Web de subastas "catawiki"

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con esta web? :doubt:

Por casualidad he ido a parar a la misma, la cual solo conocía por algún anuncio, y he quedado pasmado al ver un anuncio de subasta de este bonito homenaje al Submariner, el cual buscando un poco se puede conseguir por unos 12€ en Aliexpress (http://es.aliexpress.com/store/product/SEWOR-Brand-Business-Casual-Stainless-Steel-Mechanical-Wristwatch-Men-Watch-Gift-Relojes-De-Marca-Montre-Reloj/831284_32509153050.html), mientras aquí se está subastándo por 120€ !!! :eek: a falta todavía de 9 horas para finalizar la subasta (no pongo el enlace porqué creo que las normas no lo permiten). Además al importe final habrá que sumarle un 9% de comisión y 18,95€ de gastos de envío.

Si todas las subastas funcionan de forma parecida creo que en eBay pueden respirar tranquilos. :baffle:

1 me gusta

en algunas subastas, yo creo que pujan ellos para subir el precio, a ver si picas

1 me gusta

A mí en esta Web me ocurrió algo curiosísimo hace unos meses. Salió un Camel Trophy “pata negra” en estado NOS…faltando una hora para que finalizase la puja el reloj estaba en 80 Euros. Yo estaba dispuesto a pujar hasta 180. El artículo sólo tenía 2 pujas, por lo que vislumbraba el poco interés en el mismo.
30 segundos antes de finalizar la puja, el reloj seguía en 80 y me dije: “Es mío”. Faltando 5 segundos puse una puja máxima de 181…pues bien: mi sorpresa vino cuando el contador llegó a cero y salió mi puja de 181…!! la subasta no acabó !! sino que comenzó a correr un minuto más…en ese minuto “alguien nuevo” (que no había pujado antes) hizo una nueva puja de 200 Euros.
Conclusión: los de Ebay pueden efectivamente respirar tranquilos. Lo del Catawiki éste es una tomadura de pelo.

1 me gusta

Ese reloj es un soki renombrado, no vale mas de esos 12 euros, estaban hace un o o 2 años a 11 euros en ebay.

Es por si alguien ajeno al tema relojero pica, seguro:D

1 me gusta

Madre mía! 190€ por un Seworrrr… :eek: :ouch: :ah: y todavía quedan 3 horas para finalizar. No me creo que pueda existir gente tan… corta, por decirlo suave, esto tiene que ser un timo, seguro. Veremos a que precio acaba vendiéndose… :smiley:

Ya está, la subasta ya acabó, así que el ganador ahora puede presumir de haber comprado un Sewor-de-oro (del que cagó el moro :D) por 226,05 € (190,00 +17,10 +18,95 = 226,05):

1 me gusta

le he estado dando un vistazo y se ve alguna animalada, no creo que pique nadie con dos dedos de frente…

1 me gusta

Por desgracia, así son estas cosas para mucho desconocedor, que a base de machacarle con un agresivo y masivo envío de correos, acaba picando, aunque sea una sola vez.

A mi se me ocurrió en su día echar un ojo y desde entonces me crujen a diario con correos. Y ni ponerles como spam ni leches, aparecen en pantalla vayas donde vayas.

Es lícito subastar relojes, pero hacer trampas y molestar tanto, ya no lo es.

Para mi, totalmente desaconsejable.

Gracias por el hilo, cuantos más lo lean, mejor.

Un saludo.

1 me gusta