Cómo mejorar un DW5600E

Pues la mejor manera que se me ocurrió fue colocarle el armis mixto del BC y este es el resultado, vale más el armis que el reloj pero el resultado es, en mi opinión, excelente.

http://i1278.photobucket.com/albums/y502/agustin22176/2016-06-20%2015.11.19_zpsn40gukex.jpg

Saludos.

Hola.
Pues nada que decir,señor Agustin.Ha quedado precioso.
Enhorabuena.
Saludos Comando…

Mola !

Nunca he sido muy de mezclar armis y resina. Pero admito que la combinación que has hecho me gusta.

Muy wapo enhorabuena

Te ha quedado muy chulo!

Yo llevo un tiempo planteándomelo pero como bien dices… vale más el armis que el reloj, es lo que me tira un poco pa atrás.

A disfrutarlo mucho!

Saludos.

El armis BC siempre da ese toque de “mas reloj” al conjunto.
Muy buena mod!!
Saludos!!!

Enhorabuena. Él armis es una apuesta segura.
Yo tengo aún la espinita de no tener un GW-5610 con armis, ahora mismo sería el único Casio “low-cost” que compraría pero por una u otras cosas siempre se va quedando en el tintero.

P.D: a mí se me ocurre otra manera, y también vale más que el reloj :cool:

http://i1378.photobucket.com/albums/ah92/marquesdetous/47eb2c966f7a9584c85d8a422b41a305_zpsmo9n8hup.jpg
:P:):smiley:

pues muy bien,queda precioso.ese armis mixto es un gran invento de casio,si señor.

una pregunta agustin.se limpia bien la arena que queda en el armis después de la playa???

un saludo
tony

Gracias Alfa1, precioso, cómodo y más contundente.

Gracias por comentar.

Gracias, la verdad es que la mezcla ha ido bien.

Gracias gayasperu.

Si, es la única pega, es excesivamente caro para lo que es. Gracias por comentar.

Gracias, ese toque es el que buscaba y lo he encontrado.

Jeje, gracias por la idea pero me quedo con mi modificación, más barata y menos hortera jajajaja.

Gracias por comentar Tony, la verdad es que no te lo puedo decir aún pero creo que la arena de playa y este armis no van a hacer buenas migas al ser de plástico y acero pintado…

Ese armis bicompuesto es una caña, sino fuese tan caro … seria el no va más …

Le queda genial a 5600E :inlove:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

**Es un magnifico resultado, le queda de miedo, estamos de acuerdo
que el armis es un poco caro, pero llevar una cosa que te gusta y que
encima sea comoda tambien lo vale…

Lo importante es ir a gusto, gracias por compartirlo…

Saludos …**

hola.le queda genial, el armis me encanta , lo malo que es demasiado caro , por 160 euros sale el GWM5610 BC con el armis incluido.

Gracias Sex, sí que es caro el jodio jejeje, tuve otro hace un par de años y lo vendí, mejor dicho, malvendí así que este y el del GW6900BC se quedan en casita…

Gracias Boteyin, para ser de plástico y acero podría costar la mitad y todos contentos, no creo que realmente valga más de 50€ pero como la gente lo compra… Sale más a cuenta comprar un relajo completo y venderlo sin la correa para quedarte el armis que es lo que por motivos ajenos a esta afición me ha tocado hacer a mi, sacrificar piezas importantes de la colección. Menos mal que pude quedarme el armis…

Gracias Jesus, por 130 lo vi hace poco en una subasta de eBay.

Genial compañero!!!

Gracias por comentar.