Calidad-Precio prácticamente insuperable!

Estoy esperando un INVICTA 8926OB, gracias a la información facilitada por los compañeros la semana pasada en esta nuestra casa. En este reloj no existen intangibles que valgan para justificar su precio, este reloj no necesita intangibles. Si dejamos a un lado el diseño (digamos que no demasiado original) estamos ante un BBB sin discusión.
Diver 200m, con corona roscada y bisel unidireccional, acero de calidad, con armis de eslabones macizos, cristal endurecido y maquinaria automática de origen Seiko (NH35A) con parada de segundero y remonte manual.
Todo ello por 67€… Sí, sí, 67€ más 8€ puesto en casa desde Alemania.

A veces, cuando nos encontramos algo así, tenemos que cuestionarnos algunas cosas de esta afición-pasión.
Cuando tenga el reloj en mis manos realizaré la correspondiente presentación.

http://oi66.tinypic.com/o6z7d4.jpg

http://oi65.tinypic.com/2ed2fpw.jpg

pasa enlace chaaaaaaaaaaacho :wao:

100% de acuerdo.

Totalmente de acuerdo, somos muy raros y aveces pagamos cantidades que realmente no se justifican, pasanos el enlace que me has creado una CRI:eek:

El enlace se puso en su momento en este hilo.

Ahora, lógicamente, está bastante más caro.

¿En éste? :confused:

El precio es pa c*****e y esa trasera con la masa oscilante en amarillo mola mucho, buen reloj tirado de precio

Vaya precio :eek:. Alucinante con sus prestaciones. Es otra caza solo para nivel de maestro ninja :D, enhorabuena.

En este hilo.

Efectivamente ese es el hilo que originó la compra… ¡Y tú uno de los culpables!
:smiley:
Gracias.

Inmejorable compra. Ahora es cuando uno piensa lo que vale el “Tortuga” nuevo, llevando el mismo calibre…

PD: Te invito a buscar perlas en el barro. Hay otros Invicta que son compras maestras.

Te tomo la palabra… ¿Alguna sugerencia para un buscador de perlas recién iniciado?
:cool:
Gracias.

Invicta Valjoux/7750
Invicta Valgranges
Invicta Sellita
Invicta NE78
Invicta Minute Repeater
S. Coifman automatic

Y paciencia… sobre todo, paciencia.

Gracias. Me lo anoto en la hoja de ruta…

Me alegro que lo compraras al final. No te vas a arrepentir

Para los que estáis interesados, tranquilos no os apresuréis. Yo estuve unos días esperando el momento y al final cayó por poco más de 75 € y vendido y enviado por amazon.de.

Suelen poner y quitar a menudo la oferta. Yo utilizo savemoney y comparo los precios con el resto de tiendas amazon

.

Los Invicta hay que vigilarlos a diario, tengo un 9403 (bisel coke) que lo pillé por unos 90 pavos con envío, he llegado a verlo por le doble. En Amazon eso pasa mucho.

Ami ya me llego el viernes jejeje, ya pasare alguna fotillo

Es una locura y una tentación mirar Invictas en los diferentes Amazon.

Quedamos a la espera de esas fotos… ¿Qué sensaciones trasmite el reloj?, ¿viene con la masa oscilante en amarillo?.
Saludos.