Casio Frogman Dw 6300 eBay

Hola,

Estoy siguiendo varios Frogman DW 6300 en eBay de compradores de Japón

Los que sigo están sin bezel pero correa bien y otro sin bezel y la correa no muy bien.

Me entran las dudas donde encontrar repuesto y a qué precio sobre todo…

Lo que veo tiene un precio de ciento y algo más envió pero aceptan ofertas, hay es donde me entran las dudas que precio es bueno hay problemas de aduanas…

Se me ira de precio y al final me saldrá más caro que esperar a uno completo…

Que mar de dudas jaj

Un saludo comando

Bezel muy difícil por no decir imposible y Japón y aduanas suelen ir de la mano un saludo

Por si te lo pillas, para recomponer.

Esta correa, esta bien de precio, no se si sera válida para el 6300

www.ebay.es/itm/252223441592?redirect=mobile

N° artículo: 252223441592

Este es un frogman completo, a buen precio. Admite ofertas.

www.ebay.es/itm/222097637765?redirect=mobile

N° artículo: 222097637765

Aquí tienes un vendedor japonés, que lo mismo has visto ya

www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=&_ssn=feel_the_breeze_you&item=152045039766&redirect=mobile&_osacat=14324&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=frogman&_sacat=14324

Mira en esta búsqueda.

www.ebay.ph/sch/i.html?_nkw=Casio+frogman&_pgn=1&LH_PrefLoc=2&rt=nc&redirect=mobile

Copiala en el navegador.

Como dicen, el bezel es muy difícil de encontrar, a mí me costó mucho encontrar uno para el mío y me salió más caro que el reloj.

En el subforo de compraventa había un 6300 completo, no sé si seguirá y aparentemente en mejor estado que esos de ebay.

Yo elegiría la opción de un modelo de Frogman que no sea vintage, mas que nada por el tema de recambios. Si te gusta un vintage, tiraría por un Dw-8200, ya que a este modelo le puedes poner los recambios del modelo actual Gf-8250. Lo ideal seria comprar un Gw-2xx, en cualquiera de sus versiones, aun se pueden encontrar a buen precio y disponen todavía de cantidad de recambios.

Hasta no hace mucho se podían encontrar cajas completas del Dw-6300 a un precio “económico”, pero ya no hay. Sino recuerdo mal en Ebay hay un Dw-6300 de un vendedor español que su caja es estado NOS total, pero creo que ha sido revestido por completo.

Saludos Comando

Es que es lo que me preocupa que no encontré bezel pero me tiene loco jaj

Lo que no me gustaría es luego o encontrar bezel y quedar del reloj así

Hola compi, el problema que que veo es que luego se raje el bezel en el viaje aunque parezca que eSte bien puedo llevarme una sorpresa

Me tengo que pensar bien que hacer, muchas gracias

Ya le tengo fichado jej

Pero gracias de todas formas, así da gusto

Lo había pensado pero no sé qué modelo podría elegir ya que tenía visto el 6300 pero cada vez lo veo más negro por tema de repuestos. Al final seguramente pille otro modelo pero no sé cuál pillar ya que no me gustaría gastarme mucho dinero y como hay muchos modelos no sé si estoy pagando lo que vale ando todo perdido en los Frogman

Un saludo

**Efectivamente, ese es el kit de la cuestion y hablo con conocimiento de causa…

Hay que ser consciente de que si se realiza una compra de estos modelos
vintage te puede pasar eso que has comentado muy facilmente…

Por lo cual yo solo aconsejaria la compra en la bahia, etc…si se puede comprar realmente barato,
en ese caso si me la jugaria…

Otra cosa seria que pudieras ver alguno fisicamente y tu ya decidieras quedartelo o no…

Suerte con la busqueda del 6300 que es muy guapo el jodio…

Saludos…**

El 6300 es un relojazo pero de recambios está la cosa Muuuuuy complicada por no decir imposible.
El problema es que te haces con uno sin saber la suerte que vas a correr,como te va a llegar y lo que te va a durar… el bezel me refiero.

Mira este post, podrías preguntar al usuario que lo puso donde encontró, el Santo Grial, jajajaja.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?60825-Casio-Dw-6300-Ahora-te-entiendo-Sexy

A ver si hay suerte.

Ya te digo, menudo abusón esta hecho el Boteyin …:smiley:

Saludos Comando

**Abuson no creo…

Se apareció Sant Ebay y estaba frente a la pantalla, nada mas…

Fue mucha suerte, pero asi sucedió, acuerdate que algunos
compraron las cajas por pares…:ouch:

Saludos…**

Jajajaja… casualidades de la vida …

Ya te digo que hay un Abusón que las compro del tirón :sad:

Saludos Comando

Entonces no creo que tenga la misma suerte jaja

Es estar en el momento oportuno mirando en eBay jaja

Un saludo

Ya os iré diciendo que acabo comprando jaja

Si buscas aun tengo 1 casi nos