¿No pensaís que debería haber más Gs de titanio?

Saludos Comando.
Pues me asalta a veces esta simple pregunta.
Considerando los precios que se negocian en los catálogos de Casio últimamente (muy facilmente superiores a los 100 euros) y considerando el progreso de la tecnología y los sistemas producitvos, ¿no sería el modo más fácil para Casio de dar una imagen sólida e irrebatible de marca con producots serios y de calidad?
Personalmente siempre he visto el titanio como un material superior, tanto en relojería como en otros mundillos (bicis por ejemplo), y ciertamente los modelos Gs de titanio de Casio se cuentan con los dedos de las manos (en toda su historia, no ya en el catálogo actual).
No se a vosotros que os parecerá.

Sinceramente el titanio no es lo mío.
Tiene muchas propiedades pero su poca resistencia a arañazos me hace preferir el acero.
Así que en este caso prefiero cajas de acero en los Gshock

Yo pienso que mas que el titanio para algunos modelos específicos, debería tener mas presencia la fibra de carbono, no solo en correas como se ve en algunos G.
Podrían realizar cajas, biseles, etc… Al menos en sus alta gama y justificar un poco ese precio…
Y la unión de ambos materiales ya seria la bomba, ligero y resistente.

Para mi sería lo ideal como el Gulfman.El titanio esta protegido.El titanio no es alérgico como el acero,es más ligero, menos frío y no se oxida.
Aunque Casio ha producido relojes de titanio y tiene experiencia yo creo que le encarece la producción y no está por la labor.

Yo tengo uno de esos titanio de gshock y una de las cosas que me llamó la atención fue precisamente que fuese de titanio la caja. El Gw-9100, un reloj que me encanta, la verdad y al ser de un tamaño “contenido” para ser un gshock hicieron que se viniese a mi casa hace cinco años y muy contento con él.

En mi caso, me gustaría muchísimo que fuesen en Titanio. Sino recuerdo mal, hay alguna edición especial en los cuales su caja es de titanio como el Gw-5000 y el Gwf-1000.

Saludos Comando

Por supuesto, más titanio, más cajas roscadas, más cristales de zafiro, …

solo tengo la “final frogman” en titanio,y la verdad es que a nivel de peso se nota un montón con respecto a la otra que tengo en acero.

claro que me gustarían mas relojes de casio en titanio,pero me da que con la politica de precios que se están marcando ahora se irían por las nubes,eso seguro.

saludos
tony

Completamente de acuerdo. Marcas como citizen tiene relojes de titanio a precio razonable y los supertitanium con mayor resistencia a los roces algo más caros pero nada exagerado. Supongo que el uso ocasional de Casio con este tipo de material hace que los costes de producción se disparen. Yo sólo disfruto del Titanio en mi G-9100 que lo tiene de forma contenida.

Un saludo.

Saludos.
La verdad es que no está el mundo de la relojería, con la irrupción de los Smart, como para andarse con pamplinas, creo yo.
En mi opinión una marca seria debe dar lo mejor de si, en cada producto. Casio hizo eso durante bastantes años y le dio una fama bien merecida, dentro del producto que hacían, pero últimamente no está tan claro que den lo mejor que tienen, a un precio proporcionado, que no barato.