El GWF-D1000-1JF, nuevo Frogman, sí que tiene gráfico de mareas

Hasta este momento, siempre pensé que el GWF-D1000-1JF, no traía gráfico de mareas, al menos no tan aparente y directo como sus antecesores. Viendo una comparación en Youtube del GWF-1000 y el GWF-D1000, veo que sí que la trae, pero para acceder al gráfico se hace a través del botón mode, dejo una captura de dicha comparación y de cómo se ve el gráfico de mareas del GWF-D1000:

http://i.imgur.com/IRlseoX.jpg

Aquí el vídeo de la comparación:

//youtu.be/v3UfMoKXoog

A mi me parece un acierto, ya que el espacio del gráfico de mareas se hace más aprovechable en este GWF-D1000. Otro detalle que me ha gustado, es que la hora se ve en casio todos los modos. Una pena lo del precio, porque está por encima de los 1000€.

Me alegra saber que no pierde una de las funciones marinas por excelencia de este modelo.
Toda una maquina impresionante como su precio… Habrá que esperar a ver si baja un poco… Gracias por el aporte!!!

demasiado caro, creo que lo dejaré pasar ya que no ofrece siquiera más de 200m

Creo que sus virtudes son otras… De todas formas mírate este vídeo:

Esa prueba es espectacular!!! 1000 m aguantó el gwf-1000 de la generación actual…me imagino que este debería aguantar lo mismo,aunque está por ver…mucho frogman 1000 jeje :slight_smile: .Y tiene razón el compañero…empezando por el sensor de profundidad inédito hasta ahora en los frogman,cristal de zafiro, correa con inserciones de fibra de carbono…

Aun así me parece que 1000 euros es un poco sobreprecio …

No hay que subestimar a esta nueva rana. Como bien se ve en el vídeo que ha puesto el compañero, le hicieron una prueba al GWF1000 en mar abierto y lo bajaron hasta los 1000m, y aguantó sin despeinarse.

no me preocuparia mucho de cuanto aguantara esta rana.fijo que como la gwf o mas.

respecto al grafico de mareas.me consta que si pulsas el boton superior de la izquierda,puedes poner varios modos,fecha,hora internacional y grafico de mareas.tipo el rangeman con el grafico de presion.eso es un plus para mi,me encanta poder poner el grafico,pero si me voy de viaje poder poner la hora local esta muy bien.

cada vez me gusta mas este bicho,ganas de que llegue navidades para hacerme con ella

saludos
tony

A mi también me mola bastante, pero ese precio…

puede que aguante los 1000m como el del video, pero la pregunta es si el sensor sobreviva a eso, por otro con suerte he bajado 10m, pero insisto que esta muy sobrevalorado… prefiero uno de estos:

Pufff, qué pasada la prueba que le hacen a los Marinemaster. Hasta 3000m.

Coincido con la mayoría, es una preciosidad, pero por el precio se pueden tener a menos otras dos preciosidades equivalentes en satisfaccion para el ususario.

El automático se paró a los 4.299m, o sea que los 3.000 los superó con creces. Pero emho tanto el Frogman como los MarineMaster están sobrevalorados, sobre todo si nos limitamos al argumento de “con suerte he bajado 10m” :wink:

estamos claros que es una belleza, pero demasiado caro… aun recuerdo cuando en 1999 me compre mi primer frogman, un dw8200 el cual me costo en esa fecha algo así como 70 euros actuales, aun funciona…

Un colega mío se lo compró hace ya casi dos años, el DW8200, y se lo ha puesto en ocasiones contadas. Casi me entran ganas de pedirle precio, a ver si lo vende.