Algunas dudas de compra

Hola a todos, estaba pensando en comprarme el Mudman 9300, por las funciones que tiene y por la estética, aunque también me gustaba el modelo 9000. Leyendo sobre posibles copias y malos vendedores en otros temas, e incluso animando a que se pregunte por este foro antes de comprar, pues he visto este vendedor americano http://www.ebay.es/itm/381616429750?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT que es lo más barato a lo que he encontrado este modelo. Sabéis si es de fiar? tiene alguna diferencia si es un modelo americano de uno europeo? o sabéis de alguna tienda de fiar que lo puedan tener aunque sea un poco más caro pero que sea seguro? Muchas gracias.

Aqui te ahorras 30€ sobre lo que te cuesta el americano.

http://www.watchshop.fr/mens-casio-g-shock-mudman-alarm-chronograph-watch-g-9300-1er-p99943607.html

En la propia web de EBay puedes echar un vistazo al perfil del vendedor y sus feed-back, para que te sirva de referencia sobre sus transacciones, aunque tampoco es un indicativo que te garanticé la compra. eBay no es precisamente una web 100 por 100 segura, y además al ser la web norteamericana al precio deberás sumarle los impuestos/Aduanas.

Como te indica el compañero intenta buscarlo por webs españolas y, si no lo encuentras, en europeas mejor pagar un poco más pero asegurarte que evitas las posteriores pagos a Aduanas, probables problemas con la Garantía,…

+1000.este modelo se encuentra bien de precio en muchos sitios,pero yo tambien tiraria por mercantes españoles para evitar tema aduanas.

existen dos versiones del 9300.esta que enseñas,que si es solar,y la versión radiocontrolada,que solo se saco para el mercado asiático,y que es mas complicada,que no mucho,de conseguir.

yo tengo este y el 9000.cualquiera de los dos son pepinazos que te va aguantar todo lo que les eches,pero el 9300 es "mas "reloj.

ahh,y bienvenido al foro,compañero

saludos
tony

Y utilizando el cupón OFFER6 en esta tienda tienes otro 6% de descuento adicional con lo que se queda en unos 117 Euros envío incluido. Comparado con los más de 150 Euros de la tienda americana sí que es un ahorro significativo.

… ahí en watchshop comprara
yo el mío, 120 € y todo ok

Muuuuchisimas gracias, me habéis convencido me lo pillaré en esa página, cuando me llegue os digo algo. Y si en ebay tengo ya alguna experiencia de timo con vendedores con tropecientas estrellas y 99.9% de fiables, por eso con más motivo intento asegurarme antes.

Pues nada genial la página watchshop, no puedo estar más contento, lo pedí el 21 por la noche y el 23 por la tarde ya lo tenía en casa, un visto y no visto. Y además cuando hice el pedido se me olvidó meter el código de descuento, les escribí (en frances tirando de traductor jejejeje) preguntando si me podían aplicar el descuento que se me había olvidado y al día siguiente me hicieron el ingreso de los 7,5 e que correspondian al 6% de descuento. Así que buena experiencia y un chapó por los que me recomendásteis la página, por precio y trato.

Buena compra, y envío rapidísimo. Perfecto.