G-7710-C, otro que ha caido.

Hola compañeros, paso a haceros la presentación de otra pieza, en esta ocasión se trata del modelo G-7710-C color azul cielo,
ideal para la época estival en que nos encontramos. :slight_smile:

Con un polo del mismo color tiene que quedar de escandalo…:beauty:

Este también lo he comprado de segunda zarpa, y también en estado nos…me ha costado 40 aurelios.

El reloj esta impoluto, ni un misero arañazo en parte alguna ni pelillo en la tapa trasera, esta impecable,
también venia con caja, su lata, su libro de instrucciones, y todos sus papeles.

La verdad es que no tenia intención de comprar ninguna pieza mas, pero fue verlo a ese precio y no podía dejarlo escapar. :stuck_out_tongue:

Os dejo unas fotos.

http://i67.tinypic.com/2bruht.jpg

http://i64.tinypic.com/242za5w.jpg

http://i67.tinypic.com/21lsc93.jpg

http://i65.tinypic.com/21mt3c8.jpg

http://i68.tinypic.com/10scfba.jpg

Bueno…otro mas para la colección. :slight_smile:

Aunque me da la impresión a mi que este G me va a durar poco en las manos…en cuanto me lo vea mi chaval seguro que me lo sopla :D,
le encantan los G’s de colores.

Un saludo.

Muy bonito y para el veranito excelente!!!Enhorabuena gordi por la pieza :slight_smile: .Estas que lo petas con tus últimas compras gordi…jeje.Saludos.

Si señor, menudo ojo tienes, ya podias dar alguna clase de como cazar piezas a buen precio, creo que te mereces el premio de cazador de relojes del mes por lo menos, como bien dices ese color apetece y mucho en estas fechas y el dial invertido le queda es-pec-ta-cu-lar.

Enhorabuena colega!

Muy buena caza gordi!!! Estas que lo petas!!!
Y ahora para el verano nada mejor que un poco de color y alegría!!

Por cierto… Repite conmigo:
Hola soy Gordi y estoy enganchado a los pelucos…

Un saludo!!!

Me encantan esos colores to veraniegos y frescos pa esta época!! Tengo ese modelo pero en verde, y a parte de muy cómodo es diferente al resto, detalles curiosos esconde, y los cronos en el caso de que hagas deporte van de lujo para entrenos interválicos!!
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo, cómo no…junto a una camiseta, polo o calzado a juegoo!! :inlove:

Pues si, la verdad es que hay temporadas que no cazo nada, y mira tu por donde este mes se me están poniendo varios ejemplares que me gustan a huevo…esto va como va. :smiley:

Gracias por comentar.

Gracias compi, la verdad es que este mes me estoy saliendo un poco de tiesto…pero es que veo cada cosita, y a unos precios…:wao:

Nada, que voy a tener que dejar de cazar…porque se ve que este mes tengo el olfato agudo. :D:P

Jajajajajajajaja!!, po zi…:smiley:

Y quien de este foro no lo esta? :stuck_out_tongue:

Joer, yo no se que pasa este mes, es que parece que me llaman…:eek:

Gordi…Gordi…toi aquí…toi barato…no quiero mirar…pero ahí están!! :D:D:D:P

Cuando este en casa tendre que dedicar mi tiempo libre a otros menesteres, porque como siga viendo relojes a buen precio,
termino con un saco, jajajajajajajaja!!

Muchas gracias por comentar compi. :slight_smile:

Gracias por comentar compi, la verdad es que fue verlo, contactar con el vendedor, y una vez sabido el precio y el estado en el que estaba…no me lo pensé mucho a la hora de comprarlo.

Es un reloj que especialmente no es que combine con mucha ropa, pero el color azul cielo que tiene es una preciosidad…:wao:

Otra cosa que me ha gustado mucho, es el grosor de la correa…es bastante mas gruesa que en otros G’s que tengo, y es muy comoda,
hasta la hebilla es diferente, tiene una forma muy bonita. :slight_smile:

Ayer lo estuve trasteando, y como bien dices para hacer deporte tiene que ir cojonudo por todas las funciones que tiene, la verdad es que me ha gustado bastante.

Por cierto, el tiempo de conteo de semanas del año lo he dejado en Iso de momento, tal como venia…aunque no se si es mejor ponerlo en Mon,
y el ajuste de contraste tiene para ajustar del 1 al 7, de momento también lo he dejado tal como venia, en el 4.
Ya me diras como tienes ajustados tu estos dos parámetros en el tuyo.

Saludos.

