Atención primeros Mudmaster "piratas" a la venta!!!

Buenas Comando,

Leyendo por “otros mundos” me he encontrado con este post, creo que es bastante interesante … Un forero ha comprados 2 Mudmaster digamos “no originales” …

http://forums.watchuseek.com/f232/omg-happened-me-mudmasters-2863050.html

http://forums.watchuseek.com/attachment.php?attachmentid=6973594&d=1454812960

Así que tener cuidado con los precios baratos.

Saludos Comando

Buuuuuuuffff!!! ya estaban tardando en aparecer…
Estaría bien una comparativa para ver las diferencias mas notables a primera vista y que no te casquen gato por liebre… Que no esta el horno para bollos.

Muchas gracias por el aviso Sex!!!

De nada …

Habrá que estar atento al post original, para saber si podemos obtener más información al respecto …

Saludos Comando

Se ve que son falsos de lejos, en breve los veremos por aquí con un par de letras cambiadas.

Fijaros en el fondo:

  • ¿Zafiro? Pero si parece policarbonato.
  • ¿Solar? Sera para cargar el lumen…si es que lleva…
  • Y aquí es donde la copia supera al original: global positioning system, jajajaja ¡Qué cachondos!

¿A cuanto venden semejante truño?

Edito: 200$ por los dos, robo a mano armada.

Auténtica basura hay que andar con ojo…

… lo poco que chapurreo inglés me parece
leer que el autor pide opinión para quedárselos
aun teniendo oportunidad de devolverlos,
ya que, aunque los botones no hagan nada,
tienen aun bastantes funciones (imagino que
fecha y con un poco de suerte alarma y crono)
y además son bonitos (icono facepalm).
a no ser que lo diga en plan irónico

Vamos a ver, dos Mudmaster por 200$ o son falsos o robados. Hay que ser muy inocente para creer que son verdaderos, otra cosa es que quieras probar suerte o que directamente sepas que son imitaciones. Nadie da duros a cuatro pesetas…

Gracias por el aviso. Cuando aparecen estas aparentes gangas, hay que andarse con más de un ojo.

+1. A veces te tiras sin pensar lo por un buen precio… ais.

Juer,cada vez afinan más…parecen ex-trabajadores de Casio los autores :smiley:

Yo he tenido en la mano un GPW 1000 fake,con la correa naranja que se trajo un colega hace poco de Thailandia,de un bazar…y bueno…si no eres aficionado y pasas de funciones como es su caso…llevas un reloj tocho y aparente por 20 dólares que me dijo le costó.

Respecto a los que muestra sex…pues eso,está claro que son fakes,pero fuera de aquí muy poca gente o nadie lo sabría…la corona…el flechón rojo de la sub-esfera de las 9…y sobre todo el que lleve los días de la semana en dicha sub-esfera en vez de de llevar el modo en el que está operando el reloj marcado por el flechón,ese detalle de los días de la semana así es muy de fake.

Un saludo.

si,cada dia lo hacen mejor,es increible.hasta las letras ya parecen de casio…se nota siempre mucho en los displays,ahi si que no mejoran,pero bue…

en fins,que cada uno compre lo que le apetezca.ahora bien,si piensas que vas a sacar dos mudmasters por 200 dolares,y piensas que no son falsificaciones…en fins,no se a quien pretende engañar.

saludos
tony

buenos dias yo no entendia ni entiendo de relojes pero a mi me colaron un g-shock GA-100-1A1ER y fue en una relojeria de un pasaje de madrid vaya suerte 25 euros con su cajita y todo ademas de garantia y hasta que le pregunte a uno oye tu como mueves eso de over y ya mirando mirando pues bueno me di cuenta de que era falso pero lleva 4 años y mucho trote y ahi esta ahora entiendo porque en la garantia ponia reloj estilo casio:D
estas copias estan pensadas para esa gente que como yo, sabe mas o menos lo que vale un g-shock y no entienden nada mas lo ven barato y de ganga y ya esta

Seguro que en breve podremos ver alguno más a la venta …
Para el que no sepa lo que realmente vale, seguro que puede caer …

Saludos Comando

Hola ,

Pero son Japan y las agujas no se desfasan … voy a pillarme un par … si me canso se lo vendo al bote o al Sexy o uno de estos y ya está … :cool:

SALUDOS AL FORO.

:D:D:D

Saludos Comando

Que grande !!! :D:D:D:D …

SALUDOS AL FORO.

Estoy comparando esas fotos con mi skmei 1155 y las cajas son exactamente las mismas, no seria descabellado pensar que salen de la misma fabrica.

Pues los Skmei, S Shock y compañía por lo menos salen mucho mas baratos.:smiley:

Holas ,

Demostrado !!! , darle caña , aquí no se pueden mostrar , pero a saco paco !!! … , para que gastarse 600 pavos en un reloj habiendo la hija fea :D:D:D:D:D y que además pasan pruebas !!! , viva la vidaaaaaa !!!

Holas ,

Va a ser que no … no hablamos de camisetas de fútbol :smiley: , te aseguro que no son del mismo sitio :slight_smile: , puedes dormir tranquilo :D.

SALUDOS AL FORO.