Seiko de cuarzo a 194€, cómo lo véis??

Menamoraoo!! :stuck_out_tongue: pero es de cuarzo…:doubt:

Caliber: 6A32
Sapphire Crystal
Perpetual Calendar
Buckle Clasp
100M Water Resistance

Ya sé que hay unos que sí tienen, otros que no los comprarían ni locos, otros que no pagarían mucho y otros que eso no les importa. Mi duda es si este está muy caro para ser un cuarzo, y de paso leer algunas opiniones actualizadas… algunos me dirán que si me gusta, que lo compre, y a lo mejor otros me harán entrar en razón (que de momento se me ha nublado jejeje). Comentarios please??

http://i.imgur.com/v3cwF3M.jpg

gracias!!!

pues es precioso.

He tenido relojes de cuarzo de 1000 euros, asi que mi opinion es que si te gusta… pa lante. A mi no me llama ese tipo de reloj, pero si me gustara, no me importaria que fuera cuarzo. Es un precio muy razonable.

hmmmm…pues muy buena noticia ehh!!! precio razonable y mi marca preferida… ayy mi madre!! :sweat:

Pues sinceramente a mi no me gusta, ni el dial, ni las agujas, ni el color cobrizo de los detalles, y EMHO un cuarzo podia ofrecer mas por ese precio, pero si te gusta y tienes el dinero date el gusto compañero.

A mí me gusta y no me parece caro. Lo único que no soporto de los cuarzos es el movimiento a saltos del segundero y su poco peso en general

Bueno, justo por eso quería leer opiniones, por eso que dices de que un cuarzo puede ofrecer más a ese precio. Lo dices por la maquinaria? por el cristal?
Recuerda que soy una chica, si te parece medio femenino, ya tengo un punto a mi favor :smiley:

aunque éste, femenino… como que no mucho…verdad? pero tampoco tan masculino como un Monster…

http://i.imgur.com/9Y22KYY.jpg

lo del poco peso ya es algo que me tiraría un poco para atrás, cada vez me gustan más contundentes… dentro de lo delicado :wink:

Pues a mí me parece precioso, y para chica perfecto. Si te gusta y tienes la pasta,
no te dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy. :smiley:

Yo solo le veo un “pero” a la compra: es posible que sea difícil sustituir esa correa de cuero. Para que te pese más podrías pillarlo con brazalete. Están estos por un poco más, pero los colores cambian.

Para mi gusto me gusta una chica con estos colores. Discreto, elegante, deportivo: http://www.creationwatches.com/products/seiko-premier-72/seiko-premier-perpetual-calender-snq147-snq147p1-snq147p-mens-watch-8445.html

La discusión del cuarzo está más que trillada. Ese mismo reloj con un calibre mecánico ETA te cuesta el triple, y será peor reloj. Por pedirle más al cuarzo… podría ser un Casio solar o con pila de 10 años, pero seguramente la caja sería peor o el acabado más básico. Siendo Seiko mete un cuarzo básico pero los detalles están mejor cuidados.

Muy bonito. Si te gusta compralo.

Personalmente no me gusta mucho, pero si te gusta compralo sin dudar , tu eres la que vas a emplearlo.

Me gusta, y mucho, especialmente para chica.

No lo veo mala compra en absoluto. Tú no le eches mucha cuenta a esta gente, que son una mancha de talibanes de los mecánicos. :smiley: :smiley:

El precio es atractivo pero el reloj no ENMHO.

pues no había caído en lo complicado que podría ser cambiar esa correa de cuero (que está horrorosa), y ahora viéndolo mejor, desde atrás, parece que sí, que podría incluso no poder llegar a cambiarla (es la primera vez que veo algo así), y eso es lo primero que pensaba hacer, ponerle una de las mías hechas por mí. Los demás que pones los vi (el de la esfera blanca está muy chulo) pero el que más me gusta es el que os pongo, con esfera beige y sus detallitos en dorado cobrizo :stuck_out_tongue: con esfera negra ya tengo varios.

creéis que esto de la correa sea un pin normal y la pueda cambiar?

http://i.imgur.com/2RzVWl2.jpg

Yo tengo un Seiko con una correa así. No estoy seguro de que sea exactamente igual, pero algo similar. Sacar la correa sí puedes, el problema viene con la sustituta. Si quieres que te quede igual fíjate que el acabado de la correa encaja como un guante con la caja, así que tiene que ser una correa “curva”, y de esas no encuentras fácilmente en el mercado. Y si Seiko no vende sustito te quedas con la que viene para siempre. Es lo que me pasa a mí, con el problema añadido de que el pasador es curvo y hay muy poco espacio entre caja y agujeros del pasador. En mi caso es imposible encontrar una correa sustituta, a menos que alguien me haga algo a medida. ¿Dices que tú haces correas? :o

Pero si eso te da igual es solo buscar un pesador recto y ponerle la correa que quieras. Dependiendo de la distancia que haya entre la caja y los agujeros del pasador la correa contacta con la caja o no. Hasta que no lo pruebes no lo vas a ver, pero dependiendo del caso puede ser incómodo una correa recta que toque con la caja, incluso puede curvar (dañar) el pasador haciendo que salte. Si tú haces correas te lo puedes currar hasta que te salga una “a medida”, ya sea con acabado curvo o recto. Un reto para ti. :wink:

Para una mujer no lo veo, ademas de lo anterior los numeros romanos no me acaban tampoco, femenino no es mucho para mi corto entender sobre las mujeres, respecto a los cuarzos es un gusto personal, podría llevar el día y no solo la fecha añadir alguna función mas como, respecto a los materiales y el calibre nada que objetar, solo decir que es un Seiko (confianza total) jejeje pero eso es mi opinión, lo importante que a ti te guste.

Yo el reloj mas “masculino” que tengo diria que es un Amphibia, que se queda lejos de la “masculinidad” del monster.

Aclarar tambien que con masculiidad estoy refiriendome a la agresividad o presenciaa del reloj.

Pero insisto a la que le tiene que gustar es a ti.

… yo primero miro que me guste
y después lo que lleva dentro :slight_smile:
el acabado, detalles y materiales
creo que justifican su precio. mi
voto es que adelante!

Pues a mi, para chica me parece perfecto. Y muy bonito. Yo daría una vuelta por las internetes por si se pudiese sacar a mejor precio y p’alante.

Respecto a la correa: diría que se puede cambiar con toda normalidad. El problema es que las normales acabarán en recto y no llegarán a la caja. Pero si, como dices, haces correas, pues cuando te canses de la que lleva, ya tienes la plantilla para una nueva. :smiley:

Para una chica, este reloj está hermoso. Y si es de cuarzo, para mi, mejor: Soy flojo y eso de estar dando cuerda y verificando la hora. Los cuarzos son MUY exactos.