Saludos:
Impresionante reloj con el mejor y más completo módulo que conozco. Las versiones invertidas siempre me han gustado mucho y en color turquesa me parece más bonito aun. En ese precio es insuperable la relación reloj precio.
Es una lástima que Casio no haga más relojes de este tipo (precio y funciones).
Que lo disfrutes, que va a ser que si.

Es el crono por excelencia de los Gs. Gran precio.

Muy veraniego. Para que digan que los G son caros. Relojazo que disfrutarán hasta tus nietos!!!

Yo lo tengo puesto en la cuenta de semanas, se pone interesante cuando se acerca el año nuevo jejejejeje:D
En cuanto al contraste, lo tengo al máximo (7), ya que cuando lo miro me gusta verlo en la máxima calidad, lo peor que puede pasar es que la pila dure un par de meses menos…en cuyo caso se cambia y andando otros cuantos añitos! Siempre digo que un G es para darle caña y sacarle todo el partido a tooodas las prestaciones que te brinda, yo soy de los que selecciona tres segundos de iluminación en vez de uno, llamadme derrochador…:cool: jejejeje
Pues lo dicho, estruja al máximo tu nueva pieza y disfrútala, ya que es el típico que pasa desapercibido pero que no te deja para nada indiferente cuando lo tienes.
Enhorabuena por ese gran G!!
Saludos a todo el comando y buen finde!!!

Y viniendo muy al caso, os dejo con todas las versiones de este gran modelo, alguno como el verde, rojo, amarillo…realmente preciosos eeh!!:beauty:

Perdón que se me olvidó adjuntar foto…vaya empanadilla tengo encima…
http://i67.tinypic.com/28rf4ly.jpg

Pues si, va a ser que si…:D, la verdad es que en este color es una preciosidad, y los dígitos invertidos se ven muy bien…y mas ahora que he regulado el contraste y lo he puesto a tope,
ahora brillan que da gusto y el contraste que hacen los dígitos color turquesa con el fondo negro es muy bonito. :inlove:
Cuando hice las fotos el contraste lo tenia al nivel 4 de 7, quizá algo bajo…
Gracias por comentar.

Gracias compañero, me alegra que te guste. :slight_smile:

No se yo si durara tanto tiempo, jajajajajajajajaja…ojala!!

Muchas gracias por comentar. :slight_smile:

Gracias compi, pero en que función lo tienes puesto…Iso, Mon, o Sun?,
yo lo tengo en Iso…

http://i64.tinypic.com/fe2o3l.jpg

También se pueden ver los días que han transcurrido y los días restantes que quedan para acabar el año…

http://i64.tinypic.com/rlattc.jpg

Que guay…:stuck_out_tongue:

Bueno, ya me diras algo…

Saludos.

+100.

Gracias por compartir.

Saludos Comando

El señor de los relojillos soooooy, buscando pelucos vooooy,
si uno se escapaaaa, va otro pa la sacaaaa,
el señor de los relojillos soooooy!!!

El ritmillo de la cancioncilla es sacado de aqui…:D:D

<iframe width=“560” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

jajajajajajajaja!!!, me permito esta pequeña broma con vosotros, ya que hoy ando bastante contentillo. :stuck_out_tongue:

Muchas gracias por comentar Sex,

Buen finde a todos. :slight_smile:

Saludos Comando

Enhorabuena por el reloj. Yo también lo vi anunciado y estuve tentado ya que me encanta este modelo, pero tengo 2 versiones ya de él (de hecho este iba a ser para la MDD) pero tengo mis inversiones metidas en una moto y el tema relojeril apartado.

Es precioso y ahora para verano… ideal. A disfrutarlo.

Pues lo tengo en Mon, desde mi punto de vista es un poco más lógico (auqnue mi lógica es muy poco “lógica” a veces…)
Y también lo tengo puesto en la diferenciación de días del año, es un dato curioso y diferente al resto de G´s, y es por eso por lo que lo tengo en ese modo.
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo!!

jope,gordi,te estas haciendo una colección de escándalo,macho!!!

pues enhorabuena,me encanta ese modelo,y nunca lo había visto en ese color,ideal para el veranito.

un saludo
tony

Muchas gracias compañero, la verdad es que en este color es muy bonito y alegre, ideal para las fechas en que nos encontramos. :slight_smile:

Respecto a mi colección, es modestita pero tengo un buen surtido de todo…:smiley:

Ahora tengo en mente hacerme con un Protek, que no tengo ninguno.

Y ya a partir de aquí, a no ser que vea alguna super oferta que me tiente mucho…

<iframe width=“420” height=“315” src=“YouTube” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

:D:D:D

Un saludo.