Parnis Black bay ... no está mal ... pero ...

Joooder, a mi me parece muy bonito :inlove:

:wao::ouch::wao::ouch::wao::ouch::wao: compañero, me acabas de dar en toda la línea de flotación…:anger::anger::anger: el reloj del que hace homenaje ese Parnis es otro de mis más deseados a día de hoy (bueno, le falla la aguja horaria, pero es que no sabía que existía este Parnis hasta ahora :sweat:), y encima, monta la miyota 9015…:wao:

Si no te supone mucha molestia, podrías poner el enlace para “bichear” un poco…:ninja:

Y por cierto, no lo vendas…

Tienes estos mas baratos que el que yo he pescado: http://www.manbushijie.com/corgeut-brand-41mm-ss-case-sapphire-glass-green-luminous-show-automatic-watch_p2012.html

Hay unos detalles que no me gustan, primero es que no tienen el rojo que para mi es el mas bonito, despues la corona no se vé el anillo de color, en el original sí. La tapa trasera es distinta y un poco sosa, mas generica tipo sub, la del Parnis no es como la del sub, es mas plana.

A este le prefiero con acero, me lo veia puesto todos los dias pues es una pasada de bonito.

En cuanto al parnis, lo tienes en ebay a un precio de casi el doble en rojo, pero admite ofertas el tio. Es demasiado caro la verdad, pero es que el original ahora mismo se escapa, ahora si que le han metido un movimiento propio y posiblemente el precio haya subido. Antes no me gustaba porque con el movimiento que llevaba el precio era un disparate.

Gracias, compañero. Acabo de verlos en ebay, algo más de 200 euros. No son baratos, pero tampoco son excesivamente caros. Ahora bien, bonitos le han salido un rato.

Si tuviese bisel cerámico y fuese un water resistant 200m. real, ya sería la bomba…:wao:

¿200 euros un Miyota 9000 y decimos que no es barato? Vaya… otros los venden bastante, pero bastante más caros.

No sé qué es lo malo que le ves a ese reloj. Para mí es una buena compra.

Pues en este caso el bisel cerámico no pega absolutamente nada ya que el color va a juego con el anillo de la corona y le da un toque fino. Tienes otros modelos con el bisel cerámico en rojo, pero no queda nada bien. Es uno de esos casos en el que el bisel cerámico no cuadraria y ni siquiera en el original lo han puesto, le da un toque mas fino, el color que se consigue con el anodizado es muy bonito, en cerámico no se conseguiria este efecto.

Al reloj le veo poco malo a parte de ser un homenaje. El precio es solo correcto, a mi me ha picado un poco :smiley: Si, ya se que es un calibre decente y que el resto que dicen que montan japoneses suelen ser miyotas mas sencillos, pero corchos, es lo que es. Le falta el ser el mismo. Un toque por aquí y otro por allá y aunque se parezca pues seria diferente.

Yo lo de que no se que hacer con él, lo decia por el calentón del otro dia en un post … nada mas. Se me está pasando, lo veo muy bonito puesto. Seria el reloj perfecto para el dia a dia.

A mi lo unico que no me gusta, son las merceditas.

Por lo demas me parece precioso.

Me gusta mucho mad.
no lo vendas… por ahora.:baffle:

Con bisel cerámico, manos más bonitas y zafiro alto con AR, 2000m WR… tienes el Borealis Bull Shark. Aunque más caro.

Enhorabuena! es un reloj muy muy bonito y el precio creo que es correcto para lo que es. Si llevase otro nombre y fuese de otra procedencia sería un superventas.

Dudo entre este y el tissell sub 9015 aunque este ultimo está agotado y aun no se sabe cuando llegará, por ese dinero con 9015 no se puede pedir mucho más.

Es un homenaje, y éstos suelen recordar mucho al reloj en el que se basan.

Sigo sin verlo caro. Ese calibre, zafiro, parece que unos acabados correctos… por ese precio no se puede pedir otra cosa. Y, como reloj para día a día, puede ser más que correcto.

Salvo las agujas…

Hola.
Buen calibre.
Saludos…

Pues a mi me gusta. Y por 200 y pocos euros no me parece caro.
Me pregunto cómo se vendería si en vez de Parnis pusiera Tisell en el logo… en el fondo que ponga Parnis hoy por hoy le quita mucho valor a ese reloj que con otro nombre se vería más resultón.

Yo el año pasado anduve el Camino de Santiago (saliendo desde Roncesvalles) durante un mes con un Parnis en mi muñeca y os puedo asegurar que desde entonces tengo claro que por muy humilde que sea ese reloj por las vivencias que tuve con él no lo vendo ni por todo el oro del mundo… se duchó conmigo, sudo conmigo, paso calor conmigo, conoció amigos conmigo, incluso se lesionó y cayó conmigo… y eso ahí queda.

Si los chinos mejoraran el control de calidad (se inventaran un sello de calidad como que pasa pruebas de calidad propias) y aseguraran la estanqueidad aunque el valor y coste les aumentara 10€ y fueran algo más caros serían unos relojes baratos que no desmerecerían en nada a otras marcas baratas.
Hay relojes de ese precio que no tienen ni la calidad de armis, ni el ajuste a la carrura, ni siquiera el cierre de la corona centrada (Parnis es de hecho la única marca que conozco en la que su logo tipo P sale centrada en todos sus relojes, algo que ni alguna marca de renombre suiza hace con los suyos), ni se notan tan bien rematados y que por lo único que tienen mejor fama es porque se da por hecho su estanqueidad y sus controles de calidad en montaje.

Si esos dos puntos los mejoran los Parnis ya la única excusa a ponerles será que no hay sat…
Mi P también centradita…

Llevo esperando años a que el staff del foro se anime a hacer un diver barato de foro (evidentemente tendría que ser chinito) y con la mejora de calidad que ha sufrido Parnis (bien presente en el relojillo que has puesto= de cuando yo me registré hasta ahora creo que hoy por hoy no creo que desmerecería en nada a cualquier afcionado. Sé que el gran Belice está rodando… pero un diver barato de foro se saca de cualquier sisa a la parienta…

No sufras MAD aqui estoy yo, mandame datos para la transfer y yo te mando los de envio

Un abrazo y gracias

Pues tienes toda la razón en lo del insert, no recordaba que el homenajeado tampoco lo lleva.

La verdad es que todos son homenajes, hasta el que lleva la licencia original (bueno, es la misma marca que lo hizo en 1954) es un homenaje al T sub de 1954, y el que lleve las agujas mercedes pues pertenecen a otra marca en la cual se basa tambien el modelo del 54, el R. Sub de 1953. Osea que todos estan de fiesta y homenajes :smiley: