Llegó el M-Force...

Y como ya habéis leído la estupenda review de jmof10 no me voy a extender mucho (tampoco puedo ahora), de modo que simplemente os comento algunas impresiones que ya iré ampliando en estos días.

Lo primero: es un bicharraco de reloj, pero por sus formas (que me recuerdan a un SKX007/009) después de pasar por el gimnasio, no se hace muy aparatoso en la muñeca. Eso sí, pesar, pesa… y me gusta. :slight_smile:

Calidades muy buenas, con una caja muy bien trabajada, alternando zonas pulidas con cepilladas. Bisel con 120 clics de accionamiento muy agradable. Cristal de zafiro absolutamente transparente y muy bien protegido por el pedazo bisel que gasta este reloj. He tenido el Sumo y sin duda este es un reloj que juega en la misma liga. Y a mí me gusta más. :wink:

Lo peor: el armis. No es que sea tan malo, pero desmerece de la calidad general del conjunto. Por lo menos no chirría como otros y se puede llevar cómodamente.

De todas maneras, he probado a ponerle otra cosa a ver cómo lo veía y este ha sido el resultado al colocarle una Nato de 24mm.

http://fotos.subefotos.com/59bfa7e5003c4e5cdf9cd3a45aca0936o.jpg

No me desagrada, pero he preferido quitarla y volver a colocarle su brazalete, con el que lo veo mejor y también me resulta más cómodo.

Seguramente me pida una milanesa shark mesh de 22mm y la ensanche un poquito, pero de momento este se viene conmigo tal que así. :wink:

Y es que hay que reconocer que estamos hablando de un GRAN reloj en todos los sentidos, así, con mayúsculas.

http://fotos.subefotos.com/19deb85b29b831823dfe5db75121a0bdo.jpg

Y como sé que estas cosas os gustan, os pongo unas fotos comparativas con un par de pesos pesados:

http://fotos.subefotos.com/e77f626220886772b0294535d5102f5do.jpg

http://fotos.subefotos.com/1ed85f952d59b9946f563dc974db8b9bo.jpg

http://fotos.subefotos.com/ea9674693016d671dfd9a549434601f7o.jpg

Bueno, ¿qué os parece el bicho? :wink:

Enhorabuena, tiene muy buena pinta, Orient hace muy buenos relojes, yo tengo el Mako2 y estoy encantado.
¿Que tal, para el dia a dia?, ¿resulta llevadero, o es muy grande?

Pues ya te iré diciendo, me lo acabo de poner por primera vez. :smiley:

Pero bien, no se me antoja muy grande para el día a día.

Enhorabuena por el relojazo.

Creo que con la avalancha de presentaciones voy a acabar desarrollando una CRI por el de 2011 para hacerle compañia al mio. Es que en azul es precioso.

A disfrutarlo!!

Una preciosidad de reloj, a disdrutarlo muuuuchas horas.

¿ qué me parece ?
¡ fantástico !
Qué gran presentación está teniendo este reloj acá… entre jmof10 y vos… si había alguno con dudas con respecto a este reloj… ya están despejadas

Es un magnifico reloj. Yo lo tengo en negro y estoy encantado.

:)Gracias Eugenio, me han gustado tanto las fotos como tu opinion personal. Se ve desde otro punto de vista y se notan las coincidencias o cosas que uno no ha visto, en este caso el reloj causa la misma grata impresion :beauty:

Y es verdad que el armis no es tan carroñero como yo quiza exprese ayer. Es comodo y de eslabones macizos, lo que ocurre es que me esperaba mas y le di pal pelo pero bien, seguramente habra compañeros a los que les parezca perfecto :cool:

Para la Shark Mesh estare atento a ver cual pillas porque yo de milanesas y vendedores ni pajolera y para cosas de metal con engarces y tal hay que tener buena info de 1a mano

Un abrazo socio, yo llevo el mio hoy mas orgulloso que un pavo real jejeej :bye:

Ja ja… ya somos dos. Este no se separa de mi muñeca hoy ni con disolvente. Ahora tengo que ir a hacer unas compras y a tomar algo por ahí y voy a vassilar de bicharraco. :smiley:

Joer qué guapo se le ve :cool:.

Me alegra leer que el armis no es tan cochambroso como decía Josechu ayer, parece que el compi se pasó un poquito :P.

Pues no lo veo nada mal con la nato, lo único que por lo que comentas, seguramente cabeceará un poco no?.

A disfrutarlo Eugenio :bye:

No te preocupes que no cabecea ná de na… :slight_smile:

Métele mano que no te vas a arrepentir. :wink:

Lo del cabeceo lo decía porque como comentas que con el armis lo llevas más cómodo, he pensado que podría ser que con la nato cabecearía algo.

Pues ahora estoy más convencido que ayer para pillar éste antes que el otro al que llaman “la bestia” :P.

Hola.
No veas Morpheo,vaya pieza te has comprado.Se ve cómodo,ya que por la nomenclatura de su corona no creo que tenga problemas en la muñeca.Con índice de carga,calendario…Impresionante por donde se mire.Ya nos comentarás cómo va de marcha.
Enhorabuena.
Saludos…
Gracias…

Andale uei chamaquito y cogete uno nomas!!

Que yo ayer me “cebe” con el armis, pero que no es como para no compralo! :slight_smile:

Hete aquí con otro monstruo:

Qué dos malas bestias… :beauty:

Que foto mas chula, con permiso de su señoria te posteo aqui otra de este mazacote submarino que es bonito el joio para fotos

:inlove:

Desde luego, entre la presentación de ayer de Josechu y la tuya de hoy, era como para que yo pudiese aguantar… ¡yo… precisamente yo…!:smiley:

En fin, que me estáis poniendo los dientes mu largos entre los dos, y que se va a hacer mu larga la espera :angry

Por cierto, por los dos relojes que veo en esa foto, deduzco que te gusta pasar desapercibido… ¿a que sí…?:smiley:

Po zí, soy un hombre discreto. :smiley:

Muy buenas fotos Morpheo. Ahora a disfrutarlo!

Muchas gracias, chicos.:slight_smile:

Como estoy “tontito” con la nueva adquisición, he aprovechado unos minutos de espera en el parking para hacer alguna foto más. :slight_smile:

:bye: