Precio revisión reloj con ETA2824-2

Buenas a todos.

Tengo pensado en comprar un reloj en el apartado de compra venta del foro.
Los relojes que veo en venta suelen estar en un estado excelente, pero quizás al haber sido poco usados les vendría bien una revisión para ajustarlo.

Me gustaría saber que precio aproximado tiene una revisión para ajustarlo. Los que más me han llamado la atención montan ETA 2824-2, y en especial me gusta un fortis Flieger y un Hamilton Khaki.
También agradecería que me recomendárais algún sitio de confianza en Madrid para llevarlo a hacer la revisión.

Muchas gracias

Si lo llevas a un SAT oficial, el precio de la revisión, depende de la marca. En Hamilton eran unos 100€, Fortis seguramente más.
Si lo llevas a un relojero, por 30€, lo tendrás limpiado, engrasado, ajustado y con la estanqueidad hecha.

si compras un reloj en el foro, lo mas normal es que este en perfectas condiciones y bien repasado, no hara falta llevarlo al relojero, pero si es asi cualquier relojero te lo puede revisar por poco dinero, ya que lleva eta y es un mecanismo muy generalizado

Jope, muy barato pagale una revisión completa, y encima con estanqueidad hecha…

Como pasa con los coches por ejemplo, siempre lo mas caro con diferencia será el SAT. (Con raras excepciones).:smiley:

Si el reloj no tiene muchos años, y si ves que no desfasa demasiado, ni lo toques. Además, es posible que si se lo has comprado a un forero, esté poco menos que con el rodaje.

A mí me llevó, mi relojero de “cabecera”, 35 euretes.