comparativa tamaño y diseño frogman gwf-d1000 con gwf-1000

****buenas compañeros.ojeando el nuevo catalogo de casio para esta parte de año,y con absoluto protagonismo de la nueva rana que sale hasta en la portada,y aprovechando que aparecen en la misma pagina el nuevo frogman con el anterior,ahí os dejo la foto para que veáis las diferencias estéticas entre los dos.no se a vosotros,pero así,viéndolas juntas,a mi me quedan las cosas mucho mas claras.

http://i.imgur.com/dMGrRb1.jpg

curioso.todo el mundo criticaba que este modelo nuevo no venia asimétrico.pero si observamos aquí,comparado con el 1000 que me consta que si lo es,entiendo que si viene.

se parecen bastante,a nivel estético,aunque sabemos que el modulo es totalmente diferente.si se la ve mas…grande???ancha??eso parece.

me gusta mucho mas la disposición de elementos en el display,creo que queda todo mucho mas claro.

opiniones???

saludos
tony

Me parece bastante parecido cambiamos el gráfico de mareas y poco más no me parece que haya cambiado tanto un saludo

Son prácticamente iguales, y no se si merecerá la pena desembolsar 500 euros más por el cristal zafiro y el profundímetro .Desde luego para mi no, otra cosa es si baja y se pone a unos 500 euros…entonces igual ya va siendo más lógico.

Estéticamente son muy parecidos, tecnológicamente hay un salto cuantitativo.
Los sensores que presenta la nueva rana son todo un avance pero… Que sentido tiene la brújula???
Profundimetro, genial en un diver de este tipo, temp, etc…
Yo No habría quitado la tabla de mareas y fases lunares, lo veo mas coherente con el mundo marino que la brújula.
Aun así es una maquina de ensueño… Y cara de c-jones.
Exclusivo y eso se paga, que los amantes de la marca lo queremos en nuestro poder es evidente, pero guiados por el corazón como nos pasa siempre.

Como reloj herramienta para buceo… No le veo sentido y menos a ese precio. Ya que hay un amplio abanico de relojes para el buceo que si son efectivos, con multitud de información y por mucho mucho menos.

De acuerdo contigo compi en todo menos en una cosa en lo exclusivo.a que llamamos exclusividad por qué si es por el precio de exclusivo nada.yo veo la exclusividad en la poca cantidad en la calidad del producto etc pero en el precio no.te aseguro que cuando salga ya veras la cantidad de compis que lo tienen y eso no es exclusividad saludos

El uso de la brújula en la práctica del buceo es muy importante ya que bajo el agua, no tenemos ninguna referencia conocida, al descender podemos variar nuestra posición con respecto a la superficie sin darnos cuenta o pueden darse unas condiciones de visibilidad que nos impidan ver más de un palmo de distancia.
Los principios para la utilización de la brújula una vez sumergidos son los mismos que los utilizados en superficie, con el inconveniente de que para ponerla horizontal es algo más difícil que en tierra por la corriente, y porque normalmente no estaremos en posición vertical.

Más informacion en este post …

http://www.bajoelagua.com/articulos/buceo/1142.htm

Saludos Comando

Se parecen un egg
Así que otra razón para no comprarlo.
A ver si me convenzo a mí mismo y me ahorro la pasta :joy:

La nueva pantalla de la nueva ranita, se asemeja mucho a sus progenitores más directos Gw-2xx y alguno que otro modelo de Frogman. A mi personalmente me gusta más ahora que antes.

Yo si lo veo como herramienta de buceo, ya que puede servir como reloj de respaldo de los ordenadores que se llevan actualmente. Caro o no caro, depende de cada uno, sin ir más lejos mi Seiko Nx,

http://i62.tinypic.com/rucsg2.jpg

hasta hace poco su precio de venta al publico era entre 1.600-1.800 euros …

Saludo Comando

buahhh, menudo abusón Sex!!! jajajaja ese seiko son palabras mayores…:inlove:

Si funciona bajo el agua, la brújula tiene mucho sentido para un buceador.

Completamente de acuerdo contigo. Y no sólo relojes, sino completísimos ordenadores de buceo, con cálculos de descompresión, por una fracción de su precio.