DW 5600E 56'90€ en Amazon.es

Por si a alguien le interesa en Amazon.es tenéis el DW5600E a 56’90€, me parece un precio muy bueno para un reloj con las tres B’s.

Saludos comando.

Gracias por el aviso.

Saludos Comando

Enlace?

Ok, ya lo he visto. Lo dejo por aquí: https://www.amazon.es/CASIO-G-Shock-DW-5600E-1VER-hombre-cronómetro/dp/B000GY74R2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1463587286&sr=8-1&keywords=Casio+G+Shock+DW5600

Un precio más que interesante y muy atrayente. Si no fuera porque ya tengo el 5610…

muy buen precio,compañero,y una maquina que lo aguanta todo,todo.

gracias por compartir

saludos
tony

**Mas que cojonudo, gracias por el aviso…

El que no lo tenga que aproveche, es un modelo muy majete…

Saludos…**

Muchas gracias por el soplo, tenía que hacer un regalo y me ha salido por la mitad sin que el regalado lo sepa.:cool:

Saludos.

Acaba de caer uno. Me faltaba en la colección porque entre otras cosas dudaba con el 5610 pero el buen precio me ha decidido.
Gracias por el aporte.

Gracias por el aviso.
Saludos

Gran precio… Gracias por el aviso. Saludos!

Gracias por el aviso.

De nada compañeros, yo me he agenciado uno, llevaba tiempo detrás de este must have y aunque quizás el precio no compita con los de los asiáticos creo que es bastante razonable además al ser de Amazon el envío es de un día para otro sin esperas ni aduanas.

yo he visto este hilo hoy, pero ayer ya vi el anuncio en amazon y pedí uno. Realmente busco el modelo gw-5000 y el gw-5610bc, pero mientras los encuentro este me servirá para tocarlo, probarlo, hacerme a la idea a un precio realmente bueno

A veces hecho de menos despreocuparme de si el reloj ha recepcionado la última noche, si está a tope de carga o si las 5 alarmas están bien configuradas etc etc por eso compré ayer ese DW 5600E, básico pero perfecto para el día a día como mi querido DW6900.

El GW5000 o el BC ya caerán pero este modelo es el que tiene, para mi gusto, la grafía más bonita después del 5600C.

Pues es un gran oferta.:beauty:

Me acaba de llegar un mensaje de amazon.es diciendome que el pedido se va a retrasar uno o dos dias y que estoy en mi derecho de cancelar la compra. Alguien que ha comprado el DW5600E que puse ayer ha recibido un mensaje parecido. Creo que por lo menos tres foreros incluyendome a mi lo han hecho.

A mi me han mandado un correo esta mañana a primera hora indicandome que ha sido enviado, dandome como fecha de entrega el viernes, la empresa que me lo envia y esas cosas. En mi caso todo normal. Realice lamcompra el miercoles por la noche.

Yo lo compre el miércoles por la tarde, en mi caso viene por correos y según la web ya está en proceso de entrega así que en teoría y después de dos años volveré a tener en casa un DW5600E :grin::grin::grin::grin::grin:

Qué mala pata, ya he recibido el DW5600E y resulta que tiene una pequeña grieta por dentro del cristal o algo diminuto por dentro e incluso diría que incrustado en el mismo cristal. Se ve bastante y si es una grieta seguramente acabe por hacerse más grande. Total que he pedido la devolución a Amazon y pediré otro a ver qué tal.

Jo que mala suerte … esperemos que tengas más suerte en la próxima.

Saludos Comando

El servicio de devoluciones de Amazon es impecable, no tendrás ningún problema.
Lo dicho, espero que el próximo en llegar este al 100x100. Saludos!!