GA_100 para la batalla.

Buenas noches, comando.
Me presento en el foro presentando también mi recién regalado GA-100, y ya de paso os pregunto cosas.
La cuestión es que debido a mi trabajo, necesitaba un reloj que resistiera principalmente mucho polvo, agua, en ocasiones algo de barro, y algún que otro golpe, y todo bajo condiciones de temperatura bastante extrema. Me hablaron mucho del Mudman y del Rangeman, que me gusta pero era reticente porque no me gustan los relojes digitales… Pero ahora me han regalado este GA-100, que es precioso. Tanto que me va a dar pena usarlo en el trabajo de campo.
Me gustaría preguntaros si va a resistir todos estos maltratos, incluido el barro y el polvo teniendo en cuenta que no es un Mudman. Que seguramente al ser un G-Shock me vais a decir que sí… jeje.
He pedido ya un par de correas Zulús, porque bajo condiciones de temperatura muy alta no aguanto mucho este tipo de correas… aunque las guardaré para el invierno.
Muchas gracias de antemano, y gracias por admitirme en el foro. Un saludo.
Aquí el bicho:

Bienvenido y enhorabuena!!!
Tambie nfue mi primer G…

Bienvenido al Foro. Aunque no sea un “Mudman”, seguro que podrá cumplir tus expectativas para el trato duro.

Saludos Comando

La has liado, me apuesto que antes de dos meses tendrás quita y pon jejejeje

Muchas gracias. No se si tendré de quita y pon por el tema económico… jeje. Además estoy detrás de algún mecánico.
Gracias por la bienvenida.

Buena pieza! No tendrás ningún problema. A darle caña que para eso son!!!
Saludos y bienvenido!

Bienvenido y enhorabuena por ese GA100. Yo tuve uno en rojo mate, y era realmente precioso.

Saludos!

Bienvenido, ponte cómodo y disfruta.

Es un muy buen G shock, duro y para el uso diario no esta nada mal.
En youtube puedes ver un par de vídeos donde le hacen unas cuantas salvajadas y se queda tan pancho.

Y lo de ponerle natos una muy buena idea, a mi me que no me gusta nada una mod!!! Jajajaja.
Que lo disfrutes muchísimo y gracias por mostrarlo.

muy buenas femore01,lo primero bienvenido.

ese te lo va aguantar todo,tranquilo.el único problema,entre comillas,que puedes tener con el es q sea un poco aparatoso.me explico,yo utilizo para currar el dw5600,por su tamaño,que no estorba en absoluto.este es un poco mas grande y mas grueso.si no te molesta eso dale caña,que ese lo aguanta fijo.

saludos
tony

Bienvenido, has elegido un buen compañero de trote diario.

No es de mis favoritos pero es un buen comienzo en el mundo de los G’s, ahora a darle caña.

Bienvenido!
Cómo han dicho ya…pronto tendrás el segundo jejejje. Pero del GA 100 te puedo decir por experiencia que va a cumplir con tus espectativas. Aunque si en tu trabajo abunda el barro probablemente sea el punto débil de tu nuevo reloj, ya que al final, a base de pulsar los botones teniendo algo de barro, éste se te irá acumulando en el interior del botón hasta llegar a bloquearlo. Por otra parte te digo que cuando llegue ese momento (futuro lejano), simplemente desarmando el bisel y botones y haciendo una buena limpieza tendrás reloj nuevo para otros tantos años!
Enhorabuena por la adquisición y a darle caña sin piedad!

Este fue mi segundo G después del DW5600. Mi versión en blanco-azul me encanta para el verano y ver cómo se ajustan las manecillas en el cambio de hora verano/invierno un espectáculo.

A disfrutarlo.

Ese fue el primero en blanquito, aunque ahora a perdido un poco por el trote y el uso despiadado que le he dado :sad: pero contentísimo con el resultado, a disfrutarlo.

A ver qué os parece.
Sé que el verde oliva no pega nada con el azul de las agujas, pero es lo mejor para el polvo…
Pero le da un aire militar genial! no?

Un reloj precioso de verdad y duro, duro. Bienvenido!

Me gusta mucho la Mod, aunque otro color creo que haría al conjunto mas estético.
Azul marino con eslabones en pvd, todo negro, pero bueno para gustos los colores jejeje.
Aun así mola!!

Un saludo y gracias por mostrarlo!!

Viene una negra de camino, esta solo es para trabajar, jeje.