Casio G-Shock GST-W110D-1AER

Que os parece este modelo de G-Shock?? He leido algo sobre él y no tiene mala pinta no?
http://i65.tinypic.com/4zumiq.jpg

Para mi es un futurible. Por el precio en el que se mueve esta bastante bien.
Me gusta y mucho.

Estéticamente impecable. Aunque a mi los armis no me hacen mucho.

Tiene muy buena pinta, aunque si fuese el LCD son negativo, seria el no va más … (para mi gusto, claro esta)

Saludos Comando

Posdata.- Lo acabo de mirar y existe en LCD normal y con correa de resina en lugar de armis …

Efectivamente hay varias versiones, me parece bastante completo la verdad; solar, multiband 6 ,hora mundial, crono, cuenta regresiva,6 alarmas, funcion de agujas para ver perfectamente el digital…

Muy guapo, me lo compraba sin duda con armis y display negativo :slight_smile:

Muy bonito! Mas de una vez lo he tenido en la mano… xo aun no he caido! Tiempo al tiempo…
Saludos!

Esa caja es muy “Gerald Genta”, me gusta

Le veo un aire a MRG, no sé vosotros.

**Esta bastante bien, ademas parece ser grandecito…

Saludos…**

Lo estuve probando en el corte ingles y no me acabo de llenar, es demasiado GA… Él armis no me dio buena impresión, muy ligero como si fuera de chapitas. Por ese precio ya hay Edifice bastante completos. Es mi opinión, pero no me hagáis mucho caso jejeje.

A primera vista tiene muy buena pinta:dreaming:

Me gusta con armis pero con dial positivo… así que tendría que comprar los dos y hacerles un transplante :ouch:

Podría ser, pero yo le veo bastante más parecido al MTG

Sí, yo no lo he visto en directo, pero en los vídeos que se pueden ver por YT da la impresión de que la caja tiene mucho plástico. No obstante, el reloj estéticamente es muy chulo y el precio es bastante bueno.

Pues ya os lo comentare porque ha caido!! Jajaja, no he podido resistirme, lo ponen muy bien y completito, respecto a materiales solo tiene una parte de plastico en la caja, segun las informaciones de internet el " pequeño" pesa 195 gramos, que no es moco de pavo ya que el Seiko Monster ronda los 183.

Jajaja bien hecho! Ya contaras que tal va!!!

Hola buenas!Lo tienes ya?Pondrás algunas fotitos?jejej

Buenas compañeros, efectivamente me llego la semana pasada, pero he andado liadillo para hacer una presentacion como os mereceis, como adelanto comentar que el reloj me ha sorprendido y mucho para bien :wink: , muy comodo y funcional, sincroniza sin problemas y el digital aun siendo con dial negativo se ve muy bien, la luz blanca ilumina perfectamente la esfera y el lumen de las agujas del analogico es muy potente llegando casi al nivel de los seiko, al menos comparado con el skx007, monster y ska371.
El armis es tambien de muy buena calidad, si que es cierto que el cierre podria ser un poco mas macizo…pero en algun sitio tendran que recortar…los eslabones se ajustan muy facilmente y se aprecian duros y resistentes,en definitiva un reloj que calidad precio me parece fabuloso ( buena oferta que pille,jejeje )y desde que lo tengo la gente no para de preguntarme por él, ya que es un modelo poco visto, ahi va una fotillo que subi el viernes, ya subire mas equipo que ando liadillo.

Saludos Ekipo!!!

http://i66.tinypic.com/10sdkzo.jpg

pues mu guapo,mikelino.no vemos muchos de estos por este foro y es una pena porque tienen una relacion calidad-precio muy buena.

a disfrutarlo.enhorabuena.

saludos
tony

Hola,
llevo tiempo visitando este foro y hoy me he registrado porque justamente este reloj me tiene enamorado. tengo varios G-shock y ninguno solar o que tenga esa dualidad de quedar bien para ir vestido formal sin perder esa personalidad propia de los G-shock. veo que ha pasado un tiempo desde que lo compraste ¿que tal vas con el?, ¿queda la esfera muy oscura?, ¿se veN bien los datos en digital?. existe una serie mas economica que no es todo de acero con acabado en rojo y azul ¿los conoceis?. por ultimo el gran dilema, lo veo en algunas paginas con grandes diferencias de precio ¿me recomendais alguna pagina de confianza?
gracias a todos y un saludo.

Este mismo (literal) lo tienes en venta en el apartado de Compra-venta de este foro, en esta tienda HdeModa, creo que lo tenían a buen precio http://www.relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr-700/casio-g-shock-steel-gst-w100d-1a2er-412286/, Saludos comando