Busco Casio para series corriendo

Buenas,

busco un reloj sencillo para correr con intervalos, me explico, si quieres correr por ejemplo 1km, pues que cada 18s, 20s, etc, lo que tu le programes, te pite, para poder controlar los pasos por cada 100m.

Esta función ya la tiene mi G5600 en la cuenta regresiva, le programas unos segundos y al llegar a 0 pita y vuelve a empezar, el problema es que sólo veo la cuenta regresiva y no veo el tiempo total. Entonces, necesito un reloj que pulsando, empiece el crono y ademas cada X segundos me pite, para no tener que ir mirandolo.

Por lo que he visto el Casio ws-110h cumple los requisitos, sacado de un foro de atletismo: “*Para mí, la clave de ese reloj, es programar los intervalos, yo lo llamo los pitidos, consiste en lo siguiente. En la propia función cronometro normal, tienes la posibilidad de programar 10 pitidos de forma individual, a tu gusto. Por ejemplo, quieres hacer un 1000 a 2´50´´, entonces te pones para que te pite cada 17 segundos, por lo que en la pista de atletismo sabes cada 100 metros si vas rápido o si vas lento, sin ni siquiera mirar el reloj, encima los últimos 10 segundos te los avisa de forma individual, por lo que no solo sabes si vas en tiempo ó no, es que sabes el tiempo que has hecho. Tampoco tiene que ser todo el rato el mismo tiempo, puedes poner que el primer 400 lo haces a 17 el 100, luego aceleras a 16, acabando el último 200 a 15 el 100, por poner un ejemplo.”
*

Conocéis algún otro modelo? No me importa que sea un G.

No me gustaría gastarme más de lo necesario puesto que ya tengo otro con gps para la bici.

Saludos!

Hola compañero.
Yo utlizo un Casio AQ-160 Le pongo la cuenta regresiva en 20 min (una serie) y pita cuando quedan 5 min,luego pita cada minuto que resta hasta los 30 segundos últimos y en los últimos 10 pita cada segundo.Tiene la opción de hacer AUTO para que vuelva a contar otros 20 min o lo que le pongas hasta 1 hora,creo.

Creo que el Casio JP-200 tiene crono independiente,no estoy seguro,pero es más difícil de encontrar.
Saludos…

Muchas gracias Alfa1, es algo parecido a lo que comentas aunque con segundos, la distancia es mucho más corta. El jp-200 es el que mide las pulsaciones, verdad?

Intentaré informarme, si no miraré a ver si timex tiene algo así…

Un saludo.

Hola.
Si,el JP-200W mide las pulsaciones.En cuanto al AQ-160 puede medir hasta una hora,creo.
Saludos…

https://www.google.es/search?q=casiojp-200w&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj1lYDR8bTNAhWKDxoKHTioAvQQ_AUICCgB&biw=1024&bih=615#imgrc=u56V7p0vESejeM%3A

http://www.casio-europe.com/euro/watch/collection/aq-160w-1bvef/

se puede hacer interval y farlek y todo eso sin pitidos. Mirando el reloj, yo lo he hecho mucho pero es un rollo. Mejor pitidos, pero que sean fuertes, eso es muy importante porque si no llega un momento en el que no oyes nada. De todas formas, te aseguro que miras el reloj cada poco…para ver cuato te queda del p… intervalo!!!Por lo menos yo lo hacía, con lo que no necesitaba mucho los pitidos. Sólo es comodidad, a mi parecer.

El RPS-100 lo hace, aquí lo presenté:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?80155-Mi-colecci�n-de-Casio-sencillos

Muchas gracias!!!

El otro día hice series de 200m a 34 seg y estaba yo para mirar el reloj… da gracias que me daba para respirar jajaja

Muchas gracias compañero!

Seguiré mirando, de momento he ido a decathlon y me he comprado uno suyo que por 20€ hace más menos lo que quiero, hasta que salga algo que me cuadre más (gastar por gastar realmente).

Un saludo

Los propios de correr eran los de la gama phys no?.