Frogman

Este es mi primer mensaje en el foro, el cual sigo desde hace mucho sin estar registrado.

Al lío, ando detras de tener mi primer master of G, ahora tengo un G-Shock de los normalitos, sin más.

Me gustaría “dar el salto” y hacerme con un Frogman, mirando y mirando x internet tengo medio claro q quiero un GF-1000 o GWF-1000, primera duda, cual? Y porque?

Y otra duda, hay posibilidad de verlos en vivo x Madrid? Es q solo x internet no termino de hacerme una idea.

Muchas gracias!!

Bienvenido al foro en Madrid es difícil verlos en Baroli que es una tienda de casio de Madrid sí que alguna vez se veían ahora ya no.la diferencia es que uno es radiocontrolado y el otro no si te da igual te ahorras bastante comprando el normal.ojo con el frogman que es un relojazo pero es muy grande yo lo e tenido 3 veces por qué me encanta pero al final lo tengo que vender por qué no lo uso un saludo.

Buenos días,

No es obligatorio, pero es de buena educación, el presentarse en el foro, antes de postear, existiendo un subforo para ello llamado “Nuevos Miembros”

http://www.hablemosderelojes.com/for...esentense-Aqui

En referencia a tu consulta, como ya te han comentado arriba, sera muy difícil que encuentres una tienda física donde lo puedas ver en directo. Tangogordo, te ha dado la diferencia principal entre un modelo y otro. Sino dijeses que modelo de G Shock tienes actualmente, quizás alguien te pueda poner una foto de los dos para comparar modelos.

También puedes mirar el Gf-8250, que es un modelo actual y un poco más pequeño que el 1000.

Saludos Comando

Presentado estoy :slight_smile:

Actualmente tengo un GD-100
Era consciente de q la diferencia es que uno era radiocontrolado y el otro no, pero mi duda era si merece la pena gastarse ese pico mas x ser radiocontrolado.

Respecto al 8250 la diferencia es el tamaño, es que me pierdo un poco :frowning:
Hay alguna pagina para poder ver y comprar todos los frogman q hay, xq x mas q busco acabo en una comparativa q solo tiene los q vende Amazon.

Gracias!

No he tenido ningún Gd-100, asi que no te puedo decir si es grande o pequeño en comparación con el Frogman 1000 …

Aqui te dejo una foto de los dos Frogman’s …

Pásate por esta pagina y podrás ver todos los modelos que hay …

Saludos Comando

Que me lo quitan de las manos, conjunta YA , quizás el precio de envío un poco caro pero si compramos varios igual nos la bajan:D:D

http://www.ebay.es/itm/like/172191345756?rmvSB=true

Jajajajja

Ya le tenia el ojo echado, pelin caro para ser el primero :wink:

Sexmachine, la diferencia entre uno y otro es solo el bezel, “internente” son iguales?
Merece la pena el q sea radiocontrolado?

Madre de dios!!! 20.000 aurelios???:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

El tamaño del Gf-8250 es 52.050.3018. mm mientras que el 1000 es 58.352.8018.0 mm.

El 8250 monta un modulo muy parecido al Gf-1000, las funciones sino recuerdo mal son iguales, pero el LCD y los digitos son mas pequeños en el Gf-8250. A parte las traseras de ambos son diferentes, entre el Gwf-1000, Gf-1000 y Gf-8250.

Para mi si merece la pena el radio-controlado, pero dependiendo de donde vivas, el Gwf es un poco perezoso a la hora de sincronizar la hora y la diferencia de precio puede ser un motivo para la diferencia. En el Foro de Compraventa, puedes encontrar alguno a buen precio de los dos modelos, sino recuerdo mal.

Tambien puedes esperar un poco más y comprar el nuevo 1000, pero su precio es bastante alto.

Saludos Comando

Sex creo que él compi vive en Madrid yo también y e tenido el radiocontrolado y la verdad no me sincronizaba muy bien y vivo en la parte norte de Madrid yo creo que no merece la pena un saludo

Pero es que su trasera es muy bonita :smiley:

Saludos Comando

Viene el nuevo frog… Espera y pilla ese.

Eso sí Jajaajaj saludos

Ufff

Es q el nuevo esta en 1.000…
Y es muchiiisimo

Yo descartaría el GWF 1000,te puede frustrar un montón por el radio control.
Si tienes ganas de bicho gordo Gf1000.

Un tamaño más manejable y por lo demás muy parecido al 1000 es el Gf 8250.
Yo casi que lo prefiero el 8250

Para iniciarte en el mundo de los Frogman’s, el nuevo Gwf-Q1000 es mucho dinero, màs que nada porque no sabes si te gustara su tamaño …

Saludos Comando

Saludos Comando

El que muestra Sex es una pasada… El military colors.
Para que veas su contenido tamaño en una muñeca no muy grande, de 17…así te haces una idea de como queda.

Una ultima pregunta

De cara a comprarlo x internet, q web recomendais? O es mejor esperar a q salga uno en el foro?

Gracias!!

Digamos que el Frogman es lo más parecido al antiguo estraperlo de antaño,:smiley:
En tienda física muy difícil,y en webs nacionales hay muy pocas que te lo van a conseguir y por 500 o más, depende el modelo.

La única salida que la marca nos deja a los funboy de la marca valga la redundancia,es acudir a ebay donde lo vas a encontrar en ocasiones bien de precio en ocasiones disparatado de precio.Hay que esperar un vendedor de confianza y el momento apropiado.
También en webs de ultramar y como no el foro.