Robert Downey Jr. Nos enseña su caja

http://dp8hsntg6do36.cloudfront.net/57325aa233948c061b000036/51f7c947-b52b-4f09-8ca6-973ba10a6e11low.webm

Mis relojes son más modestos pero los trato con más cariño.:beauty:

Pura pose. Debe ser bastante friki relojeril. No se donde leí que la escena en la que elige reloj en Iron Man 2 la metió él.

No puedo verlo, no abre el enlace

Que gilipoyas xD

Cuando comenta algo sobre el Patek que se lo regaló la mujer, que dice? Que cuando se lo dió dijo ¿Esto es un seiko?

Este es tonto desde que su padre y su madre eran novios…

y hay mas asi…

Pues… un salame

Está graciocillo el hombre :smiley:
No está mal, podría ser mejor por su nivel adquisitivo pero está claro que pasa un kilo de relojes.

El Gmt Bamford no me gusta mucho, lo han matado

No se si se exagera la coña como dice el compañero (que en realidad sea un entusiasta), pero menudas piezas.

Muy a lo Tony Stark.:cool:
Después de la entrevista y apagada la cámara, seguro que andaba debajo de la mesa recogiendo los relojes.
Entretenido el video. Me gustó el Baume y le faltó un GS en su colección…

Hola.
Interesante.Una manera más de ver las cosas.
Saludos…
Gracias…

Crei que tendria algo aun mas bestial, MUCHO mas bestial

Tira los relojes a un almohadon cagandose en todo si le gustan (sino o es gilipollas), no sea que reboten mal y vayan al duro suelo, pose Tony Stark a fondo, el personaje le da de comer bien.

Pues es un cachondo…

La parte final me encanta… “Nos puede mostrar que reloj lleva ahora mismo en su muñeca…” Se mira la muñeca, cara de consternación cuando se da cuenta de que está haciendo una entrevista sobre relojes cuando no lleva ninguno puesto… mira el Patek que lleva en la mano se lo pone como si tal cosa y “Pues ahora mismo… llevo un Patek Philippe”
Y se queda como si tal cosa… Hahahaha es un cachondo…

Una pose divertida a lo Tony Stark. Imagino los tira a un sofá que no se ve.
Hay piezas clásicas de verdadero aficionado como el Speedy más que piezas caras.
Diría que es un verdadero aficionado posando.

Robert downey , es así en la vida real, el papel de Tony atrás estaba hecho para el

pffff, esta sin cajita el muchacho, que envidiaaaaa.

Yo no trato así ni a mis boligrafos bic… no se si sera postureo y debajo tiene un colchon de 135 y sabana de microfibras… pero… vaya tela…

Este hombre es y siempre ha sido así, le gusta dar la imagen de “enfant terrible” y poco protocolario de Hollywood. Como ya ha apuntado alguno más arriba, el personaje de Stark en Los Vengadores está hecho a su medida. Lo que no sabía es que tenía una “fusilada” de mi Tisell…

:smiley:

no anda mal de relojes iron man, pero lo veo un pelin chulin, no?

Este niñato es un tonto y un creído.
Eso si, tiene mas pasta que yo para comprar relojes.