Novedad: Steinhart Akeler 200 Premium

http://i1296.photobucket.com/albums/ag8/bymturismo/AKELER_zpscy1tk5yh.jpg

The STEINHART Akeler 200 Premium is our contemporary interpretation of a explorer watch classic par excellence and comes up with many remarkable details, such as the extremely robust and at the same time very light case made of stainless steel.

Additionally, it has a from the inside double anti-reflective domed sapphire crystal.This also applies to the pointer and the dial, whose light blue accents emphasize discreetly the character of this modern sports watch. Inside the Steinhart Akeler 200 the premium movement A10-2 Top of the Swiss company Soprod performs its extremely precise service. The beautifully decorated movement is visible through a glass bottom, always leaves a cool impression, a must for every watch fan.

Technical Details
Type: Akeler 200 Premium
Item no.: P0AKEHdR

Movement
Soprod A10-2 Top Swiss Made, Automatic, Hacking second
Jewels: 25 jewels
Decorated movement, blue screws and golden STEINHART rotor
Stop second

Functions
Hour and minute, central second hand
Screw-down crown
Hour and minute with Superluminova blue Bgw9

Case: Stainless Steel
Back: Stainless steel screwed (see through window)
Diameter: 41’5 mm (1.65 inches), without crown
height: 13 mm
Weight: 180 g
Dial: black
Crystal: Sapphire domed, with double anti-reflecting coatings on the interior side
Indices: Superluminova Bgw9
Lug width: 20 mm
WaterRes: 200 metres/1640 feet 20 ATM acc. to DIN
Strap: Stainless Steel 20 mm, screwed
Buckle: Stainless Steel, safety clasp
PVP: 410€ tax Incl.

http://i1296.photobucket.com/albums/ag8/bymturismo/Captura%20de%20pantalla%202016-05-16%20a%20las%2016.40.25_zpsarwhhqkx.png

:bye::bye:

Edit: Es una coña con Photoshop, pero los de Stienhart deberían plantearselo muy seriamente. Además, el nombre mola mucho. :eek::eek:

Akelaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Aquí tienes tu reloj. :smiley: :smiley:

Me lo compraría ahora mismo, así, sin titubeos.

Joer…
otro en la lista…
Scubaaaa

Qué preciosidad!!!, pena sea una broma…

Hola!!

Eres un crack.

Me lo compraria hasta con ese nombre.

Luego me pasare por el hilo de Akela con mi granito de arena.
Un saludo a todos

Esto…

Steinhart acepta pedidos de foros. Quien sabe, igual con un emilio al tito Günther se acaba con una conjunta de éxito instantáneo.

Y se me ocurre otro fabricante que quizá pudiera hacernos un reloj así, y además en poco tiempo, a buen precio. :cool:

Suena mejor “Steinhart Lone Cat” :smiley:

Muy bueno el Steinhart “Akeler” :smiley: :smiley: :smiley:

No puede decirse de Steinhart que no tenga clara su “linea de comercio”. El Alemán debe ser un gran amante de Rolex.

Nos gustaría a muchos, incluso el precio está bien puesto.

El alemán no. Ha sacado relojes con diseño propio, con escaso éxito comercial. Más bien sus clientes, que es lo que le piden.

Ahí lo dejo, si hay interés podría enviar un emilio a ese otro fabricante que pienso que nos lo podría hacer. Ahora, como reloj no sé si el Explorer gusta a alguien aparte de Akela. A mí, desde luego, me deja bastante frío, me parece de lo más soso de Rolex.

Muy grande para el tipo de reloj que es.

A mi me gusta, si sale a ese precio con el soprod, me apunto ya, aparte de diseños rolexianos personalmente pienso que la relación calidad precio de Steinhart es excelente,como diseño propio me gustaba mucho el Triton y de la linea premiun el ocean one con el soprod a10 es una pasada.

Eso es exactamente lo que intentaba explicar de forma irónica.

Muy bueno el steinplorer :slight_smile: si no fuese una broma seria para pensarselo.

Que currado te ha quedado… Yo había picado!

Yo también iba picando, pero rápido… hasta el mismo final.:ouch:

Edito: Me temo que si ese reloj “cobrara vida” saldría algo mas carillo.:smiley: