Metálica, nato, tela de barco, caucho...

Hola.
Ahora que ya comienza a salir el sol.Qué correas de las mencionadas os parecen más fresquitas.
Saludos.
Gracias…

Para el veranito yo lo que mas uso son natos, cordura, tela barco y caucho, luego las milanesa.

Ay… no pusiste piel o cuero. Me apunto a esas… aunque no le hago ascos a una linda NATO

Tela de barco o Armis.

Después de usar de todo, solo admito armis o milanesa, no me adapto a nada más.

Brazalete a ser posible y sino caucho.

En verano el brazalete metalico o milanesa es lo mas fresco si sobra un pelin de espacio, la correa de piel transpira bien al ser natural aunque da calor, el caucho es caluroso y no transpira y la tela de barco pues ahi queda, en tierra de nadie y segun el forro interno que lleve

Es verdad, preguntabas para el verano, en mi caso no distingo por temporada, brazalete y después caucho siempre.

Por comodidad y ligereza, cualquier cosa menos brazalete. Bueno, y silicona.

Llevo de todo, pero para el verano…milanesa…milanesa.

Según el reloj…
Acero y natos en la mayoría de mis relojes. El caucho sólo al mar o piscina en algunos. Y milanesa… milanesa… por acá también, pero solo en el citizen radioactivo, que le queda de fábula

Saludos

Básicamente, cualquiera que no sea piel. Ahora mismo, creo que tengo todos con sus brazaletes originales, a excepción del Sarg009, que lo tengo con una textil de camuflaje.

Voy alternando todos los tipos, pero cuando el calor aprieta para mi lo mas cómodo son las nato.
Las de goma no me gustan.

Uso lo mismo que en invierno, excepto las correas de cuero, sobre todo esas gordotas de 24 … abrigan mucho. Supongo que la mayoría me los pondré con armis o milanesa, no veo nada más cómodo. Haré excepciones con unas nato de caucho, dan calor al ir tan pegadas, pero son tan chulas :inlove:

Hola.
Yo también soy más de nato en verano.El armis a mi se me pega con el calor.Ahora llevo esta.
Saludos…
Gracias…

Hola estimada Mr.Bones.
Piel o cuero en verano? Un café por la noche? Mr.Bones,Mr bones…:stuck_out_tongue:
Saludos…

Ni nato, ni milanesa, ni caucho, ni…
Jubilee, es lo más cómodo y fresco que he tenido con diferencia.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160516/15cf5a6986eea221d8f7e441b94c832c.jpg

Caucho & Armis

Decididamente Nato, que además son lavables.:smiley:

Yo uso natos y cauchos