Review Certina DS Action Precidive Verde 2016

Con motivo de nuestro aniversario, mi señora me ha regalado una pieza con la que hace tiempo que voy soñando, ella sabia (y la de la joyeria tambien) que me he quedado mirandola mucho tiempo en el escaparate…
Es un cuarzo de alto nivel, 300m y con movimiento precidrive.

Respecto del automatico que ya tuve, la caja es mas fina, el armis es completamente distinto, mas fino y elegante, y destaca sobre todo el cierre, solido, y de calidad, con un extensor de buceo comodo y practico. La tapa trasera tiene la legendaria tortuga en relieve, y no al laser como previamente. Las agujas estan esqueletizadas en su porcion central al estilo Seamaster bond. El lumen es de un color peculiar y tambien presente en el bisel.










Un reloj precioso, que lo disfrutes muuuchas horas.

El grabado del culo es de los más bonitos que tengo (DS-2). ¿Tiene el ajuste independiente de la aguja horaria? Me resulta muy útil en el mío para cambiar el horario de verano o huso horario sin tocar minutera y su alineación respecto a segundera.

Buena compra disfrútala.

Felicidades por el aniversario.
Ese verde al natural gana muchisimo y mas cuando le da la luz directamente.
Desde luego cualquier modelo de los DS Action es un acierto.

Disfrutalo

Un reloj francamente bonito, ahora toca disfrutarlo!

Enhorabuena por el regalo y por el aniversario. Un reloj contundente, sencillo, equilibrado y con un color diferente. La trasera es muy bonita, junto con la del Hydroconquest (reloj de arena con alas) siempre me han gustado.
A disfrutarlo.

Felicidades! El reloj es espectacular, nunca lo había visto en color verde.

En mano tiene que ganar mucho más todavía.

Me gusta casi todo del mismo, excepto quizás su dial tan limpio y tampoco el movimiento del segundero. Felicidades!

Es un gran reloj, cuarzo termocompensado, tamaño ideal, bisel de enamel, un color precioso, acero cepillado, extensión para buceo supercomoda y de calidad. ¿Me olvido algo?.

Un color precioso, la trasera espectacular, una casa con solera y un calibre muy interesante. Compra maestra. Llevo un tiempo pensando mucho en los cronos precidrive, un acierto de Certina.

Vaya cri, con los precidrive, si guapos son los cronos, estos tambien son muuuy bonitos.
Solo puedo decir, enhorabuena y a disfrutarlo.

vaya colores que consiguen estos de Certina. Reloj duro, bonito y muy bien acabado. Enhorabuena

Es muy bonito, enhorabuena

Me quedo a veces mirándolo en el escaparate de una joyería que hay al lado del curro.

Enhorabuena porque es precioso

¡¡¡ Fantástico !!! Y tu mujer merece trofeo, medalla, diploma y beso. Una genia

Felicidades, pato
A mí me regalaron una destrozadora .:cool:
El reloj precioso. A disfrutarlo

¿Y tenías muchas cosas por destrozar?

Enhorabuena, un gran reloj por calibre, calidad de materiales y acabados.
Conocido por todos, pero con la originalidad del color.

Que lo disfrutes.

Enhorabuena, y el reloj es precioso, el color muy original y el conjunto muy equilibrado. Disfrútalo por mucho tiempo con salud.

Desbrozadora
Perdón :baffle:
P… Corrector