Ayuda en elección de reloj

Mi hija está a punto de graduarse y quisiera regalarle un reloj con fase lunar porque a ella siempre le han llamado la atención. Después de mucho buscar he llegado a un par de relojes de los que quisiera dierais vuestra opinión. Por supuesto estoy abierto a otras sugerencias siempre que no rebasen los 800 euros. Estos son los elegidos :
http://i65.tinypic.com/27y5zps.png
http://i65.tinypic.com/24ms0nt.jpg

Pues siento no poder ayudarte, ya que no estoy demasiado puesto en relojes de mujer (y menos a esos precios), y tampoco soy muy amante de esa “complicación”. Pero de los que pones, el Maurice Lacroix me parece precioso y muy elegante. Tú, mejor que nadie, debes conocer a tu hija, y el estilo que tiene vistiendo, y en complementos, así que si tienes esas dos posibilidades, será porque se adaptan perfectamente a sus gustos. En cualquiera de los dos casos, aciertas seguro.

Opino como el compi de más arriba, por decir algo, estéticamente me gusta más el primero.

A mi el primero me parece muy elegante

Hola.
Poco más que decir compañero,lo que muestras es de lo mejorcito a la par de elegante.De todos modos,te dejo un enlace de Orient,a ver que te parece.
Saludos…

Yo voto por el certina…:cool:

Pues son muy bonitos los 2, yo no sabria cual escoger. Lo mejor es que escoja el que mas la guste, quizas el Maurice por el tema de los dorados (mas color). Lo malo es si quieres sorprenderla.

Observa que relojes lleva y que gustos tiene, a ver si puedes sacar algo en claro para decidirte. Buen regalo en ambos casos :slight_smile:

… a mí me gusta más unas cosas en uno
y otras en el otro… creo que si no puedes
preguntar a ella directamente (por la sorpresa)
preguntes a varias chicas de su edad y estilo a ver
por cual se decantan más y si están en la misma tienda
pregúntale si tiene oportunidad de cambiarlo

pues a mi me mola el certina, lo veo mas joven

Que te parece este

Aunque quizá sea un poco grande es de 42

El Maurice Lacroix me parece precioso, con esos toques dorados.

A mi me gusta mucho mas el Certina, lo veo más combinable que el primero de cara a que ella se lo ponga de forma habitual. Es más sobrio y elegante.