¿Cuantos Relojes Japoneses consideras que son demasiados?

Buenas,

Extrapolando este post del Comando G …

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?81951-�Cuantos-Casio-G-Shock-s-consideras-que-son-demasiados

Os hago las mismas preguntas…

Más de una vez, he leído que un número excesivo de Relojes, te impiden disfrutar verdaderamente de ellos.
Teniendo en cuenta esto, me pregunto ¿Cuanto es demasiado? y os hago las siguientes preguntas:

1.- ¿Cuantos tienes?
2.- ¿Has pensado en algún momento que has tenido demasiados?
3.- ¿Cual seria tu número ideal?

Venga, a contestar …

Saludos

Posdata.- Esperemos que nuestr@ respectiv@s parej@s no aparezcan por este post

Buenas sex.

Pues tengo 3 japos ahora mismo (1 casio, 1 seiko y 1 citizen) equilibrio perfecto.

En cuanto a los japos nunca he pensado que tengo demasiados. porque no he tenido excesivo numero a la vez. 3-4 maximo

MI num ideal… pues ese mismo que tengo 3, uno de cada marca.

Uno de cada marca, muy buena opción.
Gracias por postear.
Saludos

Pues yo tengo 2 Seiko,1 citizen, y 11 Casios. Y me quedan por llegar unos cuantos …así que yo creo que la respuesta es los que estés dispuesto a disfrutar y te puedas permitir. Saludos !

Seguro que te llegara algún que otro Seiko :D:D:D

Saludos

¿Seguro que no trabajas para montoro SEX? :stuck_out_tongue:
Bueno va confiare en ti.
Tengo 30 Seiko vintage , 5 Citizen , 1 Orient.
como he respondido en el otro Post ,Uso todos, no tengo un numero ideal, si alguno no lo uso, sale.

espero encontrar el “frankenmonster” skz255k1 pero se resiste el jodio…jeje

Pienso que no hay numero y eso es cosa de cada uno y aplicable para todas las marcas.

Yo de Japos tengo un Seiko 5, SKX009, Monster Orange, Monster Tuna, Crono digital setentero, Crono Bullhead y no me importaria añadir alguno mas.

De las otras marcas Suizas, las hay que tengo 1, 3, 5, 10 en fin los que me gustan y me puedo permitir, los uso todos? pues unos mas que otros pero entre yo y mi mujer poco o mucho todos van saliendo y se van usando, a pesar que alguno igual se esta quietecito en el cajon y sale una vez al año pero como eso no come pan no le veo problema.

Jajajajaja
Ríete pero vi el otro día una noticia, donde decían que iban a revisar las ventas de Ebay …

Gracias por responder a los dos post’s …

Jo 30 Seiko vintage ?? aquí me ganas por goleada :smiley:

Saludos

Gracias por postear. Bueno al menos, si tu mujer los comparte ya es algo, la mía solo me pone pegas :D:D

Saludos

Ya llegara ya …

Saludos

+100000000000000

Pero estoy a ver si añado un Orient y ya sería total.

Si empezamos a sumar los de la encuesta de los G´s pues ya empiezan a ser demasiados, esperando que abras otra en general … ya será el desmadre y una montaña de relojes https://st.forocoches.com/foro/images/smilies/nusenuse.gif

1.- ¿Cuantos tienes? Actualmente, creo que tengo 10 relojes, de los cuales, tres son japos. Un Seiko, un Casio y un Citizen. Aunque viene otro Seiko en camino.:ninja:
2.- ¿Has pensado en algún momento que has tenido demasiados? Cada vez que paso de los 12 relojes, me empiezan a entrar ganas de reducir número de piezas. Por lo general, con 10 me siento bastante cómodo.
3.- ¿Cual seria tu número ideal? De momento, con los 10 que tengo me encuentro relativamente cómodo. Quizás en algún momento, me de por volver a reducir número, para aumentar un pelín la calidad… o no…:confused:

Se me olvidaba, no tengo ningún problema con el número de relojes de nacionalidad japo que haya en mi caja. Todo lo contrario, por lo general, los japos suelen tener una relación calidad/precio prácticamente insuperable. El problema, es que aunque sus gamas son extensas (especialmente Seiko), hay bastantes veces, en las busco un determinado “perfil” de reloj, y no lo encuentro en ninguna marca japo. Y por cierto, con Orient no tengo suerte, he tenido ya, como mínimo y que recuerde, 4 relojes de esa marca, pero ninguno ha terminado de “cuajar” en mi caja…:sad:

Tengo 6 Japos; 5 Seikos y un Orient Star.
En un mes más aprox. se va un Seiko y el Orient Star. Luego llegarán 2 Seikos. Ah!! también estoy buscando un Citizen. :smiley:

Orient mako 1
citizen aqualand 1
casio g shock: Dw-5000,frogman dw-9900,mrg-100,gl-110
casio dep-610,dw-260,dw-310,dw-1000
11 en total,me suena a poco,quiero varios mas,pero ahora el presupuesto no lo permite

Tengo tres Japos, Seiko UFO, Seiko new tortuga, y Casio PRW 3000 titanio.

Llevo ya como dos años con un número bastante reducido de relojes (entre 6 y 8), y me siento cómodo así :wink:

Ahora 2 seiko, un Citizen y viene de camino un G-shock.
He tenido bastantes más, no sé si otros 15 o 20.

Muchas gracias por vuestras respuestas … al final no tengo demasiados :smiley:

Saludos

Osea que le tiras a todos :D:D:D:D

Saludos