BANNER-5

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Otro reloj español para mi pequeña colección

Forero de HdR Avatar de Martineski
    Me Gusta
    1,416
    798 Me gustas en 435 Posts

Talking Otro reloj español para mi pequeña colección

Hola compañeros del foro, os presento mi última adquisición para mi colección, en esta ocasión será mi segundo reloj "Español".
    Después de sufrir una importante CRI con los digitales retro y navegando por aquí y por allí encontré este Thermidor NOS y me hice con el, aunque no será el último retro digital que compre, seguiré buscando algún Elektronika y obviamente algún Casiotron o Marlin, pero ya hablamos de otro precio, este vintage low cost ya esta en casa.

El modulo es sencillo en extremo, me recuerda los primeros relojes que tuve cuando era pequeño, solo dos botones y un boton escondido para cambiar la hora y la fecha que has de pulsar con un palillo o similar.
    No tiene formato 24h y tampoco alarma ni sonido en los botones, tiene una temblorosa luz en un lateral, pero estéticamente me gusta mucho al combinar muy bien con unos vaqueros que son mi atuendo habitual.

Según el vendedor es de los 70-80, pero tampoco puedo averiguar, lo único que tengo claro es que es de antes del euro porque el precio está detrás en pesetas.

El único fallo que le veo es que no tiene tapa roscada, la caja no parece de acero y lo que es "el cristal" sobresale de la caja un poco mas de un lado que de otro, pero es inapreciable a simple vista, tal vez lo abra e intente dejarlo mas recto.

OS dejo unas fotos:

Así me lo encontré

Aquí se aprecia aún el plastico protector.

Aquí detalle del precio en pesetas:

Gracias por entrar a echar un vistazo!

2. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martineski por este mensaje:

Mr. Bones (19/05/2016),reymidas (19/05/2016)

Forero de HdR Avatar de reymidas
    Me Gusta
    4,399
    3,990 Me gustas en 1,457 Posts

Predeterminado

1.500 pelas, que cosas oyes! Bonito reloj compi.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a reymidas por este mensaje:

Martineski (19/05/2016)

Forero de HdR Avatar de amcm
    Me Gusta
    13
    1,272 Me gustas en 1,130 Posts

Predeterminado

bonito barato y nacional

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a amcm por este mensaje:

Martineski (20/05/2016)

Forero de HdR Avatar de Mr. Bones
    Me Gusta
    4,337
    3,050 Me gustas en 1,529 Posts

Predeterminado

BBB.... y la verdad es que..... es precioso.
    Y te queda muy buen.
    Te felicito por la adquisición
    " The more that you read, the more things you will know. The more that you learn, the more places you´ll go". Dr. Seuss

http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Mr. Bones por este mensaje:

Martineski (20/05/2016)

Forero de HdR Avatar de Alfa1
    Me Gusta
    2,879
    1,061 Me gustas en 758 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Martineski Ver mensaje
    Hola compañeros del foro, os presento mi última adquisición para mi colección, en esta ocasión será mi segundo reloj "Español".
    Después de sufrir una importante CRI con los digitales retro y navegando por aquí y por allí encontré este Thermidor NOS y me hice con el, aunque no será el último retro digital que compre, seguiré buscando algún Elektronika y obviamente algún Casiotron o Marlin, pero ya hablamos de otro precio, este vintage low cost ya esta en casa.

El modulo es sencillo en extremo, me recuerda los primeros relojes que tuve cuando era pequeño, solo dos botones y un boton escondido para cambiar la hora y la fecha que has de pulsar con un palillo o similar.
    No tiene formato 24h y tampoco alarma ni sonido en los botones, tiene una temblorosa luz en un lateral, pero estéticamente me gusta mucho al combinar muy bien con unos vaqueros que son mi atuendo habitual.

Según el vendedor es de los 70-80, pero tampoco puedo averiguar, lo único que tengo claro es que es de antes del euro porque el precio está detrás en pesetas.

El único fallo que le veo es que no tiene tapa roscada, la caja no parece de acero y lo que es "el cristal" sobresale de la caja un poco mas de un lado que de otro, pero es inapreciable a simple vista, tal vez lo abra e intente dejarlo mas recto.

OS dejo unas fotos:

Así me lo encontré

Aquí se aprecia aún el plastico protector.

Aquí detalle del precio en pesetas:

Gracias por entrar a echar un vistazo!
    Hola.
    Buena adquisición compañero.Enhorabuena.
    Saludos.......
    El único día fácil fue ayer.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Alfa1 por este mensaje:

Martineski (20/05/2016)