Casio gg-1000 ¿qué versión elegiriais?

Buenos días.

Ya hace un tiempecillo se abrió un hilo de este modelo, y pese a ser un modelo que generalmente he visto que no ha gustado, por comparación directa con el Mudmaster principalmente: no lleva zafiro, no solar, etc.

A mi me gusta, y viendo que se puede conseguir por unos 190 y algo euros en algunas páginas, puede ser un futurible (ni por asomo contemplo el Mudmaster por precio, ni ningún reloj de este estilo de más de 300€)

Lo que me echa atrás es que al no ser solar tenga que cambiar la pila, cuya duración dicen de 2 años, pero que siempre es algo más y encima si se trastea poco con los sensores y demás.

¿Qué versión elegiriais?

http://i909.photobucket.com/albums/ac299/guillespc/04-casio-gg-1000-2016-qltp-19_zpsjhxiiyml.jpg

Un saludo.

La verdad es que un analógico digital con sensores, no solar y con una duración de la batería estimada en dos años no me convence, por el mismo precio tienes el Rangeman que si es solar, radiocontrolado y con triple sensor. Si es por estética Mudmaster no lo dudes pero yo ahorraría e iría a por el Mudmaster original.

Aunque por el color me quedaria la version color desert o arena, su dial digital en invertido me echa para atrás, serán muy tacticos pero para el dia a día me parecen poco practicos.
Así que me decantaría por el verde militar, por salir un poco del negro tipico. Pero vamos que me gustan los tres.

¿Y dices que se puede conseguir por 190 mas/menos?

El Rangeman lo tengo. Y estos me gustan por estética. Los sensores rara vez los uso salvo curiosidad si ando por algún lado. Tengo el Riseman y un PRG240, asi que creo que voy servido en sensores.

En ebay es donde los he visto. Búsqueda en todo el mundo y ordenar de menor a mayor precio+envío.

Yo estaba igual. La camel está muy bien, pero el dial invertido, los índices negros, me echan atrás. La versión de correa negra, es de estética muy similar al Rangeman, asi que por descarte, la versión de correa verde.

En el grupo de GShock de Facebook ya lo comenté hace unos días atrás. Para ser un sucedáneo del Mudmaster, y con un precio de 300€, es un modelo con escasas prestaciones. Y si encima unimos que ni es solar ni radio-controlado…, por todo eso se me antojan caros esos 300 pavos que vale.

Vale que lo puedes conseguir por 180€, pero por ese precio los hay más completos, como el supertopo, el Gulfman…o incluso el GW7900.

Pero si a ti te gusta, eso es lo que cuenta. En mi caso, prefiero prestaciones a estética.

PD: sin gustarme el GG, de esos tres modelos me quedaría con el negro.

Buenos días!
Sin duda, el negro entero descartado. Me quedaría con el color arena o verde, y dependiendo de tus gustos en cuanto a dial en negativo o no ya decidiría. A mí personalmente me gusta más el de correa verde, tengo varios con pantalla negativa y por la noche, dentro de casa tengo que recurrir a veces a la iluminación para ver la hora…
Saludos comando!

pues yo prefiero el de correa gris y con display invertido,me parece hasta guapo,y mira que este modelo no me dice nada…

saludos
tony

igual que yo!!

El verde sin lugar a dudas!!!

Qué casualidad, segun la empresa de transportes justamente mañana me llega el GG-1000 color arena.Se que cuestión de gustos pero este reloj me encantó desde e lo vi. Prefiero los modelos con carga solar pero si estoy interesado en un modelo y su versión con carga solar cuesta el doble que la de pila voy por el de pila - política de empresa-. Me ha pasado con el Mudmaster y con el 5600.

Los 3 tienen su gracia pero quizas me mantendría clásico y en negro.

A mi me mola el verde!

Saludos!

A mi me gusta mucho el color arena, pero prefiero el verde por el display.
Muy majo el gg 1000.

A mí también me gusta el arena, es decir, el GG-1000-1A5ER. ¿Dónde decís que vale 190 euros?

http://casiowatchparts.casioblog1.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2016/05/G-Shock-MASTER-OF-G-MUDMASTER-GG-1000-1A5JF-1-2.jpg

Por otra parte, al mismo precio que el Rangeman, no hay color pero si ya lo tienes…

**De las opciones que nos das, elegiria el verde…

Saludos…**

No me he puesto a mirar mucho, pero ni en CreationWatches, ni en Skywatches está a 190€. En Amazon está a 275€.

Ya me llegó el mio, por ahora contento (la foto va en miniatura porque no hay forma de subirlas en tamaño normal, ignoro el motivo).

Mis preferencias:

  1. Verde.
  2. Arena.
  3. Negro (no me gusta nada)

A disfrutarlo y a contar las cosas buenas/malas que veas :smiley:

Gracias, en lo positivo pondría lo que es prácticamente visible a simple vista que es la estética la calidad de funcionamiento siendo Casio y buenos acabados teniendo en cuenta que es un “clase media”, me ha sorprendido lo cómodo que es, ya que a pesar de lo comúnmente aceptado a mí no me resultan especialmente cómodos los modelos con “orejeras” en la pulsera, tengo además de este un GW-7900B-1ER y un GD-350 que las llevan y se las dejo por estética que no por comodidad, este en cambio como digo me resulta sorprendentemente cómodo hecho en lo que también tiene que ver la pulsera parecida a la de GWG-1000.

Como puntos negativos que le voy viendo… pues en primer lugar algo con lo que ya más o menos contaba y es que el display negativo tiene mala visibilidad, lo he comparado con un GA-1000 que tengo y diría que este último se ve mejor a pesar de ser más antiguo- por cierto comparándolos me he dado cuenta de una cosa curiosa; sí al GA-1000 lo pones al revés (las 12 hacia abajo) los display quedan en la misma posición en ambos, semicircular arriba , cuadrado abajo izquierda, selector de función abajo derecha y botón de las brújula lado derecho, lo cual me hace pensar que si no son el mismo módulo son muy parecidos ya que hasta donde sé funcionan lo mismo.

Siguiendo con lo negativo diría que los números no son luminiscentes, solo las agujas y los puntos horarios, la iluminación tampoco es muy allá un led blanco en la parte inferior que no ilumina los displays.

En definitiva estoy contento porque el reloj como tal me gusta y y porque con el presupuesto que tenía para adquirir el GWG-1000, ha caído este y un Gufmaster GWN-1000 que me llega la semana que viene.

Recomendaría su compra si se tiene claro que esta bastante por debajo del GWN-1000, como evidencia su precio.

Saludos.