Casio F-91 o W59

Hola compañeros,

Seguramente que este tema este machacado, quiero pillarme un casio de estos para darle caña en el curro y cuando vaya a la mar por la salitre del agua, ya que tengo varios g shock pero el 90% son Vintage y como está el tema de correas y Beceles me gustaría estirarlos lo máximo posible.

Por eso había pensado en esos dos modelos, no sé cuál elegir, si pillo el F-91 me tocaría hydrolizarlo por el tema de meterlo piscina y mar.

En mi barrio he visto varias tiendas de casio que tienen el F91 en 10 euros y el W59 en 15 euros.

Que me podéis aconsejar y opinar.

Un saludo a todos

Hola.
Yo apostaría por el W-59 Está menos visto.
Saludos…

A mi es que estéticamente el F-91W es de los Collection que más me gusta.
Sino, te sugeriría el W-86.

Yo uso el w-59.Un clasicazo,anterior a f-91.A mi personalmente me gusta más su diseño. Duro.Con lo justo y necesario.No necesitas hidrolizarlo.correa normal.a mi el f-91 ni fu ni fa.

Buenas tardes, yo te recomiendo el W59 por dos razones, la primera, es 50m water resist, y la segunda, lleva las asas como un reloj normal, y la correa no queda tapada por la caja como pasa en el F-91, donde se suele acumular suciedad.

Un saludo

Bueno pues yo voy a incluir otra opción mas que interesante… Casio w202.
No tan visto, sigue la línea clásica y tiene un modulo muy muy bueno.
Precio entre 16/20€

El W-59 lo llevo yo en el coche (antes llavaba un F-91) como recambio por si algún día me falla el reloj habitual, o me lo olvido o lo que sea. También ha acabado gustándome más que el F-91.

Es curioso, siempre llevo el móvil también, y en cualquier caso serviría como reloj, pero soy incapaz de usarlo para eso… como la mayoría de los de aquí, supongo :baffle:

Hola

A parte de lo del agua, es verdad que esta menos visto es un punto a favor

Un saludo

El w86 no le conocía, me gusta por el tema de la luz, se ve mucho mejor pero estéticamente me gusta más los otros dos, pero si sabes dónde puedo mirar para ver precios ya que veo que es algo más caro que los otros dos, ya que el precio sería algo también en tener en cuenta ya que el uso va a ser para darle cera jaja

Un saludo

Hola, yo lo que le veo al w59 que es más robusto, lo positivo es lo de no hydrolizarlo
Cuando te refieres a correa normal es por lo que no queda tapada como dice sanchgar?

Un saludo

Hola,

No me había dado cuenta con el tema de la correa buena observación :+1:t3:

Un saludo

Hola, le echaré un ojo para ver qué tal

Pero por ahora creo que será el w59 jej

Un saludo

Hola

Según veo te gusta más el w59

Si nos falta el reloj nos sentimos raro como si nos faltase algo y haces el amago de mirar la hora y dices coño me falta el reloj jaj

Un saludo

Perdonar que conteste uno a uno pero no sé cómo hacer para contestar en un mensaje a todos a la vez con el móvil jaja

Como veis el precio de 15 euros el w59 en tienda?

Me podéis recomendar donde mirar que salgan bien de precio el w59, también de paso el w86 y w202 aunque por ahora creo que será el w59 aunque a ver qué pasa jaj

Un saludo

El precio del W-59 en tienda lo veo bien… creo que será dificil encontrarlo más barato.

En cuanto al W-202, mira aquí:
http://www.ebay.com/itm/CASIO-W-202-1AVEF-W-202-1A-W-202-1AVDF-ENVIO-CERTIFICADO-ORIGINAL-NUEVO-NEW-/281961073185?hash=item41a6308a21:g:FVgAAOSwh-1W4aHl

También en Baroli, aunque tendrás que sumarle unos 5€ de envío:
http://www.baroli.es/reloj-casio-digital-caballero/w-202/?version=w-202-1avef

W-86, unos 25€ al cambio, con el envío:
http://www.ebay.com/itm/Casio-Black-Illuminator-W-86-1QES-/172210282984?hash=item28188861e8:g:6qAAAOSwL7VWiEQ3

Amazon, casio w202 a un precio de 20’90€.
Perdona que insista… A lo Matias jajajaja!!
Pero el w202 es el mas completo de todos.
50m Wr
Cronometro
Cuenta atrás
Flash
Iluminación doble led
Alarma, donde puedes poner incluso el día y el mes… Diaria, un día en concreto… Y con flash que mola jejeje
Tienes las mismas funciones que un G shock dw5600e por ejemplo…

Yo lo tengo muy claro jejejeje

Estoy con el compañero libelulatrom, el más completo en ese rango de precio casio es el w202.Le diferencia de los que expones en la forma de la caja mas ovalada.Tambien te recomendaría el F105 el cual es una evolución del F91 con electro luminiscencia.Saludos.

Aquitienes el W59 a 17 euros , portes gratis desde Inglaterra, por si te falla la tienda.

… pues para lo que valen, por qué no los dos ?

… o todos. :hellboy: :smiley: