Busca de Bezel G-001 para ponerlo en DW-001 Jason

Hola compañeros,

Estoy a la espera de mi nueva adquisición DW-001 (Jason). Comprado a un gran compañero del foro (ya le he comprado varias veces y creo que habrá alguna más jej)
El DW-001 tiene una raja en el bezel y estoy en busca de un bezel del G-001 (ya que son compatibles) lo buscó sobre todo negro o gris (aunque supongo que lo del color será lo de menos ya que creo que se podrá pintar no?)

¿Dónde puedo comprar uno? He mirado en baroli y no tienen en stock les he escrito a ver si me lo pueden conseguir, también he preguntado en el sat de Barcelona y estoy esperando respuesta de los dos sitios. ¿Creéis que me los podrán conseguir? Si no es así, ojalá que no, ¿dónde lo puedo comprar?

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Pues prueba en pacparts o a las malas ebay.suerte y cuenta si lo has encontrado.

En el Sat de Casio de Barcelona, sino lo tienen seguro que te lo podrán conseguir. Sino también puedes enviar un correo electrónico a la siguiente pagina:

https://www.tiktox.com/index.php

Saludos Comando

Hola compañeros,

Zombis he visto que en pacparts si tienen bezel, como va el tema de envíos a España?

Sexmachine mañana les escribiré un correo, a ver si tengo suerte.

También esperaré a la respuesta del sat de Barcelona.

Gracias compañeros ya os iré contando.
Saludos

Hola compañeros, he hablado con el sat de casio de Barcelona y milagrosamente tienen bezel y correa del g-001 (según me dijo un compañero compatibles con el dw-001), pero me han dicho que están descatalogados, y que más adelante va a ser casi imposible, ahora me entran las dudas de si coger un bezel o dos para guardar uno ya que el que tenía rajado se ha desintegrado al intentar arreglarle, también la duda de si coger correa aunque la mía está bien. Qué opináis? Los recambios se conservan bien en la bolsa que trae en una zona oscura??
Tengo intención de no venderle

Un saludo

Yo si lo compraría, si no tienes intención de venderlo y te gusta el modelo… No hay mas que decir.
En cuanto a la conservación, Guardados en bolsas y en lugar sin humedad ni expuesto al sol aguantan bastante bien, si quieres tenerlo mas controlado una vez al año aceite de silicona y poco mas.

+100.

Saludos Comando

Depende del uso que le des y si piensas que dártelo mucho tiempo. Los repuestos son el talón de Aquiles de estos modelos.

No es un bezel, pero igual te apaña…

Hola compañeros, gracias por responder y tan rápidos. Me lanzaré a

Hola compañeros,

Gracias por responder tan rápido. Mañana pedirles los recambios al sat de cabeza. Un saludo a todos.