ENCUESTA Frogman CASIO GWF-D1000 , el "NUEVO" ! ...

Holas ,

Hablando con varios amigos foreros sobre el tema del nuevo FROG , a ver si podemos hacer una encuesta para tener una idea de como podría ir el asunto.

Lo de que CASIO está sacando al mercado modelos caros lo sabemos todos , a ver si con vuestra ayuda podemos tocar otros “proos” y “contras” nuevos .

GRACIAS.

Sabeis que soy un apasionado de los relojes con profundímetro.

Y no tengo ningún Frogman.

Y pienso que es lo que le faltaba al Frogman para ser un reloj de buceo casi perfecto.

Pero creo que se han pasado tres mil pueblos.

Por ese precio puedo comprar varios ordenadores de buceo super completos, que además me dan tiempos de descompresión, alarmas de velocidades de ascenso y muchas cosas más.

Ya sé que no son Frogman, pero a este tendré que dejarlo pasar.

No entiendo exactamente la encuesta.
Pero mi opinión es que por el precio de este tienes alternativas muy profesionales y por la mitad relojes con profundímetro muy interesantes,en citizen por ejemplo.
Creo que va a ser un reloj para amantes de la marca.

Por ese precio al que está, no creo que vaya a pillármelo. Encima le han quitado el gráfico de mareas. Antes barajo otras opciones.

Se han pasado bastante con el precio, vale que es tecnológicamente el tope de la marca en digital pero…

Ostras Amon, en lugar de dormir te dedicas a post’s de encuestas :smiley: Ya sabemos que le tienes muchas ganas, “y que algunos ya lo tenemos …”, pero no utilices este post para autoconvercerte … :D:D:D

Amon centrate!!!

Saludos Comando

Lo has entendido perfectamente Javi :slight_smile: , quería saber vuestra opinión , la tuya es que hay alternativas , gracias.

SALUDOS AL FORO.

Tu mismo te respondes, puedes comprarte varios “ordenadores” pero no un “Super Frogman” :smiley: para el día a día, que encima lleve profundimetro …

Por ese mismo motivo, sabiendo que te gustan “demasiado los Aqualand :D:D:D” tampoco hace falta comprarse un Citizen Aqualand, ya que algunos ordenadores son bastante más baratos que el Aqualand …

Saludos Comando

… aclarando lo que puse en el
otro hilo del vídeo… lo del sensor no
lo veo como útil. o no te hace falta o
necesitas algo dedicado…
me parece estupendo el que pague el
precio por exclusividad, en serio, lo
veo bien…
en cuanto a estética, pues no veo mucha
diferencia con casios de veinte euros.
entiendo lo de la construcción y materiales
y tal obviamente.
por hacer una pequeña comparación, acabo
de comprar un gulfmaster por 298 euros,
si ponemos ventajas de uno y de otro pues
objetivamente quedan más o menos a la par.
mi voto es para la última opción

En mi caso, considero que hay mucha diferencia entre un Gulfmaster y un Frogman, y sin entrar a debatir temas de sensores (que no los quiero ni en pintura), ya solo la caja de acero que lleva uno y el otro no ya es mucha diferencia.

Saludos Comando

Lamentablemente, inalcanzable para mi bolsillo. Ver ese Frogman para mí es como el que ve pasar un lamborgini, lo admiras, memorizas cada detalle de su estética, sueñas que por un momento pudiera ser tuyo, y luego regresas al mundo real y suspiras:sad:

Si es que lo bueno , si vas a mirar , tiene más sentido a los que no hacemos buceo ( snorkel no vale como en mi caso ) este nuevo que los otros , porque que puedas memorizar inmersiones cuando no las haces :smiley: … ; en cambio con este de sensores puedes decirle a la parienta si la piscina está fría o caliente :D:D:D:D:D … le sacas más suco :cool:.

SALUDOS.

Jajajajaja …

http://cdn.meme.am/instances/15290588.jpg

Saludos Comando

… totalmente de acuerdo, y zafiro y más cosas.
ya digo que cada uno tiene sus ventajas frente al otro.
aún así, a precios iguales, me quedaría con el gulf

por cierto estoy dando por hecho que es ‘mucho’
más caro el frog y se habla de su exagerado
precio, pero no tengo ni idea de a como lo quieren
vender. sobre cuánto anda ?

Hola
he vistio poco al respecto y tengo muy poco tiempo de conectarme últimamente. LE he dado a la segunda opción. creo que se han pasado un poco, se aprovechan creo que lo mítico que es ese modelo y de los seguidores que tarde o temprano, nuevo o de ocasión con todos los respuestos y movidas asociadas iremos cayendo

Saludos a todos!!

Unos 1000 Euros haciendo la equivalencia de su precio oficial en Yenes.

Es caro, pero la gente está dando la razón a esta política de precios, es decir, sacan un modelo con caja de resina por 700 pavos como el Mudmaster y se convierte en un superventas pues dirán que bien se pueden pagar 1000 por uno con caja de acero, tratamiento dlc y todos los sensores nuevos que tiene este nuevo Frogman.

No las tengo todas conmigo, como diría aquel.
Como he dicho va a ser un reloj para amantes de la marca, entre los cuales por suerte o por desgracia nos hayamos muchos por aquí.

Se me hace muy cuesta arriba el precio pero me gusta mucho los Frogman, así que a ver como evolucionan los precios.

Creo que se han escudado en eso,en lo mítico del modelo, viendo que se paga bastante por modelos descatalogados y ediciones especiales de los Frogman.

si,estoy ya ahorrando para pillarlo en mis próximos reyes.de echo prefiero comprar solo este modelo en todo el año,que dos o tres en los que seguro me gasto mas.me gustaran mucho pero no son este frogman.

los frogman son otra cosa y de este me gusta todo,menos el precio…también es verdad que como modelo mítico,con todo lo que trae,estoy seguro que los de casio pensaron en venderlo mas caro,fijo.

vamos con una foto para aumentar la cri

http://www.casio-intl.com/media/news/images/2016/basel/gwf-d1000/img02.jpg

si,si lo tiene,se puede poner en el gráfico de arriba:

y esta caja???espectacular!!!

http://www.casio-watches.com/basel/en/product/g-shock/img/gwf-d1000/photo3_sp.jpg

pues contestado,no???jejejeej

saludos
tony

:smiley:

http://www.rojocar.es/265-396-thickbox/citizen-aqualand-eco-drive-titanio.jpg

jejej.preciosidad de bicho,madre mia!!!

…pero no es una rana,jejejeejej

saludos
tony