Avance Informativo................Objeto Lapa.

Esta mañana ha sido avistado este “Objeto Lapa” en la zona Sur de Madrid.

En cuanto podamos, pondremos mas fotos del avistamiento.

Un saludo.

¿Y qué tal le sientan los viajes en moto?..:smiley:

Nolagüena-san, que lo disfrutes;)

Pero ese no era pa´coger esparragos? O eran setas?.Mereceria ser el reloj oficial de la benemerita.

Si, es para los esparragos, aunque es cierto que por su color parece para la Guardia Civil … :slight_smile:

me ha resultado curioso que cuando te lo acercas a la cara para ver la hora, se retro-ilumina el dial en color verde.

Un buen Gadjeto-invento…:wink:

Un saludo.

Que es un objeto lapa? Un tipo de esparrago?

Mejor una traducción: limpet object. :smiley:

http://www.marietta.edu/~biol/biomes/images/shores/shield_limpet_6150.jpg

me has confundido aun mas. Estas diciendo que el g-shock parece un marisco?

La foto que pusiste se parece a lo que en ingles le llamamos un “Barnacle” (la traduccion en el diccionario dice qu en español es un “percebe”). es esto lo mismo?

Es lo que Elu dice, que se parece a una lapa (limpet), que es parecido al percebe, pero no tan saboroso EMO.

Y como las lapas lo que hacen es adherirse muy fuerte a las superficies sobre las que viven, en castellano hay un dicho que dice que cuando algo se queda pegado o no quiere soltarse “se agarra como una lapa”, entonces Elu nos dice que su Mudman se le ha quedado pegado a la muñeca…:slight_smile:

Saludos;)

felicidades,tienen un aspecto realmente imponente este casio g.s.
este fin de semana viendo la pelicula"el retorno de los malditos" me fije que practicamente todos los soldados americanos que aparecen tienen un casio g.s. en la muñeca.:wink:

Y también se dice que “es una lapa” de las personas que no despegan! :wink: :smiley:

Ahh ya entiendo. Gracias. Cuando termine con este foro voy a saber tanto español que tendre que cambiarme la nacionalidad. :smiley:

Si gustas puedes desactivar esa funcion, creo que se llama “Autolight” y consiste en que al inclinar el reloj 40° se activa la luz. Dependiendo el modelo o más bien el modulo, con mantener presionado el boton “B” hasta que pite, activas y desactivas esta función. En algunos otros es presionando el boton de iluminación manual.
Saludos :slight_smile:
¡Qué reloj!

Bueno Isthmush, pues creo que ya te han explicado el concepto “pegado como una Lapa”.

Perdona por confundirte…pero ya sabes una cosa mas en español… :slight_smile:

Un saludo.

P.D. Agustin, ya he desactivado el autoLight tras tus indicaciones.

Argggggggggg, un Mudman!. Pero que cabr…

Voy a pensar que lo que pasa por tu cabeza es lo mismo que pasa por la mia.

Yo ya me compre uno hace unos tres meses, pero cierto empleado de EMS lo lleva ahora puesto. Esa no os la he contado. EMS me ha “perdido” un paquete con varios nenes orientales dentro.

Aquí en Bélgica también roban, también…

Enhorabuena, es precioso :wink:

Enhorabuena para Elu, y lo siento para Gaspa :stuck_out_tongue: El mudman es un pedazo de trozo de reloj, me gusta mucho. Ahora mismo debe de haber uno perdido por picos de Europa y seguro que funcionando, el cual pertenecio a un amigo mio :smiley:

Este verano buscare entre las margaritas y sino aparece en invierno bajo los esquis :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

Ya te dije que éste llegaba para quedarse. Por cierto, resulta mucho más bonito puesto en la muñeca que en las fotos que andan sueltas por la internete :slight_smile:

Ahora te falta uno para ir a por el pan, otro para la moto a juego con el casco, el de los viajes en avión, el de ver la tele, alguno más acorde con las partidas de mus… y no, no me mandes a esparragar que yo no tengo un Mudman :smiley: :o

Por la sonrisa entiendo que tu amigo si que volvió…:wink:

Volver volvio, pero estuvo un par de horas :sad: y buscandolo, y falto poco para quedar alli los 2 una noche extra y perdidos en la niebla :ninja::smiley: :smiley: