¿Cuantos Casio G Shock's consideras que son demasiados?

Buenas Comando,

Más de una vez, he leído que un número excesivo de Casio G Shock’s y amplio a relojes en general, te impiden disfrutar verdaderamente de ellos.
Teniendo en cuenta esto, me pregunto ¿Cuanto es demasiado? :D:D:D:D y os hago las siguientes preguntas:

1.- ¿Cuantos tienes?
2.- ¿Has pensado en algún momento que has tenido demasiados?
3.- ¿Cual seria tu número ideal?

Venga, a contestar …

Saludos Comando

Posdata.- Esperemos que nuestr@ respectiv@s parej@s no aparezcan por este post :smiley:

Pues la verdad es que a mi reconozco que se me ha pirado un pelín la pinza con esta cosa de los G…

1: A ver, tengo… entre 20 y 25, no estoy seguro ahora mismo. Hablo de G’s, de relojes en general no me meto en esa piscina, que es mejor :cool:

2: Si, tengo demasiados, ¡¡pero es que me gustan todos!!. Me gustaría ser como Kikuo Ibe, que dice que sólo tiene un DW-5000C y un DW-5600E,
y está contento, pero no tengo fuerza de voluntad.

3: ¡10.000! (y seguro que caía alguno más) :D:D

Saludos.

Buenas noches!!!

A ver… Vamos a ello!!

  1. ahora mismo tengo unos 25 G’s

  2. si, también tengo demasiados aunque he conseguido reducir bastantes. Aun así me sobran la verdad. Espero llegar a la armonía y sacar muchos a la venta jejeje!!

  3. para mi lo ideal serian 3.

Uno para uso diario en este caso un G o protrek, rangeman tiene muchas papeletas para ser el numero 1, relación calidad precio excelentes.

El segundo un diver automático clásico y atemporal, con caucho o zulú para el playeo y el armis para posibles eventos que requieran un look mas “serio”, el seiko new turtle 773 me mola y me da que cae en breve…

Y el tercero no lo tengo tan claro pero me quedaría con algo mas tecnológico tipo Garmin fénix 3 que es la bomba y da mucho por “poco” a mi me tiene enamorado.

Eso minimizando a tope…seria mi tridente.

Hola ,

1- Solo 5

2- No

3- 51

A partir de 1357 Gs empiezan a ser demasiados.

SALUDOS AL FORO.

A la primera pregunta paso palabra.
A la segunda… Desde luego.
Y a la última, depende de la economía de cada uno,como gustarme tener,muchos.

En mi caso no paso un buen momento asi que todo es demasiado, si no pues mientras no se repitan … :smiley:

Yo creo que la palabra demasiados…depende de cada uno.

Tengo pocos G-Shock. Me encantan los que tengo, y querría tener alguno más; pero tengo demasiados relojes (en general).

Otra vez la palabra demasiados…:sweat:

Contesto a las preguntas (de relojes, en general).

  1. Unos 50.
  2. Claro, aunque querría tener más
  3. ¿Cuantos querría tener?: Más de los que tengo, y menos de los que debería.
  1. Yo tengo unos 15 G-Shock, la mayoría vintages. Considero que son pocos, me gustaría tener muchos más.

  2. No

  3. Todos los que existen.

Como decía el otro, nunca es muy temprano y nunca es demasiado y ect., etc. :slight_smile:

Hola,
Respondiendo…
1 tengo 7
2 no
3 creo que 10 es el numero máximo ideal, para poder disfrutarlos.

Saludos.

… 1. tengo 4 en estos momentos porque estoy con
movimiento de caja… hace unos meses tenía solo uno.
un poco después siete… en fin…

  1. sí, ahora mismo con cuatro me sobran dos
    que están en el mercadillo y tengo que hacerme
    con uno.

  2. el número ideal para mí son dos, uno ana-digi completito
    para usar a diario (de momento tengo el ga1000 que quiero cambiar
    por uno completo de verdad tipo gulfmaster) y uno duro y barato para
    hacer el cafre con él (en mi caso el g9300)
    (otra cosa es que se tenga alguno más por alguna razón en especial,
    en mi caso tengo un aw500 que guardo y no uso por todo lo que pasó
    conmigo desde los ochenta que lo compré )

Hola:

  1. Tengo 9

  2. Llegué a tener 30, no los disfrutaba

  3. Creo que 12 serían sufucientes

Tengo:

  • GW-6900 negro
  • MTG-M900
  • GW-6900 amarillo
  • MTG-M900

Y he tenido:

  • MTG-930
  • GW-M5610

Mi número ideal sería uno, algo como el GW-5000, pero todo de titanio (con armis), cristal de zafiro, con recepción GPS, …

  • Tengo ahora mismo 13 G-Shock.

  • Los utilizo todos además combinándolos con otros relojes. No me parecen demasiados porque creo que hay un reloj para cada día del año. Lo que sí me da más pereza son los vintage y los que tengo guardados como colección. Esos no los uso y son sólo para admirar y enseñar, esto sí es más discutible aunque cada uno encuentra la felicidad y el equilibrio de formas diferentes.

  • No me marco un número ideal. Hay una serie de relojes que me hacen tilín y los quiero todos. Depende del número de relojes que me hagan “Tilín”.

Un saludo a todos.

Ahora que el preguntador responda también… que por lo que veo todos los viernes no anda descalzo.

:D:D:D:D

Saludos Comando

1- Tengo 17 GShock y 4 ProTrek, aunque hace poco dí salida al Gulfmaster :sad:

2- No, nunca lo he pensado. Es más, creo que aún me falta para tener una colección medio decente.

3- No tengo número ideal, nunca son suficientes :ouch:

Gracias por ir aportando vuestras respuestas … veo que mis piezas están en la media :smiley:

Saludos Comando

Buenos dias. contesto:

1.- ¿Cuantos tienes?

A dia de hoy un gw-m5610 con armis. Y contentisimo.

2.- ¿Has pensado en algún momento que has tenido demasiados?

No, porque lo maximo que he llegado a tener son 20 rejoles (entre ellos 7 g´s). Aunque a veces pensaba que no disfrutaba de ellos todo lo que deberia, y por eso me puse a vender.

3.- ¿Cual seria tu número ideal?

Mi numero ideal es el que tengo ahora mismo. 6 relojes. No creo que suba nunca más de eso a dia de hoy.

Tengo 25 GShock actualmente + 6 ProTrek

De momento no me he planteado que tengo muchos, uso TODOS, los vintage de coleccion algo menos, por causas obvias.

Lo he contestado en la pregunta anterior, si considero que alguno no lo voy a poner, entonces sale.no tengo un numero ideal, a mi firma me remito.

Siempre digo que tengo POCOS, como Tu SEX, es falsa modestia como la de algunos…:stuck_out_tongue: ¿por cierto cuantos tienes? :smiley:

De momento tengo unos 6 G-shock y mi número ideal sería pues 7 como días tiene la semana jeje para poder rotar uno cada dia , he llegado a tener 11 pero creo que son demasiados, ahora voy tirando más a otros hermanos japos como seiko o citizen…