¿Cuál te quedarías?

A ver, supongamos que os ponen cuatro relojes nuevos a estrenar encima de una mesa y os dicen que os podéis llevar uno.

Estos son los relojes:

Fortis B-42 Official Cosmonauts Day Date:

Fortis B-42 Diver:

Longines Hydroconquest crono automático:

http://www.hackettwatches.co.uk/hw/items/unid/644F43067E6F5C9C00257CA5004F63A3/$file/DSC_0242.JPG

Oris Big Crown Telemeter:

http://www.oris.ch/data/140_674_7569_40_64_ls.png

¿Cuál os llevaríais?

Buenas tardes Fus,
A mi me gusta mucho el longines cono en azul, sino, el primer Fortis, un saludo Xeretano.

No me gustan ninguno de los dos cronos, así que sería uno de los dos Fortis. El primero siempre me ha gustado, pero quizás me quedaría con el Fortis blanquito. Me gusta más por llevar armis, y porque los números y las agujas azules sobre fondo blanco me ponen bastante.

¿Es una situación real o hipotética?:wao:

Estooo… que si se despistan y puedes pillar dos de esa mesa, y salir por patas, acuérdate de mí…:smiley:

Yo cogería el Fortis B42 Diver de todas todas…:inlove:

El Hydro crono es negro, y la verdad que lo prefiero negro porque azul ya tengo un Aquaterra y con uno azul me vale.

Gracias por pasarte :slight_smile:

Es una situación real (bueno, pagándolos claro :P), me los dejan con un muy buen descuento y como ahora mismo tengo un hueco en la caja…, pues eso, que no sé a cuál tirarle. En principio el que más me llama es el Fortis blanco porque sería meter algo distinto en la caja, por el color digo, y la duda que tengo con él es que no sé si esos índices y números azules podrían llegar a cansarme.

En cuanto a lo de salir con dos si se despistan…, sólo podría darse con los Fortis porque los otros dos son de otros dos CO distintos :P.

Sí, la verdad que está chulo y que lleve armis es un punto a su favor, además los armis de Fortis están muy guapos.

Gracias por pasarte :).

Yo lo tengo clarísimo…:smiley:

Me quedaría con el B42 diver.

Tú no te preocupes, Asier, si ese Aquaterra te va a suponer un problema, ya sabes que aquí estoy yo para acogerlo. Lo que haga falta por ayudar a un amigo…:ninja:

Pues perfecto, los que me gustan son los Fortis (nunca tuve uno de esa marca). Él que no quieras, pa mí…:grimace:

Otro con el B42 diver, ademas si por color de esfera te cuadra mas y sumando tambien el armis… Creo q lo tienes muy claro.

Un saludo!

Supongo que lo de clarísimo va “en clave” por el blanco :stuck_out_tongue:

Pues de momento parece que que va cogiendo una ventaja considerable :).

… cualquiera de los tres primeros

Pues creo que discrepo…para mi el oris.

Sí, en principio es el que más papeletas tiene pero es que los otros tres también me gustan :sweat: :stuck_out_tongue:

El Oris ya me imaginaba que sería el que menos “fans” tendría pero lo he tenido en la mano y me gustó bastante :cool:.

Si acaso el primero, pero prefeririía el Longines Hydroconquest sin crono.:smiley:

Está muy guapo la verdad, además los Oris Big Crown tienen algo especial; aunque desde hace ya bastantes años los Oris son sobre todo conocidos por sus Divers, los Big Crown son una referencia en su historia como marca.