El día más feliz de mi vida...

Quiero compartir con esta familia relojera el día más feliz de mi vida:** ¡soy papá!**

:beauty::beauty::beauty::beauty::beauty:
http://oi67.tinypic.com/nb6hy0.jpg

Enhorabuena!!!
Ese reloj ahora tendrá una connotación sumamente especial;-)
Nuevamente, felicidades por el churumbel!

Enhorabuena, día grande el de el nacimiento de un hijo.

¡Enhorabuena!

Muy grande ese día, sí señor

Enhorabuena!

Enhorabuena!!! Me requetegusta!!! Un abrazo, y que se de bien las noches.

Enhorabuena.

.

http://blog.bazingapps.com/wp-content/uploads/2015/04/apps-para-crear-gifs-animados.gif

Enhorabuena, no hay cosa más grande que ser padre.

Enhorabuena!!!Disfrútalo…por cierto ahora ya tienes excusa para aumentar la colección.

Enhorabuena compañero!!! Gran día el tuyo un abrazote!!:)Felicidades a los papás y a los abuelos

Felicidades!!! A disfrutar de peque!!! Saludos!!

Felicidades nen!!!

Son unos cabroncetes pequeñitos, pero es cierto que las mayores alegrías de tu vida vendrán de ellos.

Un consejo: Disfrútalo mucho, cada día y a cada momento. El tiempo que pasa no vuelve.

Enhorabuena!
Es una gozada!
Como te dice Jesulín, dedicale tiempo, que luego crecen.

… enhorabuena…

… no encontrarás en la vida mayores momentos de paz… que los que te brindará el contemplar a un hijo durmiendo…

Felicidades compañero!!

Pues sí, enhorabuena, precisamente estaba yo con la peque de la casa(7meses) en brazos leyendo tu noticia… yyyy me ha vomitado en toda la cara:eek::eek: pues eso disfrútalo.

Un saludo!

Enhorabuena de corazón y No olvides nunca que “Los niños pequeños están para comérselos, porque cuando crecen: Lástima de no habérnoslos comido”. Eso sí te dan unas noches de verano impagables. Digamos que lo sé por experiencia.:smiley: Sólo te diré que lo disfrutes que ese encanto no dura demasiado.

¡Enhorabuena!

Muchísimas gracias por vuestros mensajes. Si yo, en cierto modo, pertenezco a esta gran familia…se puede decir que vosotros sois un poquito del bebé… jajajajajajaja

Un abrazote y mucha salud para todos!!!