tortuga

Acabo de dar una vuelta por el FCV de RE. y hay como 6 seiko tortuga a la venta.
Es normal?
el calibre no es bueno?
tienen algun defecto??
o son compras compulsivas y que despues nos arrepentimos.

Ha habido varias compras conjuntas y eso son muchas tortugas, es normal que entre tanta gente que lo ha comprado, salgan unos cuantos a la venta.

¿Motivos?, pues por ejenplo que como la gran mayoría se lo han comprado sin habérselo probado antes, pues puede que algunos se lo vean grande, y también los hay que han dicho que lo venden para ir a por la versión PADI que sale en junio o julio.

Éste:

http://oi63.tinypic.com/2crln69.jpg

Yo tengo el negro y estoy encantado con él.

Yo iba a por el y al verlo en vivo me defraudó muchísimo.Serán cosas mías…para el tortuga un Skx o por supuesto un sumo.Saludos.

En los foros y en grupos de Whatsapp, abundan. Creo que las expectativas fueron muy altas, y antes de que se devalúe les están dando salida.

¿Devaluar?, al precio de la conjunta no creo que se devalúen mucho.

Lo que te puedo decir es que los que están saliendo a la venta en proporción a los que se han comprado, son un número ínfimo. En RE se abrió un hilo parecido a éste y se llenó de páginas con cantidad de gente diciendo que estaban encantados con sus tortugas.

En cuanto a los Sumo entonces podriamos decir lo mismo o más bien bastante aumentado, ya que prácticamente no hay dia en que no salga uno o varios Sumos a la venta, ¿eso quiere decir que decepcionan?, pues puede que a algunos sí, pero a otros les parecerá que les queda grande o simplemente le dan salida para ir a por otro; y el hecho de que se vean tantos Sumos a la venta no es otro que el que hay muchos, igual que está pasando ahora con el tortuga.

El tortuga es un reloj grande, y hay mucha gente con muñecas tirando a pequeñas que se lo han comprado y ahora se lo ven grande.

Yo lo único que puedo decir es que estoy encantado con él.
JL

Por cierto, volviendo a lo de devaluar…, a mí, a raíz de lo que llevo leyendo desde hace tiempo, la impresión que me da es que hay mucha gente esperando a que baje de precio para comprarlo; y me parece que de los 280 euros a los que ha salido en la conjunta el modelo con caucho o los 300 del modelo con armis, no va a bajar gran cosa, y usados no creo que se vayan a ver por debajo de los 250, a no ser claro, que estén en malas condiciones estéticas.

Así que lo de devaluar me parece que son más las ganas de algunos (para comprarlo o por criticarlo, vaya usted a saber porqué) que algo que vaya a suceder en un futuro.

Pienso algo parecido

Pues yo ayer mismo encargue mi tortuga srp773k1 y una correa de caucho Z22 para el verano.
Después del baby tuna, estaba a la espera de su compra como futurible.
Me lo probé y para mi es todo un diver con mayúsculas, contundente y bien acabado.
Por ponerle un pero… El cierre que podía ser muy mejorable.
El movimiento 4R36 va muy bien ajustado al menos en mi tuna, vamos que es un reloj para aburrirse.

No pienso que sea un reloj que se devalue con el tiempo, es una buena máquina y seguro que llena de satisfacción a sus propietarios.
Saludos!!!

Yo tampoco lo veo nada desmesurado los que salen en venta, somos culos de mal asiento y unos porque se lo ven grande otro por pequeño otros porque quieren cash para comprar otra pieza y se ponen en venta pero nada alarmante, ademas podemos ver que cuando se ponen en venta a su precio se venden facil y eso es buen sintoma de que el reloj gusta, peor seria que se anunciaran y se quedaran meses alli y no se vendieran.

Por cierto el Padi se sabe mas o menos al precio que podrian salir? ese a mi si me hace tilin, el otro, teniendo ya un SKX en un principio no pero el Padi azul y esas agujas si me gusta un poco mas.

Pues nada tendréis razón, es un reloj decepcionante que mejor haría en venderlo rápido antes de que tenga que regalarlo por cuatro perras :ouch:

PD: ¿Habéis tenido el reloj en la mano?

No, y lo tengo como Futurible
Pero me ha chocado mucho la cantidad de relojes en tan poco espacio de tiempo.
Digáis lo que digáis no me parece normal.

Él tortuga Padi automatico pvp. 430 euros.
El Kinetic ( es un Seiko sun 019 Padi) pvp 630 euros.

Para mi es un futurible, aunque roza el límite de tamaño excesivo para mi muñeca, lo tuve puesto en una relojería hace poco y no me lo quedé porque pedían 400€ o incluso más…

Pues nada, si lo tienes como futurible espera un poco que seguramente los regalarán con la compra de un Sumo. A no, espera, que lo del Sumo tampoco es muy normal, que también salen muchos a la venta :wao: :D.

A ver, siempre ha pasado cuando ha habido conjuntas de algún modelo (o proyectos de foro), que al de poco de llegar los relojes a sus dueños, han salido unos cuantos a la venta en poco tiempo. Cuando se venden muchas unidades de cualquier modelo, es normal que algunas salgan a la venta; las razones, pues supongo que habrá de todo.

Gracias por la info Albasit, 430 el Padi me parece algo caro y mas sabiendo que los normales en conjunta salieron a menos de 300, tendremos que esperar a que salga alguno usado o una compra en grupo que rebaje mas el precio.

Yo vi el Tortuga este fin de semana en la quedada escudellada y la verdad que si me gustó y muy grande tampoco me lo pareció y yo tengo la muñeca pequeña ya que la caja si que sobre sale del bisel pero no hace que se vea aparatoso ya que el tamaño de la esfera diria es como los SKX de toda la vida.

Pues me parece que vimos el mismo , con nato azul, la verdad me gusta, pero no me apasiona, en este caso prefiero en muñeca el Kinetic, es una pasada de reloj y además Gmt, que para mí es un plus que si utilizo.
Saludos.

Y a la espera estoy con que alguno salte con lo de que para llevar el 4R36 está muy subido de precio; poniendo para ello el precio del Monster en el mercado gris y comparándolo con el precio oficial del tortuga :ouch: :stuck_out_tongue:

Si es que algunos no sé porqué le tienen tanta inquina a este modelo, y además en la mayoría de los casos sin haberlo tenido en la mano.

Lo tuve en la muñeca la semana pasada en Andorra…, la versión Pepsi con caucho, y me pareció un reloj impresionante, me encantó.

Precio de tarifa sin regatear nada de nada ni presentar si tendría algún descuentillo 282€

No salí con él porque llevaba el Sumo que me llegó hace 15 días y la MDD me tiró una mirada de las que matan… :joy:

Mi opinión se basa en los hechos. Y los hechos son, como he dicho la abundancia de “genero”. Ley de la Oferta y Demanda le llaman :smiley: