que tu ya hace tiempo que vienes buscando la polémica.

Así que ya te puedes por la puerta de donde entraste, ahhh y no te olvides de llevarte tu precioso Rolex contigo.

Perdona? Hace mucho que no posteo aquí. No sé a qué te refieres. Ni tampoco a cuál de los varios Rolex que tengo haces mención, ni por qué
El único que recuerde que haya posteado aquí en los últimos meses es un 16030 que puse a la venta cumpliendo con las normas del foro.

En fin … pues nada, una pena.

No hace falta darte de baja, con irte, suficiente.

En cuanto al dinero del Galeno, tú te comprometiste con los organizadores a comprarlo, si todo el mundo actuase como tú, a base de pataletas pueriles, sería imposible hacer ningún proyecto. No se a que viene ahora eso.

Viene a que al no cumplirse los plazos establecidos quiero apearme del proyecto. No puedo darme de baja si no recupero antes el dinero. Sin más. Creo que ya se han descolgado varios foreros antes que yo. Pues uno más.

A ver…

Entiendo que algunas situaciones pueden ser más o menos objectivas y que por ello puedan tener várias opiniones/interpretaciones en función de cada uno…

En HdR existe un staff, siendo una de nuestras funciones ordenar el foro de la mejor forma posible. Y así lo hizo (y bién) el compañero Girolamo.

Y en nuestras decisiones (incluso las polémicas), si algo créo que tiene este staff, es paciéncia, sentido común, y responsabilidad. Cuando lo hacemos , lo hacemos en conciéncia, y convictos.

Y mal me parece que ahora vengas tú a decirnos donde debe estar o no un hilo, y menos aún lo que has hecho para “contornar” la situación posteriormente…

Te equivocas.
Yo no he dicho dónde debe o no estar un hilo en ningún momento. He dicho dónde me gustaría que estuviera el mío y el por qué de ello.
Y por privado he preguntado los criterios que se siguen para ubicar los post, respuesta que aún no he recibido.
Es normal que me llame la atención, máxime cuando veo otro hilo con otro ruso como protagonista que sí se ha dejado en el general.
Por tanto, espero que esta vez sí quede claro.
Gracias.

En cualquier caso, no tengo ningún interés en continuar la polémica. Espero hablar con Carlos a lo largo del día y resolver esta situación por privado.
Así que, si sois tan amables, me gustaría que se borrase el post .
Gracias.

Ah no ? :confused:

O sea… que “no permites” que movamos tu hilo bajo tu critério en tener más visitas, y eso no es “imponer” que deba estar en un determinado apartado… :ouch:

Vale :cool:

Seguro? És que ni tu te lo crees…

Perfecto, ahora nos la cogemos con papel de fumar…
Podéis borrar el hilo?