Que significa vuestro reloj para vosotros?

Es vuestro reloj indispensable? Siempre lo teneis puesto? Es vuestro elemento imprescindible a la hora de vestir?

Pues sinceramente raro es el dia que no me lo pongo, si me doy cuenta y no es demasiado tarde soy capaz de volver, para estar en casa tengo un casio barato, ya que la mayoria de accidentes (rayas y golpes) se los suelo dar en casa.

Pero el reloj en la caja antes de dormir.

Antes de dormir lo ultimo que hago es eleguir el reloj que voy a usar al otro dia. Lo dejo en la mesa de luz junto al celular. Si no me lo pongo me siento desnudo en la muñeca.

Para mi, es un aditamento tan necesario e imprescindible como los zapatos. Me visto y me pongo uno. Llegando a casa, me lo quito, igual que los zapatos, ya para entonces me cansó.

Es una pequeña pasión de disfrute personal, que no de lucimiento ante terceros. Sea un modesto ruso, un honrado chino, un japonés bien hecho o un suizo especial, a todos les encuentro su gracia y su momento.

Yo soy de los prázticos y cuerdos, lo uso para ver la hora basicamente :smiley: y el que elijo suele estar las 24 horas pegado a mi muñeca :cool:

Imprescindible. No puedo estar sin el.

…yo no lo hubiera dicho mejor!!!

Es una parte más de mi brazo, si no lo llevo puesto me falta algo, voy como desnudo.

Para ver la hora y llevar un complemento que te gusta y te hace sentir un poco especial.

Como son tres preguntas diferentes contesto por separado:

  • Mis relojes no son indispensables
  • No siempre tengo puesto los relojes
  • No es imprescindible a la hora de vestir

sin llegar a ser una obsesion,me encanta llevar reloj, suelo llevarlos una temporada larga, y luego me lo cambio por otro y me da la impresion que es un estreno

Uno de los mejores momentos del dia es cuando abro la caja y decido cual coger segun el tipo de ropa que voy a ponerme, asi que considero que son indispensables ya que es mi complemento preferido.

Hola.
Personalidad,caracter,sentimiento…Lo llevo puesto habitualmente,a excepción de,cuando hago deporte,estancia en playas…
Saludos…

Yo no se estar sin un reloj puesto, me gusta sentirlos en la muñeca, por tanto, me gustan pesados y contundentes…vamos que no me los quito ni para dormir (literalmente).

+1000

Siempre que puedo llevo.
Forma parte de un conjunto o estilo.
Son recuerdos de mi vida. Conservo todos los que he llevado.

Yo llevo reloj menos para dormir, incluso dentro de casa, y ademas modelo especifico para cada ocasion (para eso tengo tantos), aunque hay algunos que por estar asociados a hechos comcretos o por su historia son “especiales”…