Naylamp I acero

Hola!

A ver…os cuento…

El año pasado compré un Naylamp I acero. El reloj me gustó y me causó muy buena impresión. El caso es que entras en la “rueda” de compras y aunque como digo el reloj me gusto para poder financiar la compra de otro reloj acabé por vender el Naylamp ( motivo no puedo acumular demasiados relojes por tema de limitación de presupuesto). Bien, el caso es que siempre me arrentí de haber vendido el Naylamp y desde hace algún tiempo me está volviendo el tilín. Viendo todas estas personalizaciones que nos presenta Angelo me preguntaba si, aún siendo la esencia del Naylamp un reloj herramienta podría hacerse un mod rollo elegante, Y es que mi hija se casa el próximo mes de noviembre y el Naylamp es un candidato a lucir ese día en mi muñeca. Por eso os hago este planteamiento a ver como de podría vertir un Naylamp para tal celebración.

Pues eso…

Un saludo y muy agradecido por vuestras sugerencias.

Hola, yo esperaría a ver que sacan para el mes de julio.
Dicen que será con caja de acero con acabados cepillados y pulidos, de unos 42mm y maquinaria de cuarzo Ronda 515…
Tal vez se ajuste a tus pretensiones…
Saludos.

Hola de nuevo…

Ahora que ya conocemos el Dyplon, creéis que para un mod elegant cumple mejor que el Naylamp?

Con una malla milanesa o correa de piel cuál creéis que se ajustaría mejor?

Gracias por vuestras opiniones.

El Dyplon, creo yo.

Yo es que de boda, sinceramente no veo ninguno de los dos.

Ahora, si la cosa es elegir uno de los dos a la fuerza, pues el Dyplon.

Saludos!

Aunque el Dyplon sea versátil y pueda funcionar con alguna correa de cuero tipo vintage, no sería mi primera opción “dress”. Preferiría el Luxmento 300m auto e incluso el Naylamp acero con correa marrón como las del compañero yogui.

Hola, primero y antes que nada agradeceros vuestras respuestas y consejos.

Si ya se…resulta obvio que ni el Dyplon ni el Naylamp han sido concebidos para esos usos dress. Pero uno ya empieza a tener una edad dónde ciertos “formalismos” ya no influyen de la misma forma y según que, uno decide lanzarse. Dicho lo cual, desde siempre he estado buscando un reloj que pudiera ir y estar en todos los sitios. Es más, si mucho se me apura recuerdo una spot publicitario de una marca de coches de alta gama, no recuerdo ni la marca ni el modelo, que publicitaba dicho coche para un uso de “campo” y de “trabajo” y por la noche el conductor se vestía de traje y acudía con el mismo coche a una fiesta de lujo. Esa misma es mi “idea”. Mi hija se casa y encima soy el padrino, y aunque voy con una traje, pero nada de chaqués ni levitas…si que me gustaría lucir la hora de una manera “diferente” ya que de los relojes de vestir para esa ocasión o de lo que espera para esos eventos no me gustan…Hombre!! tampoco voy a ir con reloj de playa de colores…!!! ( No se si me explico ).

Y habiendo tenido en mis manos el Naylamp creo que su diseño encajaría más que el Dyplon, pero es que el Naylamp puesto en mi muñeca era un poco grande. Por eso comentaba la opción Dyplon.

Bueno pues eso…todavía hay tiempo por delante, fecha de la boda el 9N próximo.

Iré viendo.

Lo dicho, un saludo y muy agradecido por vuestos consejos.

Con un armis tipo Watchadoo o un milanesa gordita cambia mucho…

Pues yo lo veo para vestir.
La otra semana le tocaba salir de la caja y tuve que ir, como presidente, a una recepcion oficial y no desentonada para nada con traje.
Lo llevo con un sailcltoh negra y … como un guante