Compra conjunta LACO flieger. LISTA CERRADA

Estimados y honorables foreros.

Estoy digamos, con una CRI de dos pares, vamos, que tengo unas ganas de reloj que me muerdo las uñas y he visto esto:

195 euros enviado a casa

Zafiro

Eta

Y esa fechita roja sesuarrr que me pone malo. Qué os parece?. Me lanzo???

Necesito un “beater” diario y lo veo bonito este flieger y eso que está lleno de números, cosa que nunca me ha gustado, pero no sé, este Laco lo veo muy potente!!! :inlove:

Ainsssssss… :eek:

O la caja es muy grande o la corona muy pequeña, ¿¿dimensiones??

40mm sin corona :wink:

Muy guapo, y muy original la manera de señalar el dia del mes.
¿Que tamaño tiene el bicho que se ve el calibre tan pequeño?
Me gusta, si te lo pillas te doy mi bendicion, ademas esta muy bien de precio :ninja:

Pues por ese precio…Joé, ya me has dejao tocado. :sad: :sad:

Piensatelo, no es gran cosa, saludos

Señores “Touche”, también. Voy a ir ahorrando…

Requetechulo… ¿donde se puede conseguir ese bellezón? por cierto: ¿que ETA lleva :eek: ?

Estoy dándole vueltas al tema…¿Seguro que es ese precio?
Cada vez me parece más increible un Laco como ese por 180 eureles (que serán 195 con portes). Solo por lo original del fechador, la calidad de la marca, la máquina, el zafiro…Vamos, que…Le pones una corona con más porte y menudo pelucón.

Hacemos compra conjunta? :smiley: :smiley: :smiley:

Tamos apañaos… :smiley: :smiley: :smiley:

No me tientes, no me tientes… :cool:

A mí la esfera me gusta, aunque no tanto el culete, porque no acabo de entender que si haces la trasera vista, pues que sea vista, pero esa ventanita…

Yo tengo el Laco flieger de toda la vida y un Marine, y ambos son muy precisos. Supongo que éste irá igual que sus hermanos.

La fecha es flipante…

A mí me parece que es muy buen precio. No lo dudes

por cierto, donde se consigue? porque igual me animo.

¿qué maquinaria lleva?

Creo apreciar una 2824-2, aunque parece diferente debido a lo reducido de la ventana, slds.

compra conjunta ya!

y yo el primero

Hola!

Vamos a ver, aquí os paso el link de ebay con el Laco. Si somos los suficientes, me meto a negociar con el vendedor una rebajilla sustanciosa aquí para el personal.

ETA 2671, Zafiro, 40mm…

Lo veo bien :slight_smile:

http://cgi.benl.ebay.be/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=370092142973&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=024

Pues yo me apunto, a ver a qué precio sale.

Hacemos una lista?

Hola a todos, no me suelo prodigar en post, pero he decir que ese Laco es realmente bonito. si hay que apuntarse uno se apunta.

  1. gaspa
  2. socjo (yo)
  3. clocke
  4. pax

Juer, aquí el que no corre vuela, ya tenemos lista y luego dicen que hay crisis :smiley:

A ver si nos juntamos unos cuantos más y contacto al vendedor :wink: