En existencia y a buen precio: M-Force 2015

Ahora que está destada la fiebre M-Force me he tropezado con el de 2015 a un precio imbatible en DUTYFREEISLAND

246,40 euros, me parece un gran preciohttp://cdn.dutyfreeislandshop.com/media/catalog/product/cache/6/image/362x479/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/e/sel0a001b0_1.jpg

http://www.dutyfreeislandshop.com/es/orient-sel0a001b0-sel0a001b-m-force-2015-automatic-power-reserve-sapphire-japan-200m-gents-divers-watch

No sé que hacer, recien comprado el de 2012 sería meterme en problemas con la MDD.
Mientras tanto os lo enseño por si alguno quiere aprovecharse antes de que vuelvan a quedarse sin existencias.

Saludos

Llegas tarde…:ninja:

Pero se agradece la intención…:grimace:

Pues gracias amigo, este me gusta mas que el anterior modelo.

Te has pillado uno?

Deseandico de que toque la presentación.

De seguir asi, viendo los de 2011, al final voy a terminar haciendo colección y teniendo uno de cada año.
Y divorciado, por supuesto:P

Uno que se ha quitado la presion arterial y ya tiene su M Force caminito de Belen :cool:

Y otrovque ya no sabe si pillar el de 2011, el d 2015 o hablar con Orient Japan y que le manden la coleccion entera :eek::smiley:

Estais mu mal de lo vuestro, os lo advierto, ein?? :smiley:

.

Y a mí que no me la ponen dura los M-Force éstos, oye.

Y mira que me gusta la reserva de marcha…

A ver, uno que domine algo de japonés, que hay que ir organizando la conjunta:D:D:D:D:D

Comprarselos a Dvdbarato paaaayooos, que es maaaas boniiiitoooo y llega antes. :smiley:

Yes :stuck_out_tongue: Pero tendrás que esperar un par de semanas, más o menos, que es lo que suelen tardar los envíos desde esa web. Aunque el último se fue hasta los 20 días…:angry:ah::wao::grimace:

Po ya es raro, que le tiras a tó lo que se menea…:baffle:

Pos mira, Eugenio, no te voy a decir ni que sí, ni que no… Impepinablemente, llega antes, eso está clarísimo. Ahora, lo de que sea más bonito… ahí ya tengo la opinión más dividida… Me encanta el color del dial de los que habéis pillado Josechu y tú, pero me gusta más el diseño y por supuesto, el armis del que yo he comprado. Lo ideal, es que hubiese habido el de 2015 con ese color azul de dial que lleva el vuestro :wao:

Ea…ya estamos… :smiley: :smiley: :smiley:

Pues el tuyo esta mu guapo, ein??? Que no se diga. :wink:

Ya lo enseñarás.

Ta guapo el tuyo, mucho.

el azulito del 2015 tambien estaba de oferta + nato bond de regalo y ya esta de camino pa Valencia, me va a costar un disgusto con la MDD :ouch:

¿Qué tal los palos aduaneros en los envíos de esa web?, porque alguna que otra vez he visto alguna oferta pero nunca me he atrevido.
Como ya dije el modelo de 2015, concretamente el mostrado por Esqueleto, es el que más me gusta de la familia M-Force, aunque el bisel me sigue dejando frío y es el principal motivo por el que no me decido.

Estuve dudando hasta el último momento si comprar el azul o el negro, pero finalmente, me decidí por el negro que es él que siempre me ha gustado. Si el azul llega a ser en el típico tono azul de Orient (él de los makos y demás), vendría para casa uno como el tuyo.

Pues nada, sólo nos queda aguantar las ansias durante un par de semanas o más…:anger:

He comprado en “unas cuantas ocasiones” en esa web, y nunca tuve problemas con “paradas imprevistas”… El último desde esa web lo recibí hace un mes, y llegó también sin “sustos”.:ninja:

Pues la voy a someter a marcaje que tiene cositas muy interesantes, la conoci hace tiempo pero me olvide en cuanto empezaron los palos aduaneros a lo que venia de oriente

También estuve dudando con el azul edición limitada de dvdbarato, pero su armis y que este cuesta menos de 250 eur… ahora a cruzar los dedos con correos.

Que yo sepa, hasta ahora los únicos “sustos” han sido con envíos procedentes de Creation Watches que venían por mensajería.