Casio Frogman GWF-D1000, primeras unidades a la venta!!!

Buenas Comando,

Ya podemos encontrar lo nuevos Frogman’s 1000 a la venta …

http://page21.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/j389421719

El precio como era de esperar es bastante prohibitivo, al que habrá que añadir las posibles aduanas … :sad:

Saludos Comando

Corred que quedan pocas horas para que finalice la venta …

Saludos Comando

Por lo pronto…
Mejor lo dejamos

Prefiero no saber lo que vale al cambio…:sweat:

Pues más o menos unos 1.025 euros :sad:

Saludos Comando

Con 1025€, te compras seis ordenadores de buceo de los baratos:
Mares Puck Pro > 169.95 €

http://picture.yatego.com/images/47f9e62826fac2.5/mares_Puck_Pro-kqh/mares-puck-pro.jpg

O casi cuatro ordenadores como uno de los que uso yo:
Mares Nemo Wide > 269.95 €

O tres ordenadores de los técnicos, como este que permite calcular buceos con varias mezclas de gases, incorpora una brújula electrónica y permite planificar y almacenar las inmersiones. Además, puedes adaptarle un módulo para saber el tiempo que te queda bajo el agua, con el aire que te queda en la botella:
Suunto Vyper Air > 359.45 €

http://www.diveteam-uetze.com/images/product_images/popup_images/diveteam_uetze_suunto_vyper_air_black.png

Ninguna de estas opciones es un Frogman con profundímetro, pero no tengo duda que si tuviese que elegir un instrumento para que me sacase de alli abajo, cualquiera de ellos sería mi elección antes que el Casio.
Y más, por ese precio.

¿Desde cuando esta afición es racional? :smiley:

Mirar este

www.ebay.es/itm/322073577573?redirect=mobile

N° artículo 322073577573

Si no te lo paran, una “ganga”.

Corred jajaja

Otro

www.ebay.es/itm/CASIO-G-SHOCK-FROGMAN-GWF-1000-1JF-Solar-Radio-Diver-200m-Men-s-Watch-Japan-F-S-/151710738120?hash=item2352aa26c8:g:BOgAAOSweW5VUbgg

N° artículo 151710738120

Envio gratis

A por ellos oeeeee. Jajaja

No es el mismo modelo de Frogman …

Saludos Comando

Pues en mi caso me fiaría más de mi Casio, pero ya se sabe para gustos “los colores”…:smiley:

Saludos Comando

Joer el antiguo a 600 y con aduanas ganga lo que se dice ganga no es.

Ok. Se me pasó, la “D” GWF-D1000-1JF.

Si es que, estos japoneses saben mucho. Sacan modelo nuevo, y apenas modifican el serial. Una letrita por aquí un guión por acá…

Disculparme, gran error por mi parte, y pillería de estos nipones.

Saludos comando

Hola ,

O un chorro de cajas de condones … o mucha droga … o chicas de las que fuman … una hipoteca y media …etc … que manía Antonio…

SALUDOS.

ahhhhh,ya empiezan a salir!!!

mmmm,me gusta,me gusta.este va a ser mi regalo de reyes de las proximas navidades,a ver si aguanto tanto sin picar,jejejeje

si,es mucha pasta,pero creo que merece la pena.hacia mucho q no me ilusionaba tanto un reloj nuevo…bueno este y el nuevo gulfmaster…y tambien el protrek prw 7000…jope,que vicio tengo,jajajajaj

saludos
tony

Me faltó añadir esta frase.

Tienes toda la razón, Diego. :smiley:

Otra cosa es que para ir alli abajo tienes que ser muy racional.

Además puedes llevar lo que quieras, pero un trasto como los que he enseñado (aunque sea el más sencillo) es más que recomendable.

Perdonad por no ser tan pasional…:baffle:

Prohibitivo a más no poder. Y como creo que el nuevo Gulfmaster también va a estar a un precio escandaloso, lo mismo pillo antes algún GW-3000.

En general no entra dentro de mis planes comprar relojes de ese importe, pues hay muchos que me vuelven loco por mucho menos dinero. Además según mis preferencias y gustos, por lo que vale uno de estos me compro alguna moto mítica de los 80-90 que me llena más en mi caso, pero cada uno tiene sus gustos y bolsillo.

A ver cuando aparece uno con la super-rana por aquí.

El forero Knife, fue uno de los primeros en tener una rana con profundimetro …

Ya tengo el frogman.....con medidor de profundidad.........!!!! - Comando G - Comando Casio - HdR!!!

:D:D:D:D

Saludos Comando

Con profundímetro y el martillo de Hamilton :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: